Corría para salvar mi miserable vida, miré para atrás, venían muchos policías del ejército persiguiéndome, llegué a un barranco, no veía el fondo ya que estaba de noche.Escuché a los perros acercarse mientras ladraban indicándoles a los policías donde me encontraba.
Miré el precipicio y decidí saltar, el aire que entraba por debajo de mi ropa hasta dar con mi cuerpo me dio escalofríos al caer.
Caí finalmente al suelo en cuatro patas y seguí corriendo.
Perdí a los policías y fui a caminar por la ciudad en cuatro patas meneando mi cola. Entonces comenzó a llover, las personas dejaron de circular por las calles y yo me escondí bajo un asiento de una gran y bonita plaza.
Solté un estornudo.
-oh... Pobre gatito...- escucho detrás de mi, vi y era un chico alto y cabello rosado -¿estás perdido?- pregunta acariciando mi cabeza y detrás de mis orejas.
Yo solo ronrronee refregandome con su pierna.
-ven, te llevaré conmigo- dijo sonriendo.
Me sorprendí al darme cuenta de que era vampiro, íbamos directo al centro del bosque, y cuando me di cuenta ya estábamos al frente de una gran muralla con una enredadera.
Le abrieron el gran portón negro, que parecía muy pesado y entró, al instante vi un gran pueblo rodeado por el muro, el chico me llevó directamente a la casa más grande que había allí.
-¡ya volví!- grita dejando su bolso negro sobre un sillón.
Al instante bajaron tres personas por las escaleras en hileras.
El primero era un chico alto, pelo marrón, sonrisa cuadrada y cara de bebé.
El segundo era un chico más alto de espalda ancha, pelo color platinado y hoyuelos.
El último era un chico muy pálido, pelo negro, ojos tan negros como una noche sin luna ni estrellas, él era más pequeño, sin sonrisa, sólo se mostraba serio.
-chicos... Él es un gatito que encontré en el mundo humano- dijo el que me trajo aquí.
-¡Oh! ¡Que lindo gato blanco!- dijo el chico de sonrisa cuadrada.
-debemos ponerle nombre- dijo el de pelo platinado.
El chico pálido me miraba sin interés alguno.
-pero... Yo ya tengo nombre- dije y el chico que me trajo me soltó por la impresión.
Con la boca tiré una frazada blanca que había en el sillón y me transforme a mi forma humana, bueno, mas o menos ya que mi cola de gato y orejas permanecen cuando me transformo en humano.
Con la frazada me tapé ya que estaba desnudo y me paré sobre mis dos piernas.
-¿que eres?- pregunta el chico de sonrisa cuadrada.
-mi nombre es Park JiMin, soy un hibrido- dije y Sonreí.
-¡pero que lindo!- grita el que me trajo para apretar mis cachetes, yo era más chico que todos aquí, que triste.
-¿cómo que eres un híbrido?- pregunta el pálido hablando por primera vez, su voz grave me hizo ronronear un poco pero paré al darme cuenta.
-soy... Como un experimento, del gobierno, o la CIA, o la milicia, no lo sé la verdad pero todos ellos me persiguen- dije muy confundido.
-¿Pero... Porqué eres un híbrido?- pregunta el platinado.
-mi mamá, era parte de un experimento, en donde a ella le pondrían óvulos de gato en el vientre para ver si pueden "crear" a los híbridos, y salí yo- Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ~l~ (YoonMin)
FanfictionSuga es un vampiro. Jimin... Un experimento de EE.UU. Portada echa por @evezabeth Gracias linda por la portada. Inicio del Fanfic: 16 de Mayo, 2017 Todos los derechos reservados. © No copias ni adaptaciones sin MI permiso.