Día Veintiocho

11.2K 1.1K 369
                                    

Miré curioso todas las personas a mi alrededor, habían muchas, pude ver a una chica sudada y con la respiración agitada, enseguida supe que ella era mi madre.

-Meow- maulle, quería hablarle, ser feliz con ella y sentir sus abrazos seguramente amorosos y calentitos.

Pero cuando quise caminar ella, en mis cuatro patas, apenas podía mantenerme de pié.

Con dificultad me acerqué.

-¡No dejen que esa cosa me toque! -gritó la mujer y yo miré por si había algún bichito que le dió miedito a mamá y poder cazarlo para rescatarla, pero sentí unas grandes manos agarrarme del lomo y me llevó a una jaula mientras yo maullaba con desesperación, no quería separarme de mami, ella me miraba horrorizada.

-No puedo creer que me hallas obligado a engendrar esa cosa horrible- dijo totalmente ida al señor que me había agarrado.

-Cállese señora, que usted sonrió feliz al saber la suma de dinero que se le pagaría- habló ese otro señor que me miraba como si fuese un objeto de diamante u oro-.

-No lo soporto... No lo podré llevar conmigo toda la vida- negó la chica y yo ya estaba llorando, quería estar con mi mami y secar sus feas lágrimas.

Pude ver cómo agarró un bisturí que tenían ahí y se lo clavó en su cabecita llenando de un líquido rojo su cabello Rubio.

...

-Joder JiMin, si te pones rebelde te golpeare y no te daré comida por tres días- amenazó aquel hombre que me creó y yo sólo lloré mientras me conectaban a unas máquinas dolorosas, solo me quería ir y dejar de llorar todos los días, quería que me dejaran de golpear e insultar.

-Sujeto ya conectado, haremos una prueba de cambios de hormonas o fundimiento de huesos un día después de su cumpleaños número 4, donde dió a ver por primera vez su forma humana- luego de escuchar aquello que no entendí, la camilla donde estaba acostado, amarrado, comenzó a moverse adentro de una cápsula, donde sentí mucho dolor.

-Por favor! Saquenme! Saquenme! Mami!! Me duele!! Por favor! -lloré y lloré pero esa cosa daba vueltas a mi alrededor y me pinchaban.

Quise soltarme, levantarme y salir de aquí, pero esa cosa negra que me tenía amarrado a la camilla me lo impedía.

-Quiero salir! Por favor! -grité con todo el aire de mis pulmones pero aún así nadie hizo nada.

...

-SE ESCAPA!! -.

Oh rayos, corrí más rápido mientras veía que algunas luces rojas comenzaron a aparecer y hacer un ruido horrible.

Corrí más rápido llegando a una ventana pequeña abierta, me transforme en gato, pude salir perfectamente por entre las rejas de la ventana para salir corriendo a toda prisa por las calles sintiendo ese viento de libertad.

Me llené de ese aroma y lloré, grité y salté de la emoción al sentir ese aire, el aire interminable y libre que soplaba y volaba por todos lados, como yo en estos momentos, no volaba, pero así me sentía al sentir el agradable aire de la noche pasar por el cabello que cubría todo mi cuerpo, corrí y corrí hasta que supe que estaba tan lejos que no me encontrarían. Pude sentir la libertad a mis 6 años.

...

-Hola- un señor se sentó a mi lado, ya llevaba unas semanas fuera de ese lugar tan horrible.

-Hola! -Sonreí y él a mí.

-¿Quieres trabajar para mi? Te daré casa y comida, ropa limpia y un agradable baño de agua calentita- habló aquel amable señor y asenti alegremente.

Hibrido ~l~ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora