Día Treinta y Tres

10.3K 1K 401
                                    

POV YOONGI.

-¡Joder! -golpee la pared frente a mi haciendo un hueco en ella.

-Calmate YoonGi, haciendo eso no vas a conseguir nada- se quejó Namjoon a mi lado.

-Estoy... Nervioso-.

-carajo YoonGi, son tus hijos, debes ir con ellos- se apoyó en la pared que había golpeado viendo un poco el hueco y volviendo su visita a mi.

-¿Siguen abajo? -pregunté.

-No, Jin los llevó a tu habitación- dijo y yo asenti para salir de la habitación, lentamente me encamine a la mía.

¿Estaba listo para verlos?

Al entrar ví a cuatro bebés rodeados por almohadas para rodar pero no caerse.

Al acercarme ellos ni se inmutaron, claro, estaban dormidos.

Me senté en una silla al lado de la cama por miedo a despertarlos.

Los miré, todos tenían unas pequeñas y tiernas orejitas y una cola chiquita, sin embargo al acercarte podías notar su piel pálida y tersa, su cuerpo chiquito que te daba miedo hasta acercarte y romperlo, obvio tampoco así como Rap Monster que rompía lo que veía.

Al despertar pude verlos y apreciarlos mejor.

Sus ojos amarillos resaltaban su ADN vampírico y al mirarme se me quedaron mirando fijamente.

Yo me asusté un poco ante su reacción, querían que me acercara pero no me atrevía.

No quería hablar ni abrir mi boca.

Ellos se parecían bastante a JiMin... Eran cachetones y con las manojos más chiquitas de lo normal.

Pero había uno, que tenía más mis rasgos, era más pálido que el resto y sus ojos eran negros, tenía los ojos negros de JiMin.

Su cabello era negro oscuro a cambio de sus hermanos que eran rubios. Sus orejas igualmente eran negras al igual que su cola, estaba seguro, ese había sido el primero en nacer, el mayor.

Me miraba sin moverse, me acerqué a él y con cuidado lo tomé en brazos, él rió y sacudió sus brazos hacia mi.

Me emocioné, realmente este sentimiento es nuevo, ya, ser padre... Dios, es tan diferente a cuando JiMin estaba embarazado.

Esa emoción que te da al ver y sostener por primera vez a tu hijo en brazos.

Esto es lo que se siente ser padre, no lo entiendes ni lo sientes cuando el bebé aún no a nacido, si o cuando ya lo tienes en tus brazos y está ahí.

Miré a los otros tres y sonreí al ver lo parecidos que son a JiMin.

-Hey- dejé al mayor en la cama y los ví a todos arrodillandome al lado de todos- Yo soy su padre... -sonreí un poco pero enseguida volví a estar serio- JiMin... Su... Madre? Otro padre? Bueno, eso, no a vuelto... Y-Yo... No e podido encontrarlo- no pude más y las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos- Joder... Le juré que lo protegería... -.

Traté de secar mis lágrimas pero era inútil, pues mi rostro se volvía a mojar.

Hace menos de dos horas encontramos a los cuatrillizos fuera del pueblo.

Por lo menos eso me hizo ver que JiMin pudo resistir al parto... Sin embargo... Hace tanto no siento alguna emoción suya... Como si... Hubiese...

No

Por supuesto que no... Él... Él no... No me dejaría, no así.

-yo sé que volverá, lo traere- acaricie las mejillas de los cuatro y rieron un poco agarrando mis dedos.

Sonreí, ellos eran como JiMin, a pesar de que estaba tan mal emocionalmente, podían hacerme sonreír.

Estuve con ellos otro rato, hasta que la bruja entró por la puerta y sonrió al ver a mis hijos.

Se sentía bien decirlo... Mis hijos.

-Valla que se parecen a JiMin- se acercó pero sin tocarlos -Oh excepto por ese diablillo de ahí- Miró al peli negro.

-Si- sonreí algo orgulloso.

-Me alegra que por lo menos hayan tenido el corazón de devolverte a tus hijos- mi sonrisa se borró de inmediato.

-hay que seguir buscando -dije decidido y ella asintió.

-Nunca pensé que cambiarían de continente para tenerlo solo para ellos, la cuestión es... ¿A que continente se lo llevaron? -se preguntó y yo asenti.

-No lo sabemos pero de algún modo debieron dejar algún rastro, no pueden irse del continente así como así-.

-Exacto... -volvió a mirar a mis hijos- ellos pueden ayudarnos- se le iluminó la mirada.

-Espera... ¿Que? -me confundí.

-De algún modo debieron enviarlos, y no se puede ser tan discreto cuando se trata de bebés, aún más cuando viajan sin ninguno de sus padres- explicó y yo asenti.

-Claro... ¿Pero como empezamos? -cuestione y ella volvió su mirada a los bebés.

-Hay que buscar el rastro de quien los dejó fuera del pueblo, imposible que se halla esfumado- yo asenti y sonreí.

Gracias a mis hijos ahora sabemos por donde y a quien buscar.

Antes de irme le dije a Jin que alimentara a mis hijo y los cuidara con su vida.

Pasé por al lado de Tae quien me miró preocupado.

-¿No crees que tus hijos necesitan, mínimo, a uno de sus padres con ellos? -preguntó haciéndome parar en seco uno segundos antes de abrir la puerta.

-Debo buscarlo- miré la puerta preocupado.

-Si, debes buscarlo, pero debes velar por la seguridad de tus hijos y de que ellos van a estar bien... -quiso convencerme- puedes enviar a otras personas a buscarlo, tienes la autoridad aquí, manda a buscarlo, dale las pistas a tus guardias y que ellos sigan, YoonGi- colocó su mano sobre mi hombro- YoonGi, tus hijos te necesitan aquí, con ellos- alejé mi mano del poca porte rendido.

-¿Lograste convencerlo? Wow eres increíble mi amor- fulmine con la mirada a Jungkook quien sonreía con Jackson en brazos.

-lo hago por mis hijos, nada más- caminé escaleras arriba llegando a mi habitación donde aún jugaban mis bebés.

El mayor me miró y ladeo la cabeza para sonreír como si entendiera la situación, sin duda él será un gran líder cuando crezca.

-No irás? -pregunta la bruja entrando a la habitación.

-No... Lo siento, pero me debo quedar con ellos- ella asintió derrotada- llamaré a mis hombres, les explicaré la situación y tu vas con ellos para asegurarme de que no vuelvan con las manos vacías-.

-Está bien, cuidalos bien- miró a mis hijos y yo asenti.

-Por supuesto-.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Hola chicas.

Ruego para que les haya gustado el cap.

Subiendo desde la escuela 😂😂

Suerte para todas, recuerden...
Si les gusta alguien, violenlo, si te denuncia, nunca te quiso, si no lo hace, entonces violalo otra vez 😂

Bye bye.

Azuljt

Hibrido ~l~ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora