Día ocho

25.7K 1.9K 1.8K
                                    


POV JiMin.

Me desperté, enseguida mis fosas nasales se llenaron con el aroma de mi Hyung y suspire para sonreír.

Miré a mis lados, todo seguía igual, incluso el montón de ropa sucia de YoonGi-Hyung.

Me miré y estaba desnudo, sólo con un gran saco negro cubriéndome.

Caminé al guardarropa de Suga y me cambié para quedar así:

Salí de la habitación moviendo mi cola de un lado a otro queriendo ver de una vez a los chicos.

Al bajar enseguida vi a Jin y al verme vino corriendo a mi para abrazarme.

Yo le devolví el abrazo.

-Ooh mi JiMin... Mi querido y hermoso JiMin... Cuánto te extrañe, dios ¿estas bien? ¿No estas lastimado? ¿Quieres descansar? ¿O ir al doctor? ¡Alto! ¿Puedes ver?- preguntó haciéndome reír un poco.

-Si, puedo ver- le Sonreí y me miró pidiendo una explicación. -resulta que todo eso de que estaba ciego, fue porque estaba planeado, sólo fue un viejo truco de una bruja- le dije y sonrió para apretar mis cachetes.

-¿Y Taehyung?- pregunté sin verlo por ahí.

-está con su nuevo amigo... Hoseok- me respondió Jin.

-¿Hoseok?...- pregunté.

-Si, ¿porqué?- preguntó.

-No, nada... Sólo que es un nombre muy raro- reí y él me acompañó -¿viste a Suga?- pregunté y me miró confundido

-¿quien es... Suga?- preguntó y reí, verdad, ellos no sabían que yo le decía así.

-ese es el sobrenombre de YoonGi... Echo por mi, ¿no te parece que es muy blanco cómo el azúcar?- pregunté y asintió.

-es verdad- dijo sorprendido.

-¿lo viste o no?- pregunté.

-pues... La última vez que lo vi fue cuando te trajo aquí. Luego desapareció por esa puerta- dijo señalando la puerta principal y ésta se abrió dejando ver a Suga.

Con Jin nos miramos y reímos.

-¿de que se ríen?- pregunta Suga llegando a nuestro lado.

-nada... Debo ir a buscar a Namjoon antes de que rompa al...- no terminó de hablar con todos escuchamos algo romperse en el piso de arriba. -KIM NAMJOON!- grita Jin subiendo las escaleras como si la muerte lo persiguiera.

Yo Sonreí, todo seguía normal.

-¿estás bien?- escuché de parte de Suga y lo miré.

-¿eh? Si. Si- dije con una sonrisa.

YoonGi miró atrás mío y volteo para ver que mira, era Tae.

-¡JiMin!- corre a mi y me abraza.

-Hola TaeTae- le dije devolviendo el abrazo.

-¡sigues tan bajito!- dijo y lo miré mal.

-¡me pierdes, es obvio que soy bajito! ¡Tengo 15 años idiota!- le dije y rió.

-más respeto, soy tu Hyung- dijo haciéndose el macho.

-¡siy ti hying!- lo imité haciendo movimientos raros con las manos y reímos.

Al final Tae subió y miré a mis lados para no ver a Suga... Yo quería hablar con él.

Miré a Jin bajar por las escaleras y de inmediato mi sonrisa desapareció.

Hibrido ~l~ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora