Día Seis

23.5K 2K 824
                                    

Estaba corriendo por la casa con mi forma gatuna luego de escuchar a Jin diciéndome "debo darte un baño", no veía nada pero me guiaba por mis orejas y olfato.

NamJoon me acorraló en una esquina, miré para todos lados tratando de divisar una posible salida, pero no, nada, Jin me tomó en brazos y me llevó al baño, yo no quería ducharme.

Me encerró con él en el baño y me soltó.

-transformate- me ordenó.

Hice lo que me pidió, después de todo él es como mi mamá así que no tengo de qué avergonzarme.

Aún lograba ver un poco pero muy distorsionado. Se acercó a mi y me dejó en una tina, intenté salir pero no me dejaba.

-dime algo JiMin... ¿Porqué los gatos odian el agua?- preguntó Jin

-es que... No nos gusta que se nos enfríen las orejas porque sentimos frío, y al bañarnos no importa si es agua caliente se nos enfrían las orejitas igual, a demás un gato no necesita un baño, el gato se lava mejor solo- dije.

Luego de que Jin me bañara, me secó y me dio una ropa para que me vistiera, me esperó fuera del baño y al salir sentimos una gran explosión.

Jin me dijo que me quedara en la habitación de Suga y fui a ella, asustado cerré la puerta y me encamine a la cama que compartía con mi Hyung.

Sentía gritos y más explosiones, entonces sentí muchos pasos en la planta baja de la casa, me transformé en gato y me escondí en uno de los cajones pequeños de la habitación.

Derrumbaron la puerta de la habitación y sentí pasos ir de acá hacia allá. Reconocí su olor al instante.

-¡JiMin!- escucho que grita mi nombre... Era él.

Me hice bolita asustado, no quiero que me encuentre, escuché cómo rompían muebles para descubrir mi posible escondite, hasta que logré divisar cómo habrían el cajón donde estaba escondido.

-¡Lo encontramos!- gritó uno de sus reclutas.

Intenté safarme mandando mordidas y tirando patadas con mis uñas por todos lados pero no hubo caso.

-JiMin... Tanto tiempo- escuche y miré al frente mío, ahí lograba ver su silueta distorsionada -denle ropa, quiero que se transforme- dijo y me golpearon hasta que lograron que volviera a mi forma humana, me vistieron, al instante reconocí que la ropa era de mi Hyung por su aroma, me sentía débil, sólo me dejé arrastrar por las personas las cuales me raptaban, no tenía fuerza ni para pararme.

-¡JiMin!- escuché un fuerte grito desde muy lejos, ya estábamos afuera, y si no mal recuerdo, esa voz era de TaeTae

Vi como Suga me miró, se distrajo de la pelea en la que estaba y le dispararon en el hombro, me Apoyé un poco en mis rodillas y comencé a hacer fuerza.

YoonGi... Vi cómo luego de que le dispararan sus ojos se pintaran de rojo y mató al hombre quien le disparó.

-Y-Yoon... Gi- susurré para caer desmallado.

...

NARRA YOONGI.

Estaba en mi despacho ordenando unos papeles cuando sentí una explosión, alarmado salí de aquella casa en la que trabajaba y miré a toda la gente de mi pueblo correr de aquí a allá, los chicos y chicas entrenadas enseguida se pusieron a la guardia conmigo, esperando el próximo ataque, escuchamos disparos y fuimos al centro de la ciudad, comenzamos a pelear, eran cazadores. ¿Porqué hay cazadores aquí?

Vi como Jin salía de nuestra casa para ir a ayudar a su novio y a Tae.

Estaba peleando puño a puño con uno de los humanos, obvio yo llevaba delantera.

Hibrido ~l~ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora