Pov Taehyung.Estaba detrás de JiMin viendo cómo caminaba a Jin quién cocinaba feliz de la vida tarareando una canción.
-Jinnie... -lo llamó y vino a nosotros secando sus manos en su delantal.
-que pasa JiMin-ah? -
-te quería decir que saldré con Taehyung- me miraron y yo me encogi en mi lugar con miedo de que no me deje ir.
-confío en ti JiMin... Así que está bien... Siempre y cuándo tengas cuidado tu y Tae ¿bien?- dijo y finalmente le sonrió JiMin y nos fuimos de allí.
Al salir pude respirar con tranquilidad.
-muy bien, vamos a donde sea que esté tu novio el demonio- su comentario me hizo sonrojar.
-no es mi novio- sonreí cuadrado.
-lo que sea- caminamos a mi encuentro con Jungkook, yo estaba nervioso, JiMin conocería a Jungkook, espero que nada malo pase.
Al llegar al lugar de siempre miré los árboles y no estaba.
-Jungkook- lo llamé y JiMin me Miró sin entender porqué el chico no estaba ya aquí. Resulta que debo llamarlo para que aparezca.
-quién viene contigo? -escuché su voz, pero esta estaba rasposa, no podía verlo.
-él es JiMin... Él me ayudó a poder venir a verte- dije feliz.
-confías en él? -volvió a preguntar.
-pues si, no te pondría a la vista de alguien peligroso- dije con obviedad y entonces lo sentí aterrizar atrás mío, me di la vuelta y lo miré, estaba igualito a como lo dejé ayer, eso me hizo suspirar de alivio.
-menos mal te encuentras bién- lo abracé y enseguida me devolvió el gesto.
-te lo prometí o no? -susurro sobre mi cabello y Rei.
-claro- lo vi a los ojos y me besó, cerré mis ojos dejándome llevar, enseguida un dolor punzante se apoderó de mi muslo izquierdo, lo ignore y me separe despacio de sus labios para volver a abrazarlo fuerte.
-eehh... Él es JiMin... Es híbrido de Humano y Gato- lo presente y se miraron.
-soy Jeon Jungkook... Aprendiz de satanás, reencarnación de el primer apóstol desterrado del cielo por matar al hijo de Dios, vigilante de las vidas que terminan en sufrimiento y tragedia, líder de los pescadores, Trijecimo cuarto rey y soberano de los jinetes del Apocalipsis y actual dirigente de los soldados de Estolas- hizo una breve reverencia.
-muy bien... Tae, tienes un par de horas, iré a caminar por ahí y cuando ya se acabe el tiempo vendré por ti si? -me dijo JiMin y sonreí asistiendo
-gracias JiMinnie- finalmente se fue y vi a Kookie.
-que clase de presentación es esa? Querías que corriera o algo así? -Reí.
-que? Sólo dije la verdad- sonrió orgulloso de si mismo.
-como te fué en la guerra? -pregunté cuando nos acomodamos sobre la rama de un árbol.
-pues bien, personas murieron en el infierno y quedó más desastroso de lo que ya era pero... Se podría decir que no causó mucho efecto- me di vuelta y lo miré fijamente.
-que sucede? -preguntó
-me harías un favor? -bajé la mirada, no estaba seguro de lo que le estaba por pedir.
-depende... De que trata? -me cuestionó.
Me acerqué a él y miré sus labios para dejar mi mirada sobre la suya, vi que tragó en seco, dejé un beso sobre su mentón, luego uno bajo sus labios para dejar besos en su cuello llegando a la clavícula.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ~l~ (YoonMin)
FanfictionSuga es un vampiro. Jimin... Un experimento de EE.UU. Portada echa por @evezabeth Gracias linda por la portada. Inicio del Fanfic: 16 de Mayo, 2017 Todos los derechos reservados. © No copias ni adaptaciones sin MI permiso.