POV JIMIN.
Mi preocupación cuando YoonGi salió por la puerta me llevó a comerme las uñas, no quiero que algo malo suceda.
Por favor a él no.
-Tranquilo JiMin, verás que él volverá y todo estará bien- me acarició la espalda Jungkook y Jackson mientras jugaba con Tae.
-Si, es cierto JiMinie- me animó Jin sonriendome.
-eso espero- susurre.
Tiempo después se escucharon disparos y gritos... Me asusté.
Jin me tomó en brazos y me llevó a arriba, a su habitación, yo estaba muy asustado y no sabía que era lo que sucedía.
-Jin Hyung... Que pasa? -pregunté asustado al punto del llanto.
-Tranquilo... Tranquilo si? -enseguida grité al sentir que caía sobre la cama y Jin caía al suelo al ser disparado, todo me fue muy impactante y aterrador.
Lo ví sangrar estando en el suelo sin moverse.
Comenzaron a entrar por las ventanas desde un helicóptero y yo grité una vez más, no... No otra vez.
No maten a más personas por mi culpa... No por favor.
Entró Taehyung matando enseguida a los policías que se acercaron a mi y me llevó abajo.
-¡espera! ¿Que hay de Jin? -grité viendo su cuerpo tirado en el suelo.
-él estará bién! Se curará- al llegar a bajo ví a Jackson amarrado a su padre llorando.
-Joder Taehyung, rodean la casa- gritó Jungkook.
-Lleva a JiMin a nuestra casa! -me pasó Tae de sus brazos a los de su novio.
-¿Que hay de ti? -le preguntó totalmente preocupado Jungkook.
-Yo los distraere, vete, llévate a nuestro hijo! Rápido! -lo apresuró.
-¡No! ¡No te dejaré aquí! -yo me sentía tan mal, los estaba separando y quizás para siempre.
Sólo lloré en silencio tapando mi rostro, nunca debí venir aquí, solo les estoy causando sufrimiento.
-Te amo, estaré bien, si dejo que JiMin muera... ¿Que clase de amigo sería? ve y protege a nuestro hijo- sonrió Tae dándole un beso a kook en la boca y el último nombrado sólo asintió inseguro.
-Te amo, protegere a nuestro hijo con mi vida- dijo y finalmente se fue, sobre su hombro pude ver a Taehyung soltar algunas lágrimas, entraron los policías por la cocina y le dispararon, sin embargo él dió pelea.
No pude ver más, nos alejamos mucho, pero claramente se escuchó un grito ensordecedor de su parte.
Jungkook se tensó pero siguió corriendo conmigo en brazos y con Jackson corriendo detrás de él agarrado de su ropa.
Lágrimas comenzaron a caer en mis manos, miré a Jungkook y lloraba con los labios apretados.
Mis lágrimas se hicieron más constantes, realmente los estoy arruinando.
Llegamos a la casa del árbol, en el camino pude ver a Namjoon peleando contra unos lobos y YoonGi... Tirado en el suelo con sangre en su nuca...
-¡YOONGI! -grité a todo pulmón y Namjoon me vió para ver a YoonGi y sorprenderse.
Lo ví correr a él y tratar de despertarlo, sin embargo llegamos a la casa y no pude ver más.
Jungkook cerró la puerta pero enseguida fue tumbada por los del ejército.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ~l~ (YoonMin)
FanfictionSuga es un vampiro. Jimin... Un experimento de EE.UU. Portada echa por @evezabeth Gracias linda por la portada. Inicio del Fanfic: 16 de Mayo, 2017 Todos los derechos reservados. © No copias ni adaptaciones sin MI permiso.