Día Catorce

17.1K 1.5K 161
                                    

Pov Suga.

-JiMin... - hablé mientras acariciaba su suave pelo rubio -vamos mi amor, no quiero que te vallas, sé fuerte, por ti... Por mi... Te amo, te amo demasiado y no quiero verte en este estado, de alguna forma creo que es mi culpa, yo fui quien no te cuidó lo suficiente y lamento que el cariño que te tengo no aya sido suficiente para que no te sientas sólo... -terminé con algunas lágrimas saliendo de mis ojos.

Note que dejó de llorar y entre abrió sus labios dándole más acceso al aire.

Acaricie sus regordetas mejillas mirándolo un poco aliviado, creo que se estaba mejorando de a poco.

O eso espero...

-JiMin... JiMin... Por favor despierta, prometo siempre hacerte feliz, pero en este estado cómo podría hacerlo? Por favor... Yo te amo- lo besé.

Pov JiMin.

Seguía en esa oscuridad, pero sentí una voz...

JiMin... vamos mi amor, no quiero que te vallas, sé fuerte, por ti... Por mi... Te amo, te amo demasiado y no quiero verte en este estado, de alguna forma creo que es mi culpa, yo fui quien no te cuidó lo suficiente y lamento que el cariño que te tengo no aya sido lo suficiente para que no te sientas sólo...

No... Esto no es tu culpa...

Dejé de llorar y con toda la fuerza que me quedaba intenté mover mi brazo rogando para que esa luz no aya desaparecido.

-JiMin... JiMin... Por favor despierta, prometo siempre hacerte feliz, pero en este estado cómo podría hacerlo? Por favor... Yo te amo-

Y finalmente sentí una felicidad inigualable.
Toqué la estúpida luz y lo negro comenzó a desaparecer de mi cuerpo, finalmente vi esa luz de nuevo y la seguí, lo primero que pude ver fue a Suga, cerca de mi rostro viéndome detalladamente.

Pero no me miraba a los ojos, sino que mis mejillas.

-Y-YonGi... Hyung- susurre y me Miró enseguida.

-JiMin! -exclamó contento y le sonreí un poco, me abrazó y besó todo mi rostro haciéndome reír, luego de un rato se separó un poco de mi y me Miró a los ojos. -lo lamento Jimin... Disculpame por... -le corte.

-no es tu culpa, fue mía, yo lo siento... Si fuera más fuerte con mi pasado esto no habría pasado, no quiero que te sientas culpable de un error mío- dije y negó con la cabeza.

-no importa, es cosa del pasado... Ahora estamos ambos aquí, recuérdalo siempre si? -me besó en los labios y le seguí ese tierno beso lleno de amor y seguridad -te amo pequeño- me dijo y sonreí.

-te amo YoonGi-Hyung... -volvió a unir nuestros labios y por falta de aire nos separamos.

-ven, debemos darte de comer... Estuviste dos días inconsciente y debes comer algo- me agarró de las manos ayudandome a pararme.

Al principio me tambalee un poco pero luego pude caminar por mi cuenta.

Bajamos a la cocina y me hizo arroz amarillo con pollo, olía delicioso. Comí lo que me dió mi Hyung ante su atenta mirada lo que me ponía un tanto nervioso.

-JiMin! -escuché a Tae detrás mío para venir a abrazarme. Le devolvi el gesto y disimuladamente vi su brazo, su herida se estaba expandiendo...

-hola TaeTae, primero que nada... Podríamos hablar sobre algo? -le dije y asintió -enseguida vuelvo- besé a YoonGi y salí de la cocina para ir a la habitación de Tae.

-de que querías hablar ChimChim? -

-ChimChim? Espera... Eso ahora no importa, quiero saber porqué no le has dicho a los chicos que eres híbrido- me crucé de brazos y me Miró quedando de piedra.

-c-como sabes... Que soy... -tartamudeante me habló.

-vi tu brazo... Cuando llegaste inconsciente la otra vez, te estás haciendo daño por amar a ese Demonio- bajó la mirada un poco apenado.

-no es mi culpa ser un híbrido, preferiría ser un vampiro completo en vez de mitad vampiro y mitad brujo... Pero es la vida que me tocó y no elegí enamorarme de aquel Demonio- dijo y vi una expresión de dolor en su rostro, miré su brazo y se estaba trazando más.

-no vez que puedes morir si sigues así? Si ese demonio te Amara no te dejaría estar con él al saber que eres mitad brujo-

-no se lo e dicho... Le pregunté que haría si fuese un brujo, él me respondió que se alejaría de mi, porque no soportaría verme morir por su culpa- dijo en un susurro.

-entonces... Porqué sigues con esto? -pregunté.

-no quiero que se aleje de mi, no otra vez... Una vez a lo perdí, no soportaría perderlo una vez más... No quiero quedar sólo... -su voz se fue apagando cada vez más.

Yo me quedé viéndolo, él solo no quería quedarse sólo, como la mayoría de las personas... Pero esto era diferente.

-morirás... Tae por Dios...- me calle cuando me Miró a los ojos, estaba llorando... Me rompió el alma verlo llorar.

-l-lo sé... Pero lo a-amo... - su voz se quebró al decir aquella frase, vi que su hombro se trizo un poco viendo cómo él ponía una cara de dolor y sostenía su reciente herida.

-¿cuándo comenzó todo esto Tae? ¿Desde cuánto conoces a ese demonio? -pregunté.

-él me salvó la vida cuando un lobo intentó devorarme cuando tenía unos 11 años... Ese día perdí a mis padres por ese lobo... Aquel demonio me salvó cuando el lobo me atacó y rompió mi brazo, él fue quien me dejó en este pueblo para estar a salvo... -suspiro con unas gruesas lágrimas saliendo de sus ojos.

-yo ni nadie podemos dejarte encerrado aquí... Te quiero Tae, no quiero verte morir, pero aún así, todo depende de tí y por favor... Tapa esas heridas si no quieres que Jin no te deje salir de tu habitación jamás- dije secando sus lágrimas. -te ayudaré para encontrarte con aquel demonio, pero prometeme que le dirás esto a los chicos- me abrazó y yo le devolvi el abrazo.

-gracias JiMin-ah-

-a que hora se juntan habitualmente? -pregunté y se separó un poco de mi

-de echo... Hoy ya nos vimos, así que mañana lo veré- sus mejillas enrojecieron y me pareció tierno.

-está bien, me avisas así yo le invento una excusa a Jin de que vamos a comprar o cosas así, está bien? -asintió a lo que dije y finalmente volví con Suga.

-Hyung... -lo miré y estaba durmiendo sobre el sofá, pude notar unas ojeras y sus ojos rojos e hinchados al igual que su nariz... Enserio lloraste por mi?

Sonreí al verlo murmurar en sueño.

Me recoste sobre él y rodee su cuello con mis manos, escondí mi rostro en su cuello y caí dormido.
-te amo hyung-
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Hibrido ~l~ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora