~Su primer encuentro contra Kakashi y está fracaso, se sentía exasperada y avergonzada por haber caído en un genjutsu, pero el meterse a su mente e indagar y sacar a flote lo que le preocupaba la hacia sentir aún más débil, tenía varias cualidades que la hacían eficienciente en combate, no debería desaprovechar eso.
"Atacar para matar".Retirado de ahí pero no muy lejos de ahí, se encuentra a Kakashi recargado en un árbol y a sus espaldas escucha a Naruto y Sasuke~
-Oe, oe teme, ¿y si sorprendemos a Kakashi? - este haciendo cara de pervertido y juntando los índices de sus manos-
-¡Baka! -lo golpea en la cabeza- que no me digas Teme ¡Hmp! -cruzando los brazos y mirando a otro lado elevando el rostro
-Tengo una idea -con brillo en los ojos-
¡Sakura! -comienza a gritar-¡Tsk! -chasque la lengua- ¿para que la llamas? -poniendo ojos en blanco
-Porque... -rascandose la mejilla y cerrando los ojos- Sakura es mejor analizando situaciones
-¿Que te hace pensar que ella no ideó ya su plan para ir por el cascabel? -mirando al ojiazul con las manos metidas en las bolsas-
-Pero somos un equipo -poniendo ojos de cachorro-
-Pero solo son dos cascabeles -rodando los ojos-
~La discusión seguía y Kakashi suspiraba, sus alumnos aún eran unos niños, cruzaba los brazos meditando, quizá era demasiado para ellos... Luego se percató, lo había encontrado~
-Kakashi sensei.... Lo encontre.
~Frente a el, y en posicion de ataque de encontraba la pelirrosa con un kunai en la mano. El concentrarse en la plática de aquellos dos le hizo olvidarse de su otra alumna, está corrió e intento atacarlo este solo alcanzo a poner el protector metálico de su mano en contra de la herramienta que Sakura ya portaba, fue un sonido metálico que se produjo haciendo escuchará un leve eco y que con esto aquellos dos se pusieran en guardia, Sakura que continuaba empujando el kunai brinco hacia atrás derrapando hizo un sello con mano y el árbol explotó, [al momento de haber brincando arrojo un sello explosivo que este quedó pegado en el tronco] frente a ella había humo y un Naruto y Sasuke miraban hacia su dirección con ojos abiertos como de platos~
-Casi me da -menciona con una gota en la cabeza el peliplata detrás de los chicos
~Estos que no lo esperaban se espantaron y Naruto se subió en Sasuke que lo cargaba como bebé , luego este quito sus brazos dejando caer al rubio. En seguida estos hicieron un brinco hacia adelante para mirar a Kakashi de frente.
Sakura que se encontraba a su altura fue la primera en correr hacia el, salto un poco y quiso enganchar el primer golpe, este fue detenido por la mano de Kakashi, Sakura tocó el suelo y se impulsó con una patada que también fue detenida cerca de su rostro, en cuanto ella se impulsó hacia atras, venía Naruto a todas prisas poniendo su cabeza por delante, como si este fuera un toro, antes de ver a Naruto más cerca vio una enorme bola de fuego que se dirigía hacia él, primero pulverizando al clon de Naruto que se dirigía a el, este se agachó lo más que pudo (como cuando haces una lagartija) y la bola de fuego estaba por pasar encima de él, vio como del otro lado, Sasuke se encontraba en la misma posición que el, lanzándole shiurikens, miro a las salidas de los lados y venían dos Naruto's corriendo a las dos posibles salidas de los lados, esperando atacar en cuanto esté quedará vulnerable al querer salir, optó por brincar, poco antes de hacerlo vio los pies de la pelirrosa correr tras Sasuke, al mismo tiempo que el sensei se elevaba, Sakura había tomado impulsó gracias a la posición de Sasuke, corrió se apoyó y se impulsó de la cadera de Sasuke, esto ayudo a que ahora estaba más arriba que el peliplata, este solo abrió los ojos, ella le lanzó shiurikens que solo regresaron como bumberang, cuando regresaron a la pelirrosa, está los jalo y el sensei a estaba atado con y hilos transparentes y varios sellos explosivos lo rodeaban en todo el cuerpo. Al tiempo de ir cayendo Sakura entre dos Naruto's ayudaron a que Sakura ni cayera tan de lleno al piso, teniendola entre sus brazos jalo más los hilos y con esto al sensei, cayó al piso aún con sus extremidades atadas por los hilos y por los sellos, está activo los sellos, hubo una reacción en cadena y hubo explosión tras explosión, en modo ataque nuevamente los tres, esperaron a que el humo se dispersara y con ello un tronco de madera yacía en el suelo.
Ahora se posicionaban espalda con espalda, para prevenir un posible ataque del sensei, el ojinegro fue el primero en distinguirlo entre los árboles Y corrió para enfrentarlo, Kakashi que ya se encontraba en ataque esperándolo vio como unas shiurikens lanzadas por el pelinegro se dirigían hacia el, este solo las desvío con el kunai que portaba en su mano, pero se sorprendió de sobremanera abriendo sus ojos como de plato cuando Sasuke que ya estaba a una nada de con el, se derrapó por el suelo entre las piernas del Hatake, roso uno de los cascabeles con los dedos, el haber tocado uno de los cascabeles le ayudo a tener más confianza en sí mismo y se dirigió a atacar, era una pelea mano a mano, pese a que el Hatake detenía todos los golpes del pelinegro, iba retrocediendo hasta quedar en medio de aquella área despejada del campo de entrenamiento, Sakura vio a Naruto crisparse, ellos solo veían la pelea entre su sensei y el Uchiha~
ESTÁS LEYENDO
Camino A Sakura
Fanfiction×Sakura se ha graduado como genin, y con ello formó parte de un equipo, los exámenes chunin están próximos a presentarse, pero está tiene algo más importante que hacer, se va de la villa y con ello el deseo de todos porque ella regrese. Han pasado t...