Verdades (dudas aclaradas)

844 51 17
                                    

Abrió los ojos con pesadez, el lugar estaba oscuro, se giró a un lado y vio unos ojos azul brillantes mirarle desde la esquina.
Se giró y rápidamente capturo al poseedor de esa mirada, su antebrazo estaba recargado con fuerza en el cuello de la presa, su otra mano sujeto con fuerza la muñeca del oponente, esta se encontraba contra la pared, el color de ojos había cambiado, ya no eran azules, estás se había vuelto...

-No esperaba menos de ti, Uchiha -le miraba con una sonrisa y este la soltó

-¿Donde estamos? Sakura -pregunto el azabache mientras se sentaba en la cama

-En una vieja guarida de Orochimaru

-¿Cuánto tiempo...

-Dos días... -interrumpio la pelirrosa- Lamento el golpe, debías detenerte -giro la mirada a otro lado

-¿Porque? -la cólera había llegado de vuelta al azabache

-Itachi no lo merecía, y tampoco... -suspiro- ... Te arrepentirias, mejor dicho lo harás -cruzando los brazos y mirando al pelinegro, este solo alzó la ceja

-Nunca me arrepentiria de asesinar a una escoria como él -alzando la voz

La ojijade se acercó con él y le miró con rabia -No sabes lo que ha vivido, así que abstente de llamarlo así -ordeno mientras le miraba desde su posición

-¿Tú qué sabes? ¡Joder, Sakura! Eres la menos indicada de ordenar algo. Itachi merecía la muerte.

Esta tenso la mandíbula, Sasuke hablo con una pizca de verdad, sabía que ella era la menos indicada, pero no era por ella, era por Itachi

-Se lo de tu puto clan -Los ojos jades volvieron a hacerse azules -Itachi me lo ha dicho. El solo fue un títere en este asunto, interpuso sus sentimiento por su estupido hermano, vivió en oscuridad por su familia. Y la única puta persona en merecerá la muerte es el imbécil de Danzo.

El Uchiha alzó la ceja de no comprender y la pelirrosa continuo.

-¿No crees que es mucha coincidencia que antes de que tú clan hiciera el golpe de estado los matará Itachi?

El moreno bajo la mirada recapitulando todo.

-Ese imbécil ha sido causante de todo, y ese imbécil provocará la guerra -la chica suspiró antes de sentarse a lado del azabache, sus ojos volvieron a hacer jades- Ese imbécil busco a Itachi hace semanas, amenazo con exterminar a todo tu clan, incluyéndote a ti. Pero si Itachi lo hacía...

-Podria dejarme con vida -termino el Uchiha - ¿Pero tú...

-Se lo que viste -sonrio, el Uchiha se sonrojo, la cercanía de la pelirrosa y la sonrisa, era mucho para un día -No es como parecen las cosas -sopro hacia arriba y su fleco se elevó -Es cierto que en un inicio estuve peleando contra Itachi -sonrio avergonzada - Pero...

FLASH BACK

El choque se kunai y sai hizo nuevamente eco en el lugar.

-¿Quien demonios eres? -solto Itachi de repente

-Soy Sakura Haruno. ¿Te suena? -sonrio de lado-

El Uchiha brinco hacia atrás y guardo el Kunai.

-En realidad esperaba una muerte por parte de mi hermano -sonrio con melancolía- Pero a ti también te he dañado, he herido a mucha gente.

FIN FLASH BACK

-Itachi solo esperaba la muerte, te esperaba a ti y que tú le matarás...

Lagrimas rodaban por la mejilla de la pelirrosa, Sasuke se giró y con el pulgar limpio el agua emanada de los ojos jades, esta se sonrojo y sonrió por lo bajo.

Camino A SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora