Kakashi y Sakura se aproximaban a Danzo, cuando el carraspeo de garganta de peliplata llamó la atención de la ojiambar.
-¿Que pasa? Kakashi -mirandolo por encima de sus hombros
-Necesito tiempo -haciendo un sello con sus manos y con el ojo del Sharingan cerrado
-Entiendo -atajo la Haruno
Sakura tomo más impulsó y al atravesar el campo bajo su mano y tomo uno de los sai que estaba en el piso, llegó rápidamente al "Kage" y se alzó brindándole un talonaso, Danzo se giró y comenzó a detener los ataques de Taijutsu de la ojiambar, el ojo carmesí de danzo preveía los movimientos anticipados de la chica, Danzo brinco hacia atrás, e hizo sellos...
Cómo Flash back llegó a su memoria el enfrentamiento con la Mizukage, recordó los sellos y los realizó.-¡Suiton: Mizu misairu no Jutsu!- enrollando Sakura su puño a la altura de la boca
Bolas de agua salieron de la boca de la Haruno neutralizando a las ráfagas de viento cortante de Danzo.
La pelirrosa cayó de rodillas respirando rápidamente.-"Necesito adaptarme" -penso la jinjuriki
La oleada de poder era nuevo para el cuerpo de la Haruno.
Alzó la vista y Danzo estaba frente a ella, este impregnaba chakra al shiurikens que giraba en su mano, lo lanzó a la Haruno, antes de impactarle, este desapareció.
Danzo se giró a su izquierda estaba Kakashi mostrándole las aspas de su Sharingan.(...)
-¡Joder!
Exclamó pesadamente el peliceleste, al caer de rodillas, su pecho subía y bajaba con rapidez...
-¡Suigetsu! -le llamaron tras él
El peliceleste se giró y vio a su compañera pelirroja llegar a él, está tenía un manto de chakra verde, se arrodilló tras él y comenzó a sanarle.
-¡Karin! -exclamo sorprendido- ¿Tú no estabas..? ¿Que paso?
-Estoy bien -respondio- así que calla el pico, estúpida piraña.
El hombre enmascarado frente a ellos se sostenia de su estomago, Suigetsu le había hecho un gran corte a este por lo que estaba agachado tratando de incorporarse, el tipo se alzó de un brinco y comenzó a quitarse toda la ropa sobre él, una mancha morada comenzó a dispersarse en todo su cuerpo cubriendole de un color morado, miro a su objetivo y corrió hasta ellos, Suigetsu se levantó con el ceño fruncido poniéndose en guardia con la espada.
-Karin, detrás de mí -sonriendo con arrogancia
-¡Baka! -bufo sonrojada
El hombre quitó sus guantes y continuo corriendo hacia ellos, Karin cerro los ojos al ver a su atacante cerca, Suigetsu no perdía detalle de los movimientos de su oponente, casi estar cerca de con ellos, aún lado del rostro de Suigetsu de la nada apareció un disco/shiuriken de Danzo, el hombre no tuvo tiempo de protegerse y recibió el disco en su pecho, este continuaba cortándole el pecho haciendolo gritar y escupir sangre, por lo que Suigetsu clavo rápidamente su espada en el piso, hizo sellos y su mano la puso en forma de pistola, de este salieron balas de agua a toda velocidad perforaron su frente haciéndolo caer de espaldas y sin vida. El disco con chakra desapareció, Suigetsu se giró y rio al ver a Karin apretando sus ropas.
-Hey.. -le llamo el Hozuki - todo está bien, gatita -riendo
-¡Imbécil! -bufo la chica golpeando con fuerza el rostro del peliceleste golpeando pura agua
Karin sonrió y luego noto que el manto de chakra se había desvanecido, se miro así misma para luego mirar a Suigetsu con los ojos muy abiertos, ambos giraron sus rostros y al centro de batalla estaba Sakura de rodillas sin su modo Gobi y cerca de ella a Kakashi peleando de Taijutsu contra Danzo.
ESTÁS LEYENDO
Camino A Sakura
Fanfiction×Sakura se ha graduado como genin, y con ello formó parte de un equipo, los exámenes chunin están próximos a presentarse, pero está tiene algo más importante que hacer, se va de la villa y con ello el deseo de todos porque ella regrese. Han pasado t...