~Sentia su cuerpo muy pesado, sentía sueño, abrió lo ojos pero no veía nada, la oscuridad cegaba totalmente su vista, quiso incorporarse y entonces lo noto, estaba de rodillas y sus manos amarradas a su espalda, se giró para levantarse y noto unas correas de chakra, quiso utilizar su chakra pero le era imposible, esas correas estaba con un propósito, drenar el chakra del azabache e impedir utilizarlo, una luz entro de reprende, era la luna... La cortina que anteriormente cubría la ventana fue tirada, se filtraba por esta la luz de la luna, delante de él dos bultos en medio de la sala, se apoyo nuevamente en las rodillas, contuvo un poco el equilibrio y flexiono su rodilla para apoyarla en el piso, otro jalón de fuerza e hizo el mismo movimiento con la otra pierna, estaba de pie, con movimientos torpes se dirigió hasta estar en medio de la sala, miro los bultos, parecían ser personas, antes de acercarse más y ver de cerca, fue empujado con brutal fuerza hasta que su espalda chocó con la pared, una mano le sostenía del cuello casi asfixiante, giró sus ojos hacia la izquierda, el rostro de esa persona estaba a lado izquierdo del suyo. Podía reconocerle, pantalones grises, chaleco verde y debajo una blusa corta de red, su melena era rosada... Quiso impulsarse pero fue en vano, cada movimiento apretaba más el cuello del Uchiha, la chica alzó su mirada y se acercó al Uchiha hasta pegar frente con frente "¿Sakura?" pensó para si mismo, la chica apreto el cuello de su ex-compañero, luego le soltó y el chico se desvaneció hasta quedar en el suelo, tosía un poco, le hacía falta aire a sus pulmones, su mejilla estaba contra el piso y fue entonces que reconoció los cuerpos sin vida que estaban frente a él.
No podrían ser sus padres, ¿porque la pelirrosa habría hecho tal cosa?
El Uchiha quiso levantarse y en un rápido movimiento el Kunai había rozado su mejilla hasta quedar clavado a lado de su rostro, señal de que no le dejaría levantar..
La chica comenzaba a tararear una canción de cuna, mientras avanzaba a los cuerpos sin vida, el azabache nuevamente intento erguirse, pero la pelirrosa se giró y le miró, el Uchiha abrió los ojos como platos... De pronto recordó su sueño.~FLASH BACK
~Caminaba nuevamente por las veredas oscuras de Konoha, humo salía de algunas casas incendiadas, cuerpos cubiertos por sábanas blancas, siguio caminando, no sabía a donde se dirigía, pero el ya estaba frente a una pequeña plaza, como en épocas de reinados; una tarima estaba al centro de esta plaza, no había ni una sola alma, enormes lanzas encajadas sobre la tierra al rededor de la tarima, cabezas sobre estas lanzas, pudo distinguir... Kakashi y Tsunade, abrió lo ojos, se negaba a aceptar lo que sus ojos miraban, miro a la tarima y en una silla estaba sentado su hermano Itachi, sus ojos se postraban cerrados, detrás de este estaba su padre. Itachi no le miraba, era como si no existiera. Se levantaba de la silla, a lado de estos se preciaba a dos personas encadenadas apoyadas sobre sus rodillas, unos sacos cubrían sus rostros. Descubrió al primero, Naruto... Abrió lo ojos , no podía moverse. El rostro de rubio estaba machacado, era casi irreconocible, su boca babeaba sangre, Itachi poso su mano detrás de la nuca del rubio y lo empujó hacia adelante, este no puso resistencia, y ya cayó de lleno sin poder poner ni siquiera sus manos. La sangre comenzaba a derramarse, y goteaba de la tarima al piso. Itachi continuo caminando, se posó a lado de la otra persona a lado de Naruto, le quitó el saco de la cabeza... Quería moverse, no podía... Esa cabellera rosa, esos ojos jade que apenas podían mantenerse abiertos, la mirada de la chica se posaba sobre Sasuke, Itachi la tomo bruscamente de la mandíbula para obligar a mirarlo, está le escupió en la cara y este atinó a darle un golpe certero en el ojo, cuando la pelirrosa se giró un poco, luego del impacto del golpe que había recibido, pudo verlo... El ojo estaba completamente cerrado, inflamado y morado, Itachi la había tomado del cuello y la elevó hasta su altura, la chica sonrió.. dirigió su mirada hacia Sasuke, pronunciaba oraciones, pero en esta ocasión le escucho claramente.
-Itachi... El esta jugando contigo.
La voz de la pelirrosa cesó, el kunai de Itachi había sido clavado en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Camino A Sakura
Fanfiction×Sakura se ha graduado como genin, y con ello formó parte de un equipo, los exámenes chunin están próximos a presentarse, pero está tiene algo más importante que hacer, se va de la villa y con ello el deseo de todos porque ella regrese. Han pasado t...