-Vale -meditaba la pelirroja- ¿Te das cuenta que prácticamente estás cometiendo suicidio?
-¡Vamos, Karin! -animaba la pelirrosa- quiero detalles sobre mi clan, además -sonreia de medio lado- que poca fe me tienes -carcajeando
-¡No es un juego, Sakura! -levantandose del sillón- Akatsuki te busca, prácticamente sigues viva porque Orochimaru te protegía, te estás metiendo a la boca del lobo.
-Mira... -acercandose a la pelirroja y posando un mano en el hombro de la chica -Solo ocupo que me ayudes a encontrar a Itachi -poniendo algo de fuerza para hacer que la pelirroja se siente nuevamente -¿Puedes ayudarme?
La pelirroja había cerrado los ojos antes de suspirar -Solo eso, y ya no te pediré nada más -la ojijade insistía
-Esta bien, pero partiremos mañana temprano. Debo preparar algunas cosas y tú debes descansar -le regaño la ojicarmin
-Te lo agradezco -poniendo nuevamente su mano sobre Karin.
(....)
-Asi que.... Sasuke se fue -El rubio repaso una vez lo que Tsunade le había dicho.
Naruto había sido convocado por la Hokage, sería mejor que se enterará por ella misma lo que estaba pasando, Satsuki veía con tristeza a Naruto al mismo tiempo que un calor recorría su cuerpo, ella había sido a la última persona en ver a Sasuke.
FLASH BACK
Luego de salir del hospital el pelinegro se dirigió a su casa, debía preparar todo para buscar a Itachi y vengar su clan. Manchas de sangre en la sala, paso de directo a su habitación sin prestar atención a su al rededor.
Al llegar a su cuarto suspiró, era mejor no involucrar al rubio en su venganza, estaba deshecho por dentro pero era algo que el debía hacer solo... Unos ojos jade llegaron a su mente, sacudió la cabeza para no pensar en ello, quizá algo similar había pasado con la pelirrosa; ahora le comprendia. En la cama ponía sus artefactos. Armas, rollos, sellos explosivos...
Saco aire antes de hablar.-¿Cuánto tiempo más piensas quedarte ahí? -mirando sobre los sus hombros hacia la esquina de la habitación
-Sa-Sasuke Kun... Yo...
-¿Que quieres? Satsuki -arqueando la ceja
La ojivioleta tragó saliva para contestar -Sasuke, no debes hacer esto solo -la mirada de Satsuki era benevolente, se acercó a Sasuke para apoyar su mano en el y hombro de él-Somos un equipo y...
-No, Satsuki. No somos un equipo -safandose de la mano de esta
-Pero Naruto.. -replico la pelivioleta
-Naruto es MI equipo -resaltando la palabra - y Sakura también lo es... Mis lazos son con ellos -mirandola con enojo- Así que no interfieras ni te molestes
Lágrimas surcaban las mejillas de la pelivioleta -¡Joder, Sasuke! ¿Que no te das cuenta que estoy enamorada de ti? -limpiandose sus lágrimas
En un impulso se acercó al moreno y no tomo de su barbilla para acercarlo a ella y besarlo en los labios, la chica movía sus labios torpemente, al principio el moreno no le correspondió, luego se dejó llevar, el beso comenzaba a profundizarse, la lengua de la chica saboreaba los labios de Sasuke, ella comenzó a bajar sus manos por el pecho del moreno, bajaba lentamente a la entre pierna dura del azabache, este soltó un gruñido, y la tomo del cuello, la empujó hasta la pared aún apretando su cuello, la chica comenzaba a tener terror por el giró que había dado todo, el azabache se acercó hasta el oído de la chica aún sin soltarle del agarre.
-No juegues conmigo -soltandola y regresando a su cama
La chica se dejó caer sentada, vio al moreno pasar de largo sin si quiera mirarla, sentía sus mejillas ardes y sus labios palpitar, estaba avergonzada por ese ataque, cubrió sus ojos con sus manos ¿Que acababa de pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Camino A Sakura
Fanfiction×Sakura se ha graduado como genin, y con ello formó parte de un equipo, los exámenes chunin están próximos a presentarse, pero está tiene algo más importante que hacer, se va de la villa y con ello el deseo de todos porque ella regrese. Han pasado t...