Uchiha vs Uchiha (Empatía)

826 63 6
                                    

Por un momento su mirada se encontraba pérdida, Itachi aun bajo ese sujeto de chakra rojo se resguardaba, el enorme cabello a carne viva relinchaba y gruñía. Básicamente era demasiado pequeño para los titanes que estaban frente a él. Se acercó aún más sigilosamente, pero Itachi se giró y le miró, le hizo una seña de que se detuviera, Sasuke miro extrañado y obedeció, el caballo le veía moverse y este enfurecía.

Sasuke negó con la cabeza "¿Porque le obedecía?" Se acercó aún más pero los ojos de Itachi lo decían todo, se abrieron de sobre manera y al quererle hacer otra seña a Sasuke sobre detenerse, el enorme caballo galopo hasta quedar frente a él y soltarle patadas y fuertes golpes con su cola, por suerte fue cubierto por un enorme escudo de chakra, las patadas del caballo aún caían sobre el escudo, Sasuke le miraba con ojos abiertos.. "Susano" leyó de los labios de su hermano.

El caballo retrocedió, y Sasuke aprovecho para llegar hasta la altura de Itachi, atravesando ese "Susano"

-¿Donde esta Sakura? -pregunto el Uchiha menor

El Uchiha mayor le miró y giró su vista al frente, con la barbilla señaló que "aquello" era Sakura. Sasuke camino para salir del Susano, Itachi lo tomo del brazo, Sasuke se safo de su agarre.

-Tú y yo tenemos cosas pendientes- caminando aún de frente

El enorme caballo le miró y corrió un poco hacia Sasuke, elevó su cabeza al cielo y comenzó a acumular chakra en su boca, chacra verdoso y negro se acumulaba. Poco antes de tragarlo unas cadenas de chakra rojo tenían sujeto al caballo del cuello, al costado del bijuu estaba Karin emanando aquellas cadenas chakra, el caballo relincho, y otra cadena sujetó su hocico, otra cadena más sujetaba sus patas, el caballo callo de lleno al suelo, luchando por el agarre de las cadenas, los ojos del caballo eran rojos, Sasuke se guío por la mirada del enorme animal, miraba más allá del Susano de Itachi, destras de este aún el tipo con la máscara en el rostro.

El caballo comenzó a quebrar aquellas cadenas, de repente se tranquilo un poco, sus ojos volvían a ser azules; Sasuke miro hacia atrás... Suigetsu peleaba contra el enmascarado, quizá el peliceleste no era tan tonto como parecia.

El caballo tomaba fuerza de nuevo, sus ojos otra vez rojos, Sasuke se giró y Suigetsu yacía en el suelo, corrió hasta donde estaba el tipo enmascarado, durante el recorrido activo su Sharingan e hizo sellos... El Chidori estaba en su mano, el caballo se levantó y corrió con fuerza tras el, el Susano de Itachi se movió y bajo el escudo a la altura de que Sasuke lo utilizará de apoyo, brinco hasta donde estaba el enmascarado, el caballo topó con una de las manos de Susano, nuevamente el chakra del enorme animal se acumulaba en su boca, Karin nuevamente intento agarrarle con esas cadenas de chakra, Sasuke por fin cayó al suelo y corrió para pegar de lleno al tipo de capa que estaba frente a él, pero antes de rozarle con el Chidori desapareció en el suelo, no había presencia de chakra. Se giró y el caballo seguía atado con cadenas en el suelo, inhalaba y exhalaba rápido, sus ojos cerrados comenzaba a empequeñeserce, un pequeño cuerpo desnudo y con grandes quemaduras seguía en el piso, le reconoció; esa melena rosa era inconfundible, de inmediato Karin se acercó y se quitó la capa que ella portaba para cubrir el cuerpo desnudo de Sakura, al cubrirla abrió liegramente los ojos y le regaló una sonrisa antes de cerrarlos nuevamente.

El Susano de Itachi había desaparecido, Sasuke busco a Suigetsu que seguía en el suelo, checo su pulso en el cuello... Aún estaba vivo, quizá solo noqueado, levantó un poco a Suigetsu e hizo que su brazo lo pasará por encima de sus propios hombros y así poderlo cargar, al levantarse junto al peliceleste vio que Itachi caminaba hacia las chicas, se le crispo la piel; pero se sorprendió al ver como Itachi se agachaba a la altura de Sakura y la cargaba en sus brazos, Karin les seguía de cerca, la depósito debajo de un árbol y está seguía con sus extremidades contraídas, noto un sonrojo en Sakura y como estos estaban hablando. Sasuke llegó rápido hasta la altura de estos y dejó a Suigetsu en el suelo, Itachi desabotono su capa y la dejó caer en el piso, y camino nuevamente hasta aquella zona despejada de árboles, vio como Sakura quiso agarrarle y bajaba la mirada al no alcanzarle, Itachi caminaba hasta que llegó a en medio de la zona. Sasuke pasó de largo dirigiéndose al sitio de con Itachi, sobre su hombro vio como la pelirrosa negaba aún cabizbaja al igual que Karin que tenía un brazo por encima de la pelirrosa pero tenía la mirada clavada al piso.

Camino A SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora