Kage

698 46 6
                                    

-¿Estás segura de lo que harás? -sonriendo nerviosa

-Shizune... Danzo planea algo, ya ha hecho demasiado daño -cruzando las piernas -No permitiré que siga dañando a otros -mirando fijamente a la morena

-Sakura -levantandose de su lugar y mirándola decaída -No sabes cuánto ha deseado Tsunade-sama que estuvieras aquí... Ella... Ella -derramando lágrimas

-Dile... -poniendose de pie y caminando a la puerta sosteniendo la espada- Dile que lo siento -bajando la mirada- Bastante riesgoso es que haya 2 jinjurikis en un mismo lugar -desviando su mirada- Solo busco darle muerte a Danzo -levantando una mirada sería antes de salir.

Salió a paso firme de la oficina de Shizune, se detuvo en seco y se giró bruscamente hacia la derecha, alzó la ceja; quizá había sido su imaginación.

(...)

¿Había escuchado bien? Se preguntó aún recargada en la pared. Debía hacer algo.

FLASH BACK SATSUKI

Luego su pequeña discusión con Sakura, Naruto ya no le dedicó ni siquiera una mirada a la ojivioleta. Esta se quedó unos minutos más en la habitación de Tsunade, lleno el expediente de Tsunade y se dispuso ir a la oficina de Shizune, atravesó la sala de espera y solo vio al compañero de Sakura dormido en una silla con boca abierta y derramando baba de su boca. Antes de tocar la puerta de Shizune escucho unos ruidos.

-Solo busco darle muerte a Danzo..

FIN FLASH BACK

Era la voz de Sakura, se recargo en la pared... Debía salir de ahí antes de que alguien notará su presencia, con el rabillo del ojo noto a la pelirrosa salir, de inmediato desapareció del lugar.

....

Llegó a su habitación, acomodo sus armas ninjas sobre su cama, abrió el cajón de su mesita de noche, y de una funda negra saco aquel frasco con líquido verde militar que le había dado Danzo meses atrás, trabajaría toda la noche de ser necesario, pero haría más práctica la utilización de este.

(....)

-¡Joder, Sakura!, Este frío me ha congelado el culo -sobandose el trasero

-Cierra la boca, Suigetsu. Y adaptate -sacando humo por la boca

-Sakura, creo que sí debimos descansar -poniendose recto

-Esta oportunidad no debe ser desperdiciada, o soy yo o Sasuke le buscará -frotando sus manos

Salieron de Konoha por la madrugada, no se habían detenido en ningún momento. Sakura utilizo el chakra de Kokuo para poder apresurar paso, media transformación ayudando a Suigetsu  a la travesía. Aunqu el cuerpo les exigía un descanso, no estaban en pocision de ceder. Era pasado del medio día cuando notaron el clima cambiante y diferente al que habían estado. El país del Hierro les ofrecía una nórdica vista, no estaban muy retirados del lugar de reunión Kage, Sakura volteó con Suigetsu y vio lo que parecían ser palillos chinos de hielo, colgando de la nariz del peliceleste, la pelirrosa solo rodo los ojos.

-Suigetsu -alzando la voz -¿Cómo es que... -quiso regañar

-Sakura, deberías tener consideración -abrazandose así mismo- yo soy más agua que tú.. ¡achu! -estornudo- Para ti es más fácil.. ¡Achu! ... yo me estoy convirtiendo en el hombre de hielo

Suigetsu estornudo nuevamente, paso bruscamente su antebrazo por su nariz.. un "crujido" hizo poner sus ojos en blanco.

-Lo que faltaba... -con mirada ida

-Suigetsu, ¿Que es... -levantando el objeto del piso -¡Joder! ¡Que asco! -artojando el objeto con todas su fuerzas y siguiéndolo con la mirada

-¡Sakura! -con tono de berrinche -¿Porque? Era mi nari...

Camino A SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora