Vs Danzo I

633 41 14
                                    


[N/A: específico... Si recuerdan Sasuke aún no utiliza su "Sunanoo" y más porque no le han hecho el transplante de los ojos de Itachi. Danzo hace poco mandó matar el clan Uchiha, tendrá quizá menos de un año tras la trajedia, por lo que su manipulación con los sharingan's no será de la misma altura que en el anime... Además de que prácticamente Orochimaru murió casi al mismo tiempo que el clan, por lo que Kabuto pudo haber continuado con el trabajo de su maestro, o quizá el mismo Danzo lo efectuó. Una vez aclarado esto, continuemos]

La pelirroja paso saliva al verse rodeados y ver a Danzo amenazando a Sakura con un kunai en su cuello, se giró de nuevo a Sasuke para proseguir con el ninjutsu médico sobre su rostro.

-¿Quien es él? -indago Danzo intentando mirar al hombre sobre el piso

La pelirrosa miro a la ojivioleta con el ceño fruncido y arrugando su nariz.

-No es nadie importante-respondio la pelirrosa fulminando a Satsuki

La pelivioleta desvío su mirada a otro lado.

-No sé porque no te creo -sonrio Danzo aún detrás de la pelirrosa

La pelirrosa golpeó con su codo el antebrazo de Danzo haciendolo a un lado, se giró sobre sí misma para mirar a Danzo de frente

-Me encontraste antes -sonriendo son egocentrismo -Acabemos de una vez con esto

La pelirrosa se giró sobre sus talones, camino hacia a Satsuki y la tomo del cuello de su blusa acercándose a ella, mirándola con nariz arrugada.

-Te advierto, que ni cruce si quiera por tu mente tocar a alguno de ellos -apretando más su agarre- conmigo intenta jugar lo que quieras... Pero no te metas con alguno de ellos, o destruiré cada célula de tu ser. No me contendre -soltando a la pelivioleta y caminando a dirección contraria

-Torune, Fū- les dedicó una mirada -Satsuki -le llamo -Confio que puedo dejarte esto -voz sería.

-Hai -Danzo-sama -desviando la mirada de la pelirrosa

Sakura comenzó a caminar, retirándose del lugar y los tres hombres prosiguieron a seguirla...
Caminaron hasta el campo despejado no muy retirado de ahi, Sakura se planteó frente a Danzo y Danzo frente a Sakura.

-Sakura -llamaron interiormente- acumule chakra.

-Gracias, Kokuo -sacando un sai y poniéndose en guardia

Danzo soltó ese bastón de madera, antes de tocar el piso, se dirigía a toda velocidad a Sakura, el kunai impacto con el sai, ambos retrocedieron con un salto hacia atrás. Sakura se agachó un poco y tomo impulsó cual corredor, corrió en zigzag hasta llegar a Danzo, casi llegar a él dio un salto con media vuelta para lanzar una patada, Danzo se limitó a subir su antebrazo para recibir todo el impactó, antes de caer le arrojó el sai hacia su rostro, el sonido de choque de metal se hizo presente, Sakura abrió los ojos se giró así misma hacia atrás; sus manos se apoyaron en el piso para ayudarle a dar vuelteretas hacia atras, en cuanto se estuvo de pie, tenía a Danzo encima de ella, puso sus antebrazos en forma de "x", estos recibieron el impacto del golpe de Danzo, haciéndola volar algunos metros atrás; al ponerse de pie vislumbró que el otro brazo de danzo estaba expuesto, pero parecía estar asegurado entre metales, además de estar vendado bajo este. Miro sus antebrazos estar enrojecidos, los sacudió ligeramente antes de correr nuevamente contra Danzo, Danzo corrió al igual que ella, el puño derecho de la ojijade se encontraba en el agarre de la mano izquierda de Danzo, el puño derecho de Danzo estaba enjaulado en la mano izquierda de Sakura, Sakura quiso recuperar su puño derecho, pero estaba sometido a la fuerza que danzo imponía, soltó el puño derecho de Danzo que este aprovecho para tomar impulso y golpear el rostro de la Haruno, está lo esquivo tomando fuerza para girarse sobre sí misma, aunque estaba hincada dándole la espalda a Danzo y su brazo tenía un incómodo agarre, su mano izquierda tomo con fuerza la muñeca izquierda de danzo, y junto con su puño aún sujeto por este, tomo fuerza para levantarlo de su lugar.

Camino A SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora