Kector Cap4

106 13 0
                                    

Cuándo salámos del coche delante nuestro se podía apreciar un museo.
Era un museo bastante famoso y porqué había una cola inmensa para entrar, no era normal.

Mientras esperábamos en la cola la mano de Ken y la mía se rozaron.

No se porqué, sentí algo. No se si era sudor o quizás, ¿amor?

En cuanto sentí su mano me empecé a marear; quizás no era amor, sino una insolación, ya que de pronto me desmayé.

Un par de horas después, que para mi fueron minutos, me desperté en el hospital junto a sus padres y, obviamente, junto a él.

No sabia que cara poner al verle, porque sabía que el pensaba que me había desmayado por rozar su mano con la mía. O eso creía yo.

Pasado el susto, volvimos al Museo, ya que nuestros compañeros seguían allí y, como ya estaba bien, creí que podría seguir con la visita. El museo era precioso y habían un montón de cuadros y esculturas, íbamos con una audioguía en francés, por lo cual no me enteré ni de la mitad de las cosas, pero aun así, me encantó.

Al acabar, fuimos a cenar a un restaurante que había al lado del Museo.
Un bufe libre con todo tipo de comida, incluidos obviamente, los platos típicos de Francia. Entramos y la camarera nos dio una mesa donde nos sentamos. Ken y yo nos sentamos uno al lado del otro, ya que íbamos cada uno con nuestro correspondant, pero tenía miedo de tocarle, por si acaso pasara lo mismo que antes.

Nos íbamos levantando mesa por mesa para ir a por la comida, cuando toco nuestramesa, todos, incluidos Ken y yo,, nos levantamos y fuimos a por la comida.

Al volver a la mesa le dije a Ken que quería ir al baño y cuando me dispuse a levantarme, el propuso acompañarme, cuándo me negué, el insistió:

- Chicas español van juntas al lavabos. - Dijo el.

Me seguí negando pero el dijo que también tenía que ir al lavabo así que al final, ganó el, y vino conmigo.

¿Que haría él? ¿Me miraría la cosita?

¿Y si le gusta? Visto los echos ya no se que pensar.

Espero tener suerte y que no me diga que me quede mucho en el baño con él.

KectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora