De noche, las sábanas se me hacían enormes y pesadas, mi respiración era irregular y mi cabeza estaba llena de preguntas.
No tenía ni la menor idea de qué hacer, no tenía ganas ni siquiera de coger el móvil para hablar con mis amigos, y se me había olvidado llamar a mis padres.
La habitación se hacía pequeña, y el sudor frío que caía por mi frente me molestaba demasiado.
Quería hablar con Ken, pero por otra parte, sabía que no debía. No podía, algo dentro de mi me decía que mejor dejar las cosas como están, pero por otra parte me moría de ganas por volver a escuchar su voz.
Unos suaves golpes sonaros desde la puerta.
— Avant!
Le indiqué a la persona de detrás de la puerta que podía pasar, aunque no sin antes deshacerme del pesado sudor.
La puerta se abrió, era Ken.
— Salut.
Ken parecía tímido, avergonzado de haber hecho algo. Yo le devolví el saludo y me senté al borde de la cama, esperando a que hiciera algo.
Entró, cerró la puerta de detrás suyo y se sentó a mi lado.
— Écoute, yo... l-lo siento.
— Pourquoi?
Pregunté por qué, por qué se estaba disculpando si no había hecho nada.
— Tu... emm
Estaba demasiado nervioso, tanto como para trabarse al hablar.
— Dilo, tranquilo.
Posicioné mi mano en su espalda para ayudarle a calmarse, pero creo que solo lo alteré más.
— T-tu...gay?
Abrí los ojos como platos, me enrojecí como un tomate e intenté responder a su pregunta con la cabeza gacha.
— Je... no sé.
Me miró extrañado, y se fue acercando lentamente.
— Tu... no saber?
—No.— Respondí; así que agarre mi teléfono, puse el traductor y escribí la palabra.
Sentía la mirada de Ken en todo momento, y cada vez estaba mas cerca. Podía sentir su respiración chocando con mi cuello mientras yo estaba desesperado por saber el significado de esa palabra.
Al parecer, "vérifier" significa comprobar. Levanté la mirada sorprendido y el me sonrió de lado.
— Vérifier?
Aparté la mirada de sus ojos un momento, no podía creerme lo que estaba a punto de pasar.
Volví mi vista hacia el, pero ésta vez a sus labios, y asentí. Ken se acercó lentamente a mi, colocando su mano en mi nuca y juntando nuestros labios.
Era increíble, sentía esas mariposas revolotear por mi estomago y una sensación nueva para mí.
Estaba feliz.
.
.
.
.
Hace un poco de calor aquí no?
Es bromi pomi jajja
Esperamos que os guste
La nueva escritora ha echo este capítulo
Très bien Très bien oui oui
Au revoir
ESTÁS LEYENDO
Kector
RomanceUna verdadera historia de amor que sobrepasa las fronteras y el idioma. Y sobretodo la intensidad de amar entre hombres.