Kector Cap17

37 4 0
                                    

Estaba preocupado por Ken, pero intente no pensar en aquello ya que ahora me iba a tocar afrontar aquel dia sin ayuda.

Su padre aparcó el coche, me baje y nos despedimos con un: 'Au revoir'. Que en Frances significa adiós.

Estaba indefenso, sin nadie con quien hablar.

Y apareció mi salvación, Noelia.

Mientras su correspondant hablaba con sus compañeras, Noelia me explicaba todos los detalles de sus días allí.

Me explico tantas cosas, que se me olvidó todo. Irónico, verdad? Bueno todo todo no, hubo una cosa que se me hizo imposible olvidar.

Me explico con detalles algo que hicieron exactamente ayer, en la cama de sus padres. No podía ni imaginar que Noelia iba a saber hacer sexo oral.

Con tan solo 15 años recién cumplidos, pensaba, que como sabía hacer eso que yo solo había leído y me parecía bastante asombroso.

Mi cara en aquel momento cuando me dijo que le había gustado y que también lo iban a hacer hoy por la tarde, no tenía precio.

Yo quería contarle lo ocurrido con Ken, pero, comparado con lo suyo, no tenía nada de emoción.

Pero aún así se lo expliqué, ya que queria saber su opinión.

Me dijo que un beso no significaba nada y que un 'te quiero' lo dice qualquiera.

Me dijo esas palabras sin poner un mínimo énfasis.
Al ver que no le interesaba le pregunté que si le pasaba algo.

Y me dijo que no, sólo que no podía pensar en otra cosa salvo, en lo que hicieron ayer en la cama.

Me interesaba ese tema ya que nunca había hecho nada 'sexual', así que me estuvo contando.

Mientras, esperábamos al autobús.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora