Estuve todo el viaje del autocar en silencio, al lado de Noelia; mi mejor amiga.
Ella no paraba de preguntarme si estaba bien, yo simplemente respondía que sí.Llegamos a un lago que estaba infestado de algas y con el sol ardiente reflejado en el agua
Y allí estaba él, acalorado; por el sol, y hablando con sus amigos.Nos dijeron que nos fuéramos a poner el neopreno en el vestuario para chicos, detrás de el almacén.
Pensaba que íbamos a cambiarnos todos juntos, pero no, primero fuimos los españoles.
Después de ponernos ese traje frío, húmedo y ajustado.
Salimos todos los españoles y entraron los franceses.
Pasé por el lado de Ken, pero no me miró...Después de que los franceses salieran del vestuario, el monitor empezó a explicar lo que íbamos a hacer y cuanto íbamos a recorrer.
Mientras él explicaba noté una mano que cogía la mía.
Y al momento alguien tiró de mi.
Cerré los ojos hasta que paramos de correr y me golpeé la espalda contra la pared.Cuándo abrí los ojos tenía a Ken delante mio, estábamos al lado de los vestuarios.
Acercó sus labios, yo cerré los ojos pensando que me iba a besar cuándo, escuché un susurro en mi oreja derecha "pog qué me evitas?" Dijo con su acento y con las palabras estudiadas.
No sabía que responder.
ESTÁS LEYENDO
Kector
RomanceUna verdadera historia de amor que sobrepasa las fronteras y el idioma. Y sobretodo la intensidad de amar entre hombres.