Estaba demasiado inquieto, sentado a mi lado con la cabeza baja.
Aqui el idioma tomaba el control quería decirle tantas cosas pero tampoco sabía como.
Me quede callado esperando que el hablará.
Se giró un poco hacia mi y saco un papel.
-Victoj, espejo que entiendas. - Dijo antes de empezar a leer el papel- Aquí está mal visto sej Gay pero a mi no impojta. No se si sentijás lo mismo pejo te lo diré claro.- Levantó la mirada y me dijo-Je t'aime. {Te quiero}
Se levanto y se fue tal cuál.
Y susurre- Yo también -¿Porqué no lo dije? Supongo que no tenía el valor suficiente.
_______________________Al día siguiente su padre nos llevó en coche al colegio.
Hoy nos iríamos a otro pueblo a visitar nose que, no me había molestado en leer el horario.
El viaje era en autobus, más de 1 hora y media. Los españoles y los franceses iban en autobuses separados.
Menos mal, pensé.
Entre al autobús y toda mi clase estaba observandome.
¿Que os pasa? -Al segundo las chicas estaban chillando y los chicos se estaban pasando dinero unos a otros -¿Que coño...? -Mire a Noelia que me miraba con una sonrisa inocente.
-Tal vez haya contado algo por encima de lo que pasó ayer entre Ken y tu. -Hija de puta pensé. -¿Y vosotros que hacéis con el dinero?-Le dije a los chicos.-
-La clase tenía una apuesta a ver si eras Gay o no -Entre cerré los ojos y me senté en el primer sitio libre que ví y saque el mobil.
No puede ser.
El grupo de clase de francés, de whatsapp en el que estaba la profesora incluida. Habían cambiado el título a 《Kector》 y una bandera del orgullo Gay.
-NO ESTOY SALIENDO CON ÉL-Grite a todos los presentes en el autobús.
-Tenemos otra apuesta a ver cuanto tiempo tardaríais en hacerlo oficial- dijo Héctor contando el dinero.
-De todas formas está mal visto en Francia esto de ser Gay. Y además tampoco se ligar. -Dije suspirando-.
Y así el viaje transcurrió con consejos sobre ligar, planes par dejarnos a solas a Ken y a mi, detalles de la declaración, hasta la profe de francés me enseño a ampliar mi vocabulario para ligar.
Tal vez los de mi clase no eran tan bordes ni tan estupidos al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
Kector
RomanceUna verdadera historia de amor que sobrepasa las fronteras y el idioma. Y sobretodo la intensidad de amar entre hombres.