Los tenues rayos de sol que se filtraban por la cortina color beige comenzaba a molestarme, me abrace más fuerte a el cuerpo que se encontraba mi lado, el cuerpo de mi amante Levi Ackerman, perezosamente abrí mis ojos, me estire y tome mi móvil que se encontraba en mi mesita de noche. 7:55 a.m. maldita sea la alarma no sonó, me levante de golpe importándome poco que Levi se molestara. Tome lo primero que encontré de nuestra ropa que estaba regada por toda la habitación, era la polera del azabache, me la coloque y apenas cubría lo necesario.
-Oí mocosa porque estas tan apurada-
-La alarma no sonó, Hanji no tarda en venir-
-Mierda- dijo se levantó de golpe, estaba sacando de mi armario lo que usaría hoy, él se colocó sus jeans, tomo sus zapatos y se acercó, me tomo del cuello y me dio un pequeño beso.
-Te veo al rato mocosa- dijo para después salir corriendo, deje las cosas en mi cama y me dirigí al baño, me quite la polera de Levi y la deje en el cesto de la ropa sucia, entre a la ducha y deje que la lluvia artificial limpiara mi cuerpo.
Termine de ducharme, me seque el cuerpo y me coloque mi ropa, un jean, una blusa marón de botones y unas botas tipo militar color marrón. Estaba secando mi cabello cuando unos fuertes golpes resonaron en la puerta de mi departamento. Me dirigí abrir la puerta y me encontré con Hanji Zoe integrante del grupo musical "No name", mi amiga de la infancia y yo soy la que se encarga de los asuntos de la banda.
-_____ enana te quedaste dormida- dijo con su típica sonrisa que casi nunca se borraba de su rostro.
-Si, oye ya despertaste a Levi-
-Etto...aun no-
-Ha como toca seguro despertó a todo el edificio, estúpida cuatro ojos-dijo Levi con el cabello mojado y sin zapatos, se veía muy sexi.
-Ya enano, hoy toca desayunar en su departamento así que apresúrate-dije sin dejar de mirarlo.
-tsk mocosa- cerró la puerta y yo negué.
-Creo que él y Petra no han tenido mucha acción por que esta de un humor de perros- dijo la castaña. Levi es novio de Petra Ral una famosa modelo, pero él no la quiere y ni siquiera la ha besado en los 2 años que tienen de novios, están juntos por que el padre de Petra es un hombre muy importante, está obligando a Levi a estar con su hija, yo soy su amiga de la infancia, lo conozco mejor que nadie y casi siempre estamos juntos, tenemos una "relación" desde hace 3 años. Pero por culpa de Petra ahora no podemos salir juntos, como figuras públicas los paparazzi los acosan y por ser la representante legal junto con Erwin somos acosados igual.
-Talvez, deja me peino y nos vamos, -
Cerré la puerta de mi departamento y Levi salió del suyo, cada piso tenía dos departamentos, en el piso 5 solo éramos Levi y yo, Hanji vivía con Erwin que era su novio desde hace un año en el piso 3, frente a su departamento vivía Mike y su novia Nanaba.
-Oye enano no has tenido duro contra el muro con Petra, o porque tu pésimo humor-dijo Hanji divertida.
-Yo jamás estaría con alguien como ella, estúpida cuatro ojos- antes de que le diera un zape a Hanji me coloque en medio de ellos dos.
-Ya dejan de pelear-dije, pero ya era tarde, Levi me golpeo a mí. Por reflejo lleve mis manos a mi cabeza y el frote para calmar el dolor.
-No te metas mocosa- dijo para después el frotar mi cabeza.
-Gracias _____ eres mi heroína - dijo alegre Hanji, entramos al elevador hablando de cosas triviales, cuando llegamos, Hanji corrió y nos abrió la puerta de su departamento y nos encontramos a Mike y Nanaba comiéndose (literalmente) en el sillón de la sala, Erwin salió de la cocina con un delantal que decía "la mejor cocinera de la casa" le sonreí y me lance abrazar a Erwin.
-Erwin-aniki Levi me golpeo por culpa de Hanji, dile algo- dije escondiendo mi rostro en su pecho, Erwin siempre me trato como su hermanita menor.
-Levi- dijo con mirada asesina, lo mire sin separarme de Erwin, él se veía igual de serio e inexpresivo que siempre.
-tsk- fue la contestación del azabache. Después de eso desayunamos, cuando terminamos Mike y Nanaba lavaron lo que utilizamos, subía a mi departamento por mi bolsa, introduje mi móvil, mi iPad, dinero y mi tarjeta de crédito, cerré la puerta y guarde la llave. Baje y ya todos juntos nos dirigimos al estudio, al llegar entramos por la puerta de atrás.
-Chicos, tienen un concierto mañana, una sesión de fotos en 2 horas y tenemos una cita para una nueva fecha a las 6:00 p.m. Erwin-dije viendo mi iPad.
-Nee _____, creo que necesitas un novio- dijo Hanji, deje de ver mi iPad y la mire sin interés.
-Estoy bien así Hanji- dije, mire de reojo a Levi que me mira atento.
-Te conseguiré una cita, eres la única soltera de nosotros, además eres muy hermosa no tendré problemas- dijo la castaña ganándose una mirada de odio de parte del azabache.
-Ella no saldrá con nadie -le dijo, se levantó y salió.
-Yo voy por el- dije, lo seguí hasta la terraza del edificio.
-Vamos Levi, no te pongas celoso -dije abrazándolo por detrás poniendo mi barbilla en su hombro.
-No estoy celoso mocosa tonta- dijo cruzando sus brazos.
-Bueno, creo que aceptare la cita- dije soltándolo, me gire pero sentí que me tomaba del brazo y me giraba, coloque mis manos en su bien tornado pecho, y levante un poco mi rostro, soy una enana, hasta él es un poco más alto que yo, sentí sus labios sobre los míos, comencé a moverlos intentando el ritmo pero era muy demandante y posesivo, intente tomar el control pero fue imposible, mordió un poco mi labio inferior y abrí mis labios permitiéndole el paso a su lengua que jugaba con la mía.
-Creo que es hora de entrar -dijo una vez que nos separamos. Me sonroje asta mis orejitas, aun no me acostumbraba a que me besara en un lugar que no fuera nuestras habitaciones o el departamento.
Entramos ya bromeando y hablando de cosas sin sentido, pero en cuanto cruce la puerta para llegar con los chicos mi sonrisa se borró en un instante y una chica muy hermosa, tez clara, cabello cobrizo, con buen cuerpo, salto a los brazos del azabache...Petra Ral.
l'N?ڲ