Capítulo 3

943 81 12
                                    

Los leves movimientos de mi amante fue lo que me despertó, mire el reloj digital en su mesita de noche, eran las 7:30 a.m. era temprano, pero debía preparar el desayuno, me levante con cuidado pero falle, se despertó.

-Buenos días amor -dije con una sonrisa.

-Buenos días mocosa -dijo me dio un casto beso en los labios, sonreí ante el suceso tan inesperado de su parte.

-Tengo que levantarme, hoy es mi día de preparar el almuerzo -dije con un puchero.

-Está bien- dijo, sonreí pero antes de dejarme levantar comenzó a succionar mi cuello. Sote un leve gemido.

-Oye porque hiciste eso- dije. Me levante y fui al baño me mire en el espejo. Y tenía una marca lo bastante grande como para que alguien lo notara. Regrese a la habitación y me cruce de brazos frente a él que aún estaba recostado en la cama.

-Sabes que alguien lo puede ver y que voy a decirles -

-Solo cúbretelo o ponte maquillaje... eso es para que vean que tienes dueño-

-Tonto -dije, me cloque mis pantuflas y me fui a mi departamento y me fui a duchar, cuando termine me coloque un jean, una blusa estampada negra y unos zapatos de piso, me coloque un delantal color rojo con blanco y una vaca estampada.

Comencé a preparar tortillas de huevo. La puerta se abrió salí de la cocina para ver quién era y era Levi.

Narra Levi.

Mi mocosa se veía tan linda con su delantal, su móvil comenzó a sonar.

-Levi ¿podrías responder? -Tome su móvil, no tenía registrado el número. Pero conteste.

-Hola bombón, solo llamo para saber si ya tienes una respuesta.

-Mira idiota, no quiero que la vuelvas a llamar, entendiste o yo te pateare el trasero.

Termine la llamada, y deje su móvil en la mesa. Fui a la cocina y la abrace por detrás. Coloque mi barbilla en su hombro.

-¿Quién era amor? -

-Nadie importante -dije, escuche que llamaron a la puerta, yo fui abrir era la maldita cuatro ojos de mierda, junto con el cejotas.

-Te despertantes temprano enano -

-Tsk maldita cuatro ojos -dije molesto. No me dejaron más tiempo a solas con MI mocosa.

-Ya Levi- dijo don cejotas, los deje entrar la mesa ya estaba puesta, entro Mike y Nanaba, se sentaron y yo junto a _____.

Después del riquísimo desayuno, Mi mocosa cocina excelente, nos dirigimos al estudio, hoy teníamos una entrevista con una de las mejores revistas del país. Entramos a la pequeña sala, nos sentamos Erwin (cejotas), Mike y yo en los sillones y Hanji (cuatro ojos de mierda) y ____ (Mi mocosa) en la alfombra.

-Hola chico- todos dejaron de hablar y nos giramos a ver quién fue la persona que nos interrumpió, era un joven alto, con el cabello rubio oscuro, ojos miel y tez clara.

-¿Qué haces aquí? -Pregunto _____ con un tono demasiado frio, solo usaba ese tono con alguien que de verdad le desagradaba.

-Te llame esta mañana pero me respondieron que me patearían el trasero- dijo el idiota con un tono de burla que me molesto.

-Levi, no seas tan grosero, él es Brandon Crauns, invito a _____ al baile de San Valentín-respondió el cejotas.

-Y quien mierdas le dio su número - dije algo cabreado pero sin cambiar mi expresión o mi tono de voz.

-Por qué te molestas tanto enano, ya está bien que _____ tuviera novio, pronto dejara de ser bonita y nadie el quera- dijo la cuatro ojos, Mi mocosa se levantó de repente.

-Chicos, dejen de meterse en mi vida, Levi tiene razón, no quiero que me consigan parejas, solo déjenme sola, así estoy bien, no necesito a nadie más que a mis amigos, así que Crauns me gustaría que te retiraras y que no me vulvas a llamar- dijo totalmente seria, se sentó a mi lado y me abrazo, pase mi mano por sus hombros rodeándola sobreprotectoramente el idiota la miro y luego a mí, una mezcla entre rivalidad, celos, enojo y burla, Mi mocosa se movía escondiéndose cada vez más.

-Nos veremos pronto No Name -dijo y se fue no me importo en lo más mínimo, Mi mocosa se tranquilizó pero se negaba a salir de su escondite, a los pocos minutos una mocosa peliroja, algo gordita, con lentes escondiendo unos ojos marrón entro a la sala.

-Hola chicos, soy Sora Brown de la revista M.A.C. (inventada)- la chica era muy alegre y entusiasta, fijo su vista curiosa en ____ que permanecía escondida.

-Oí mocosa-comencé a picarla con mi dedo, esta se movió y salió un poco despeinada.

-Lo lamento, soy _____ Bran -dijo algo incomoda por la mirada picara de la mocosa de revista.

-Bueno creo que ya nos conoces, bueno iniciemos con la entrevista YEY-grito la cuatro ojos de mierda, la otra mocosa soltó una carcajada.

-Okey primero ¿de qué se inspiran para sus canciones? -

-Bueno...____ nos ayuda, entre todos reunimos ideas y ella se encarga de que suene bien, ella y Levi se encargan del ritmo-dijo Mike, mirando con una sonrisa a Mi mocosa.

-Entonces ustedes son los más importantes ¿escuche que eres su representante y asistente también? -

-Bueno pues... ellos me dan las ideas, solo he escrito tres solo mías, si soy su representante junto con Erwin nos encargamos de los contratos, las fechas y los discos, también les recuerdo de las citas que tienes-dijo Mi mocosa apenada.

-Levi ¿escuche que tu relación con la modelo Petra Ral no va muy bien? -

-Tch...eso es un asunto privado, pero te lo diré nuestra relación desde hace mucho es una mierda-

Narra ____

Solté una leve risita al escuchar eso de Levi, pensé que diría otra cosa pero como siempre me sorprendió.

-Jajaja, ¿y qué hay de ustedes, sus relaciones? -Dijo refiriéndose a Hanji, Erwin y Mike.

-Nuestro noviazgo va muy bien-

-Te daré una exclusiva...le pediré matrimonio a mi novia-dijo Mike lo mire sorprendida.

-Oh enserio eso es magnífico, espero también nos des la exclusiva de su boda-

-Por supuesto-

-Gracias, por ultimo puedo tomarles varias fotografías-

-¡¡Claro!!-Grito Hanji.

Nos comenzó a tomar fotografías, le pedí que apareciera en una, acepto gustosa, después una solo de los chicos, de Hanji y Erwin, una de Mike y la reportera, por ultimo una solo mía y de Levi.

-Asen una linda pareja y ella es más agradable que Petra, tenlo en cuenta Levi-fue con las palabras que se despidió la reportera.

char-tyy33

Despues De Todo... Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora