-Bien _____, aquí están los resultados -Grisha me entrego el sobre sellado, le agradecí y me marche del hospital, conduje una de esas raras veces que lo hacía, no era mucho de mi agrado, conduje a el mirador de la ciudad este estaba casi en los límites, baje del auto aprecie la hermosa vista frente a mí, me arme de valor y abrí el sobre.
Positivo.
Esa palabra resonaba en mi mente, sonreí con tristeza y de mis ojos caían lagrimas a mis manos, me talle los ojos con rabia, pero estas no se detenían.
-Solo seré un estorbo para Levi -me dije a mi misma en un susurro. Acaricie mi vientre aun plano.
-Bebe, yo te voy a cuidar, sé que será difícil pero no me puedo interponer en la vida de tu padre, todo estará bien, yo sabré que hacer -intentaba sonar segura, cuando me calme subí al auto y conduje a mi departamento.
[...]
-_____-
-Enana-
-¡Mocosa!-Levi me había asustado casi caigo de mi silla pero por suerte no, los mire sacudiendo mi cabeza para salir bien de mis pensamientos.
-Eh, perdón estaba distraída ¿Qué sucede chicos? -Levi, Hanji, Mike y Erwin estaban alrededor mío, me miraban serios.
-Ya lo notamos mocosa, ¿queremos saber que te ocurre? -Levi me miraba demasiado serio, negué y me puse algo nerviosa.
-No es nada, solo pensaba que el baile es mañana y aun no tengo acompañante -les dije rascándome la nuca nerviosamente.
-_____ podrías invitar a...-
-Puedes ir sola mocosa -dijo Levi, note una pisca de celos en su mirada.
-Tal vez no asista -dije en un susurro, Hanji negó.
-No puedes hacer eso, tu vestido es hermoso, te verás fabulosa en el -medio grito Hanji. Le sonreí.
-Gracias, le diré aun amigo mío -
-Le dirás a Víctor -dijo Erwin con una sonrisa maliciosa.
-Si -
-No le dirás a esa mierda -dijo Levi notablemente molesto y no es para más Víctor era un chico apuesto, es actor y es sumamente atractivo y caballeroso, con todos menos con Levi ellos se odiaban mutuamente, a Levi no le gradaba porque siempre me coqueteaba.
-Tarde ya le dije por WhatsApp -dije con una sonrisa mirando mi móvil.
-Tsk -mire y Levi había salido del estudio azotando la puerta, mire por donde había salido y comencé a caminar a la salida pero Erwin me detuvo.
-Déjalo tiene que entender que no eres su juguete y su novia menos él está comprometido porque así lo decidió, necesitas hacer tu vida y no atarte a un hombre que nunca será tuyo -sus palabras me dolieron, me deje caer en el piso y llore hasta que ya no pude más y me quede dormida en los brazos de Erwin que se quedó a mi lado junto con Hanji.
[...]
-Tía Laura ¿cómo esta lo que te pedí? -
-Ya está todo arreglado -
-Gracias, nos veremos pronto, adiós -
[...]
-____ Mira mi vestido -Hanji y Mikasa se veían hermosa y felices, sobre todo enamoradas.
-Se ven hermosa, opacaran a todas las demás -les dije con una sonrisa sincera.
-No tanto como tú, aún tenemos que comprar los accesorios, además de ver lo de los estilistas y maquillistas -dijo Hanji algo preocupada.
-Creo que se te olvida quien soy, Hanji, ya los contrate nos verán en tu departamento a las 3:00 p.m., el baile comienza a las 7:00 p.m. y delos accesorios podemos buscarlos aquí mismo, ay una joyería cerca y los vestidos son bastante fáciles de combinar con las joyas -les dije sin verlas, solo revisaba mi iPad.
-Eres la mejor _____, siempre tienes todo bajo control -me abrazo y cuando toco mi vientre se extrañó.
-Has aumentado de peso - me dijo Hanji sin ningún filtro.
-Si es que he estado nerviosa y he comido muchos dulces -le dije algo nervioso, ella me sonrió.
-Por tu cita con Víctor -
-A veces te envidio, Víctor Saer es guapísimo, al igual que Levi Ackerman -todas sonreímos a causa de la voz soladora de la encargada de la tienda, estuvimos un rato más ahí y en la noche fuimos a los departamentos, Mikasa y eren irían a cenar a un restaurant y yo me quedaría sola en casa así que acomode lo que usaría para el día siguiente.
-Mocosa porque aceptaste ir con esa escoria -sonaba enojado el azabache, me gire y lo mire fijamente.
-Levi tu iras con Petra -
-Pudiste ir sola -
-Ese baile es para parejas -
-Pero no quiero que vayas con alguien que no sea yo -
-Pues si tanto me quieres deja a Petra y quédate conmigo -para este punto ya era un mar de lágrimas, me senté en mi cama y deje que estas fluyeran libremente, lo mire. Él se acercó a mí y me beso bruscamente, me recostó en la cama y lo hicimos, pero había algo distinto, sentí que quería pedirme disculpas de esta manera, que sucedería si le digo.
-Mañana después del baile le diré de mi embarazo -con ese pensamiento me quede dormida, en sus fuertes brazos.