-Tía Laura -____ saludaba a su tía favorita, ella vivía en Italia, su sobrina estaba sonriendo y ella también.
-____ me sorprendió que me dijeras que veías -
-Si lose fue repentino, pero me quedare aquí por un tiempo -tenía una sonrisa nerviosa y lo sabía, pero ella me miro como si fuera mi madre.
-Qué bueno, vamos prepare tu cuarto -ambas entramos en la hermosa casa que antes era la casa ese vacaciones de mis padres, ella me guió a la que sería mi habitación, era la habitación principal, sonreí. Mi móvil sonó lo mire, suspire y conteste.
-_____ ¿Dónde estás?
-Aniki, lo lamento, renuncio, no me verán por un largo tiempo, estoy bien y no quiero que me busquen, si necesitan algo, los ayudare por teléfono.
-______ no sabes lo preocupados que estábamos todos y tú ¿dónde estás?
-Es algo que no te diré, solo quiero que se cuiden y me avisan cualquier cosa.
-Le destruiste el corazón a Levi, no ha salido de tu habitación desde ayer.
-No más de lo que él me lo destruyo.
Colgué y lance mi móvil a la cama, sabía que Erwin siguió llamando pero ya no le conteste.
-_____, me dirás que sucede -mi tía se sentó a mi lado, le sonreí y asentí.
-Estoy embarazada, pero el padre de mi hijo se casara pronto, así que me aleje de todo -ella me abrazo.
-Comprendo linda, eres fuerte y por el dinero no te preocupes, supe que eras tú la que administra las empresas de tu familia y varias veces te vi en revistas, eras la mánager de No name -dijo algo emocionada, sabia que ella solo quería que me sintiera mejor.
-Si, las empresas son fáciles, lo difícil es hacer que los chicos se comporten -ambas soltamos una pequeña carcajada.
-Ya me lo imagino, Hanji era tremenda cuando era niña, yo te cuidare hasta que estés lista para volver -
-Gracias tía -
[...]
4 años después
-Nath no corras tan lejos -mi pequeño niño ya tenía 3 años, era igual a Levi no había i heredado mi color de ojos o cabello, lo que lo diferenciaba de su padre era su carácter, pues era igual de expresivo y liberal que yo.
-mamá, mira Luck corre muy rápido -dijo acercándose a mí y detrás del venia Luck, era un hermoso perro Pomerania, era blanco y le encantaba seguir a Nath.
-Lose Nath pero tendrás que tomar un baño, vamos adentro que ya es tarde -el asintió de mala gana, tomo a Luck y entramos a la casa. Mi tía Laura ya había preparado la cena, nos fuimos a lavar y nos sentamos a cenar, después deje a Nath en la bañera con juguetes y fui a dejar a Luck a la habitación. Mi móvil sonó.
-_____
-Erwin aniki, ¿Qué sucede?
-Te necesitamos
-¿Qué ocurrió?
-La banda se desmorona, Levi ya no quiere seguir, las canciones cada vez son peores y ya no puedo conseguir muchos contratos como antes, todo terminara si no regresas.
-Mira Erwin, lo voy a considerar.
-Por favor ____, hazlo por nosotros, apóyanos antes de que todo termine.
-Está bien, tomare un vuelo mañana mismo.
-Gracias, me avisas para ir a recogerte.
-No es necesario.
-Ok, adiós te veré pronto.
-Si adiós.
-Mamá ¿quién era?- Mi niño ya tenía su toalla puesta, le sonreí aun no podía pronunciar bien la "r".
-Un viejo amigo, mañana partiremos a París -el me miro contento, después de contarle un cuento lo deje dormido en su cama, le bese su frente y Salí. Estaba preparando las maletas cuando entro mi tía.
-Ya estas lista para regresar -
-Si lose, me gustaría que fueras con nosotros, regresare a trabajar como manager y necesitare quien cuide a Nath -
-Lo que sea por ustedes -
{...}
-Mamá que casa tan bonita -entro Nath corriendo seguido de Luck, no quería volver al departamento, llegamos por la noche y estábamos agotados, pero ellos no parecían estarlo.
-Qué bueno que te gusto cariño, esta era la casa de mis padres, cambiamos los muebles y todo -antes de salir había hablado con una decoradora de interiores que conocía e hace tiempo y ella se había encargado de todo.
-Mamá ¿Cuándo conoceré a papá? -Esa pregunta la venia venir desde hace tiempo.
-Después cariño -
{...}
-Erwin
-___ ya llegaste
-Si mañana nos vemos en el estudio
-Si les avisare a todos, ¿no regresaras al departamento?
-No
-Está bien nos vemos mañana
-Si adiós hasta mañana
Por la mañana me levante y prepare hot cakes y serví para los tres, le llene su tazón a Luck y todos juntos desayunamos, fue difícil que Nath se quedara con mi tía, me dolió verlo llorar, pero sabía que tenía que ayudar a mis amigos, cuando entre al estudio todo estaba igual que como lo recordaba, me senté en el sillón tome una guitarra, abrí mi libre y comencé con el ritmo.
La puerta se abrió y ellos estaban frente a mí, sorprendidos.
-Hola -les dije con una sonrisa, deje la guitarra de lado y Hanji me abrazo muy fuerte.
-Desapareces 4 años y solo dices hola enana -Mike y Erwin también se acercaron y me abrazaron.
-Hola Levi -le sonreí quería lanzarme a sus brazos y llorar pero solo me quede ahí frente a él.
-Hola mocosa -su rostro impasible y en sus ojos podía ver como un brillo aparecía en ellos.
-bien chicos, le pedí a _____ que viniera...todos juntos vamos a volver esta banda a su gloria -dijo Erwin, todos gritamos un sí y comenzamos a pensar ideas para componer una canción, Levi y Mike trabajaban en el ritmo, Hanji y yo en la letra y Erwin había ido por comida china, todos reíamos y contábamos chistes malos como antes.
-_____ vamos a cenar hoy para celebrar tu regreso -dijo Hanji emocionada.
-Lo siento chicos, pero no puedo -
-¿Te esperan en casa? -Dijo Erwin con un toque de malicia.
-Si -le dije con mi sonrisa amable.
-¿Trajiste galán contigo? -Dijo Mike burlón.
-La verdad sí, es lo que mas quiero en este mundo -pensaba en mi pequeño Nath y sonreí al imaginármelo cuando recién nació, cuando terminamos de escribir nos dirigimos al estacionamiento todos se fueron menos yo y Levi, abrí la puerta del auto.
-Te perdí -escuche el leve susurro de parte del moreno.
-Me perdiste desde el momento en que anunciaste que te casarías con ella -le dije sin siquiera mirarlo.
-Lo hice para protegerte, me dijo el padre de petra que si no me casaba con ella... te mataría -me dijo mirando el piso, tenía una expresión sombría.
-Pues sea la razón que sea me lastimaste demasiado, yo no soportare eso de nuevo, feliz vida de casado tienes según se -
-Me divorciare, ya estamos en tramites finales -
-Qué pena, me tengo que ir me esperan en casa -