Capítulo 7

678 66 8
                                    

Hoy era el baile estaba súper emocionada, no por mi pareja sino porque hoy le diría a Levi y si eso no salía bien tenía un plan B, las chicas llegaron desde temprano a mi departamento, Annie, Ymir, Historia, Mikasa, Hanji, Sasha y Nanaba desayunaron en mi casa mientras los chicos estaban en el departamento de Levi, todo lo habían enviado a mi departamento, nos turnamos para bañarnos, mientras otras preparaban el desayuno, ya más tarde llegaron los maquillistas y estilistas, se encargaron de dejarnos hermosas, cada una con vestidos victorianos hermosos, el mío era el más extravagante por así decirlo, era color crema, con hermosas flores rojas y además tenía una especie de cola, pues unos 40 cm de largo arrastraba, las mangas eran de ¾ con holanes en varias partes, pero simplemente se veía hermoso, las chicas cuando me vieron salir, no faltaron cosas como:

-Te vez hermosa -

-Me encanta tu vestido -

-Esta vez te luciste -

Les sonreí a todas y llamaron a la puerta era Erwin.

-Te vez hermosa hermanita -me dijo con una sonrisa.

-Gracias aniki -

-Nos vemos haya -poco a poco todos se fueron, Levi se había ido hace mucho tiempo, ni siquiera se despidió de mí, llego Víctor, él era alto, castaño claro, ojos azul profundo casi irreales y un cuerpo escultural.

-Te vez hermosa ______, creo que tengo buena suerte porque tú eres mi pareja -me sonroje, le sonreí y acepte la mano que me ofrecía.

-Gracias Víctor, tú también te vez muy guapo -y no mentía, el sonrió de lado coqueto, me guio a la limosina y fuimos al lugar del evento, había mucha gente, paparazi y reporteros, el bajo primero y me tendió la mano para ir por la alfombra roja, nos tomaban fotos, no aceptamos entrevistas, al entrar al salón era como estar en otra época, nos ofrecieron champaña, Víctor me contaba chiste muy malos pero algo en el me hacía reír, fuimos a una mesa y tomamos asiento le dije que debía ir a presentar a la banda, detrás del escenario estaban los chicos, Levi me miró fijamente.

-Te vez hermosa _____ -

-Gracias Levi -les sonreí y subí al escenario, tome el micrófono.

-Hola a todos supongo ya me conocen, soy la representante de No Name, bueno quería informarles acerca del nuevo lanzamiento de su nuevo álbum, se estrenara la sema que viene y en exclusiva cantaran una canción de este nuevo álbum espero que lo disfruten -todos aplaudían, los chicos subieron, les desee suerte, me pare junto a Erwin.

-Está molesto, porque viniste con Víctor y me dijo que dará un anuncio después de la canción -me dijo Erwin me emocione y esperamos pacientes a que terminaran, cuando lo hicieron todos aplaudieron, Levi tomo el micrófono.

-Bueno público, quiero compartirles algo, todos conocen a mi novia la modelo Petra Ral, pues quiero informarles que... nos casaremos el próximo mes -estaba atónita, mire a Levi buscando algo para comprobar sus palabras, pero estaba inexpresivo igual que siempre, Erwin me coloco sus manos en mis hombros.

-Lo siento -

-Estoy embarazada, aniki y es de él -le dije derramando un par de lágrimas, el me abrazo y escondió mi cara en su pecho.

-¿Qué harás? Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras -me dijo el rubio, asentí, me limpie las lágrimas.

-Iré a bailar con Víctor -y tal y como dije fui a bailar con mi acompañante, él me sonreía y yo a él, nos mirábamos fijamente, una hora después me retire de esa estúpida fiesta.

{...}

Un grupo de chicos buscaban a su mejor amiga, pero no la encontraban, a lo lejos vieron a su pareja se acercaron y preguntaron.

-Escoria ¿dónde está ______? -

-Levi, ella se fue, dijo que ya no quería estar aquí, le dije que la llevaría y dijo que Hanji lo aria -el castaño lo miraba preocupado.

-La cuatro ojos de mierda esta con cejotas -el azabache estaba molesto y preocupado.

-Ella está bien Levi tal vez está en el departamento -una azabache se apresuró a decir.

-claro que si Mikasa, tal vez solo se sintió mal o el vestido y los zapatos ya no los aguantaba, saben que _____ no es de usar ese tipo de cosas - Eren intentaba mantenerse tranquilo pero la verdad era que ninguno de ellos lo estaba, todos estaban preocupados por ella, después de todo era su mejor amiga.

-Voy a buscarla -Levi Ackerman, salió de la fiesta corriendo, subió a su automóvil ignorando a todos los presentes incluyendo a Petra, condujo a toda velocidad a los departamentos. Al llegar rápido fue al elevador y presiono el número del piso, estaba impaciente, cuando las puertas se abrieron el corrió, abrió la puerta y entro, camino asía el cuarto de _____, pero este estaba vacío, se extrañó al no ver cosas regadas, abrió el armario eh igualmente estaba vacío, tomo su móvil y la llamo.

El número que usted marco no se encuentra disponible, le sugerimos llamar mas tarde

Lo volvió a intentar, pero siempre era lo mismo, marco a todos sus conocidos, pero nadie sabía de ella, fue como si hubiera dejado de existir. Esa noche Levi lloro como hacía mucho tiempo no asía. Él la amaba con todo su corazón aunque no se lo demostrara, ella era lo más importante para el... y ahora no estaba ya a su lado.

-Te amo mocosa -repetía muchas veces eso, hasta que se durmió ahí en la cama de su amada.

eme-7=sC

Despues De Todo... Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora