Capítulo 11

725 59 2
                                    

-Muy bien Levi, podríamos primero saber ¿quién es la madre de tu hijo? -La reportera de la revista, era la misma que tiempo atrás nos había dicho que hacíamos buena pareja.

-Es la mocosa -lo vi mirar en mi dirección y un grito de alegría de parte de la chica.

-Sabía que ustedes hacían una pareja excelente -

-Gracias pero en realidad nosotros no somos pareja, tenemos un hijo pero eso es todo... nosotros no estamos saliendo -el me miro frio, Nath estaba sentado junto a Levi y por un momento me pareció que me miraron igual.

-La mocosa y yo planeamos casarnos para dentro de 3 meses -la mirada de complicidad con Nath fue algo que me extraño pues aún no se conocían mucho.

-Mis papás y yo iremos a Italia antes de la boda -

-No hagan planes sin mi permiso -

-Papá y yo compramos los boletos ayer -ahora entendía la mirada de complicidad, entrecerré mis ojos y me senté junto a Levi.

-Bueno también me darán la exclusiva de su boda -

-Es tuya -le respondió Levi.

-Podrías decirme ¿algo sobre tu relación con Petra Ral? -

-Ella simplemente no me importaba, nunca estuvimos juntos porque nos quisiéramos simplemente por un capricho suyo -

[...]

-Haber ustedes 2, tengo unos asuntos que arreglar con ustedes -la chica acaba de irse emocionada y totalmente cautivada con los chicos frente a mí.

-Mocosa relájate -Levi me guiño un ojo y me dio un pequeño tirón del brazo, sin pensarlo me beso frente a mi pequeño, me separe de inmediato.

-No iremos a Italia y nadie se casara -camine a recoger mis cosas, cuando las tuve listas tome a Nath de la mano y lo arrastre a el auto.

-Te molestaste con papá por mi idea -la voz de mi pequeño antes de llorarme hizo que no arrancara el coche, lo mire.-Yo solo quería que mis papás estén juntos... solo quiero vivir con ambos... está mal eso -el simplemente comenzó a llorar, lo abrace de inmediato.

-No amor no está mal, pero yo y tu Papá debemos arreglar eso, no te preocupes veré que podemos hacer -

[...]

-Descansa amor -bese su frente antes de salir de su habitación, entre a la mía que estaba su lado, cerré la puerta y encendí la luz, comencé a quitarme la ropa, quedando solo en ropa interior, camine a mi armario cuando lo abrí escuche como abrían la puerta, me gire de inmediato pensando que Nath o mi tía habían entrado, pero no podía estar más equivocada.

-Vine hablar contigo, sé que estuvo mal lo de la boda pero quiero estar con ustedes -

-Cierra la puerta -le dije, tome un camisón negro y comencé a ponérmelo.

-Levi yo también quiero estar contigo, acepto casarme contigo -me acerque a él con lágrimas en los ojos, lo mire a punto de llorar, el tomo mi rostro entre sus manos.-Después de todo... te amo Levi -lo bese, apague la luz y lo empuje a mi cama aun con lágrimas en mis ojos, el me siguió el beso de inmediato, me tomo de las piernas y me levanto, abrace su cintura con mis piernas, me recostó en la cama al momento que me daba un beso en el cuello haciendo que un pequeño gemido se escapara de mis labios, al reconocer la electrizante sensación que tenía cuando él me tocaba.

-No vayas a despertar a él mocoso, enana -me susurro con su ahora ronca voz contra mis labios antes de morderme ligeramente el labio y que una de sus escurridizas manos se deslizara por mis piernas.

-No prometo nada -

[...]

-Mamá, mi tía dice que el desayuno está listo que bajes -entro corriendo Nath a mi habitación, me cubro con la sabana y le sonreí adormilada.

-Gracias amor, bajaremos enseguida -

-¿Bajaremos? -Me miro dudoso, Levi dejo ver un poco de su cabeza.

-Hola mocoso -

-¿Papá? -Mi niño salto a la cama abrazar a su papá, pero tuvimos que decirle que nos esperar un poco que tendríamos que alistarnos, él nos esperó en la habitación mientras nosotros nos vestíamos en el baño.

-Se siente bien verlos a ambos desde temprano -

-Acostúmbrate me veras todas las mañanas junto a ti -su inexpresividad combinada con su tono serio, me hizo recordar la noche anterior.

-siempre y cuando no me despierte todos los días con las piernas adoloridas como hoy, todo estará bien -Salí del baño antes de que me contestara, ya con mi vestido con estampado floral, mis calcetas altas negras, botines del mismo color y una chaqueta de mezclilla. Esperemos que mi vida de casada no sea tan mala.

r17

Despues De Todo... Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora