Capítulo 10

677 67 1
                                    

-dime _____ que se siente tener un hijo tan lindo -Hanji estaba muy contenta con el pequeño Nath, vino temprano a casa con Erwin y demasiados juguetes, Nath estaba encantado, luego llego Nanaba con Mike y le trajeron pastel y una caja de galletas.

-Pues creo que lo estas acosando -le dije mientras ella le estiraba las mejillas.

-Míralo es tan lindo -decía Nanaba junto a Hanji.

-Cuatro ojos de mierda ya déjalo en paz -

-Ya Levi él no es como tú de enojón y que bueno te imaginas tener dos como tu -Luck entro en la habitación ladrando al no reconocer a los chicos, salto a la cama y se acomodó junto a mi pequeño.

-¿Tienes un saco de pulgas? -Levi hizo una mueca de molestia al verlo, sonreí.

-Papá él es Luck y es mi perro, mama me lo compro por navidad -mi pequeño estaba feliz, acariciaba a Luck, Hanji y Nanaba lo veían desde el sofá de su habitación.

-Chicos ya está listo el desayuno -dijo mi tía Laura, todos agradecimos y bajamos, Nath se levantó y yo me acerque para cargarlo.

-Puede llevarme papá -me dijo algo apenado, asentí y me acerque a Levi, él lo tomo en sus brazos de la misma manera en que yo lo Asia.

-Se ven tan lindos juntos -les tome una foto con mi móvil y baje detrás de ellos. El desayuno fue algo movido, todos hablaban y reían, Nath se divertía con las caras que hacia Hanji, Nanaba le daba dulces y yo le repetía que primero debía comer bien, Mike le comento de un concierto nuevo que darían y que si quería subir al escenario con ellos, lo que mi pequeño gustoso acepto, Erwin y yo nos manteníamos cayados, pues sabíamos que era mala idea, no era momento de que todos se enterraran de la existencia de Nath, más que nada porque Levi aun esta casado con petra ante la ley.

-Mamá me dejarías ir al concierto -en sus ojos había un brillo de esperanza.

-Lo voy a pensar pequeño -

-Pero papá ya ha dicho que si -mire a Levi y el asintió, yo no sabía qué hacer, suspire y lo mire.

-Está bien cariño -el sonrió su sonrisa era hermosa y Hanji y Nanaba suspiraron y lo veían encantadas, sonreí y negué, sería un galán como su padre o más.

Despues De Todo... Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora