Capítulo 2

1.1K 95 6
                                    

Petra había saltado a los brazos de mi hombre, que por desgracia era su novio. Disimule mi enojo y mis celos de ver a la chica, este inmediatamente la aparto de sus brazos, pues odiaba que lo abrazaran, sobre todo ella.

-Mi amor te extrañe -

-Pues yo no y ¿qué haces aquí mocosa? -Parecía molesto con la simple presencia de la chica de cabellos cobre.

-Solo vine a ver como estaba mi adorado novio- dijo intento acercarse a besarlo y yo no le quitaba la mirada de encima pero para mi suerte Levi la detuvo, la tomo de la muñeca y la sentó en el suelo.

-Te he dicho que no te me acerques -hasta a mí me dio miedo la mirada que le dio, todos los demás permanecían callados, sonó mi móvil, lo tome y conteste.

-Buenos días señorita _____, llamo para un cambio en la hora de su reunión, se ha cambiado para dentro de 30 minutos -

-No hay ningún problema, gracias por avisarme-

-Que tenga un buen día-

-Igualmente- termine la llamada, guarde mi móvil en mi bolsa, mi iPad y la tome.

-Vamos Erwin-aniki la cita se cambio es en media hora, Levi por favor lleguen a tiempo a los compromisos-

-Claro adiós ____-dijo me dio un corto abrazo y salí con Erwin. Caminamos al estacionamiento y subimos al automóvil del rubio.

-_____ te puedo decir algo-

-Claro aniki-

-Tú y Levi tienen algo o están enamorados, todos hemos notado como ustedes se tratan, él es mucho más cariñoso contigo, hasta más que con su novia-

-Solo somos...amigos, lo conozco desde que tenía 4 años, es mi mejor amigo y yo la suya-

-Pueden decir lo que quieran pero yo opino que ustedes tienen algo -desde ahí me quede mirando por la ventana, viendo los automóviles que transitaban las concurridas calles de Paris, llegamos a la disquera. Baje del auto y me coloque al lado de mi aniki, estaba en mis pensamientos, subimos a la oficina y la secretaria nos ofreció algo de beber, solo pedimos agua.

La oficina era muy espaciosa, en esta se encontraba una pequeña sala de cuero negro con una mesa de centro de cristal, nos sentamos juntos y frente a nosotros se encontraba el señor Crauns un hombre alto, un poco gordito, cabello negro y ojos color miel.

-Buenos días señorita Bran y señor Smith, él es mi hijo Brandon Crauns -dijo señalando al chico a su lado, era alto, con el cabello rubio oscuro, ojos miel y tez clara, era atractivo debo admitirlo.

-Es un gusto conocerlo- dijimos Erwin y yo.

-Bueno habíamos pensado ya varias fechas y también una gira, pero me gustaría que asistieran a el baile Victoriano que se celebra en San Valentín, como ya sabrán este evento solo puede asistir la elite de la elite, y como cada año están invitados, ya enviamos las invitaciones. Solo queda saber si el grupo se presentara-

-Bueno como sabrá cada año asistimos, y este no será la excepción- dije.

-Siempre vamos a divertirnos, podrían presentarse, pero solo unas 2 o 3 canciones, tomando en cuenta que llevamos pareja y no creo que les gustaría pasar toda la noche sentadas- dijo Erwin, me sentí mal en cuanto lo menciono, yo no podía asistir con Levi, ya que abría muchos periodistas y él tendría que ir con Petra.

-Señorita Bran tengo entendido que usted actualmente no tiene una pareja-dijo Brandon.

-Está en lo correcto-le respondí algo fría.

-Me encantaría que usted fuera mi acompañante en el baile- me desconcertó un poco su propuesta.

-Etto...pues lo pensare, si eso es todo nos retiramos -dije me levante seguida de Erwin. Este se acercó a Brandon y le dijo algo para después colocarse a mi lado y salir.

Bajamos al estacionamiento y subimos a su auto, los chicos deberían estar en su sesión fotográfica, Erwin y yo estuvimos hablando de cosas triviales todo el camino, al llegar entramos al edificio y hubiera preferido no hacerlo, Hanji estaba conduciendo un carrito de golf con Mike y varios de seguridad detrás de ella, mientras Levi venia caminando tranquilo más atrás.

Erwin se unió a la persecución y yo fui con Levi.

-Vamos a detener a Hanji antes de que lastima alguien-

-Tsk-

Corrimos por un corredor y Hanji salió en ese mismo, Levi salto al igual que yo entrando al carro de golf. Levi freno y yo le quite las llaves, bajamos del carro y tome a Hanji de la oreja dejándola sentada en unas sillas que se encontraban en el pasillo.

-Hanji en que estabas pensando, me voy un momento y cuando regreso ya armaste un lio-

-Ya enana, no fue para tanto-

-Al menos no te paso nada, estaba preocupada- dije la abrace y ella también.

Después Erwin se acercó a ella y le abrazo, estuvimos un rato más ya que no les habían tomado las fotografías. Al final me pidieron posara junto a Levi solo los dos, yo no me negué pase mi mano por su cuello y el por mi cintura, sonreí y salude a la cámara y Levi dio una pequeña sonrisa.

El fotógrafo estaba sorprendido al ver la fotografía, pedí una para mí y otra para Levi, la fotografía saldría en una famosa revista, más una entrevista que les harían mañana en el departamento de Mike.

Más tarde fuimos a nuestros departamentos, mañana era mi día de preparar el desayuno y me quedaría en departamento de Levi, me coloque un blusón que llegaba a medio muslo, color negra de tiras y encaje. Me coloque mis pantuflas de panda y me fui al departamento del azabache.

Entre y le prepare algo ligero, después de cenar nos lavamos los dientes y nos fuimos a la cama. Él se acostó mirando al techo y yo a su lado. Me coloque encima de él y le di un beso lento. Pero el rápido tomo el control, bajo sus manos de mi cintura a mis piernas y las fue subiendo, por debajo de mi blusón.

-Solo quiero dormir Levi-

-Tsk está bien- dijo volvió a colocar sus manos en mi cintura y yo me acomode en su pecho. Podía oler su delicioso aroma a menta, los tranquilos latidos de su corazón, fue así como poco a poco me fui quedando dormida.

> (0ax

Despues De Todo... Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora