Los labios de Levi sabían tan bien, sin ningún recato me tomo del trasero y me levanto obligándome a sujetarme con mis piernas a su cadera sintiendo su prominente bulto, solté un leve gemido al sentir sus labios en mi cuello.
-Tch mocosa -dijo algo ronco, camino sin soltarme y sin despegar nuestros labios, abrió la puerta de la habitación y me lanzo a la cama despegando nuestros labios, para después posicionarse sobre mí sin poner todo su peso en mi cuerpo.
-Levi~ -dije excitada por la sensación de los labios húmedos del azabache en mi cuello devorándolo sin compasión. Mi amante solo dejo salir un ligero gruñido. Bajo sus manos con descaro por mi cuerpo, delineando cada curva de este, sentí sus manos frías sobre mi piel caliente cuando metió sus manos a mi blusa subiéndola, obligándome a quitármela y arrojándola a la alfombra.
-Tch tendré que limpiar...mañana -le sonreí, y también con el mismo descaro que él lo tome del cuello y lo acerque a mí.
-Soy más importante que la limpieza, estoy honrada -dije con cierta burla para después besarlo y deslizar una de mis manos por su bien tornado abdomen, pasando mis dedos por las líneas que se le formaban gracias a las largas horas de ejercicio. Las manos de Levi también se deslizaron hasta el botón de mi jean, con lentitud casi tortuosa lo desabrocho y los saco de un tirón, sonreí en el beso francés que teníamos en ese momento.
Sus manos curiosas y expertas se deslizaron hasta alcanzar en broche de mi sostén y sacármelo para que terminara junto a mi demás ropa. Con una gran pena Levi rompió nuestro besa, bajando sus labios por mi cuello hasta terminar en mis pechos, una era acariciado por su mano y el otro era atendido por su boca, asiéndome soltar cada vez más gemidos.
-Ah Levi~ -gemí cerca de su oído asiendo que u gruñido saliera de sus labios.
-mocosa mañana no podras levantarte -
[...]
Abrí mis ojos con pereza, estaba cómoda y no quería quitarme de encima de mi enano. Escuche que llamaban a la puerta, me levante y busque mi ropa espantada, Levi se levantó en cuanto me moví y escucho los golpes en la puerta, busco su pijama y se la puso, dejo una almohada y una cobija en el sofá, me acabe de poner mi pijama y fui abrir.
-¿_____? ¿Qué haces aquí, vives enfrente no? -
-Mikasa -le sonreí y la abrace fuerte ella me correspondió.
-Hanji la perseguía ayer y se quedó a dormir, me toco dormir incomodo en el sofá -Mikasa y Levi se abrazaron y yo sonreí. En el ascensor vi aun castaño con dos maletas, sonreí y corrí a los brazos del ojiverde.
-¡Eren! -Me cargo y me apretaba fuerte a su cuerpo.
-____, enana te extrañe -me dijo mi primo, lo solté y mire a los Ackerman, tenían su mirada fría clavada en nosotros les sonreí.
-Extrañaba a mi primito... pero ¿dónde están los demás? -Todos entramos al departamento del pelinegro y nos sentamos en el sofá.
-Fueron al hotel, nosotros nos quedaremos con ustedes así que no reservamos -dijo Mikasa, suspire.
-Me hubiera gustado ver a Armin -dije soltando un suspiro. -Ven eren te mostrare la habitación -me levante y camine asía la puerta.
-Será mejor que yo me quede contigo -dijo Mikasa, la mire interrogante.
-Pensé que te quedarías con tu hermano y yo con mi primo -
-Un hombre y una mujer solos en un departamento, jamás -dijo Levi, negué y sonreí.
-Entonces ven Mika-chan hoy será un día ocupado, además tengo que acompañarte a pedir el vestido, así que hay que apresurarnos, por cierto Levi, Eren también tienen que ir, es un baile Victoriano así que... -camine despreocupada a mi departamento. Le mostré su cuarto a Mikasa y ella comenzó a instalarse yo por mi parte fui a mi habitación, me bañe y me coloque un vestido gris, palabra de honor corto, unas calzas altas negras, unos botines negros con gris y un saco negro, me veía bien, Salí y Mikasa ya me esperaba, comenzamos hablar de su vestido, tome mis cosas y salimos, hoy desayunaríamos fuera con los demás chicos, todos en el estacionamiento nos separamos Levi nos llevaría a Mikasa y a mí, eren se iría con Hanji y Erwin, Nanaba y Mike ya se habían ido, el restaurant al que íbamos estaba cerca del estudio, desayunaríamos en la planta alta que reserve solo para nosotros, saque mi móvil cuando empezó a sonar.
-Diga
-____ soy Grisha
-Oh, sí que sucede
-Tendré que cambiar tu fecha de revisión, estaré de vacaciones a partir de pasado mañana, así que será mañana, los resultados serán rápidos así que se resolverá todo mañana, claro si estás de acuerdo.
-Perfecto, estaré ahí mañana a primera hora, gracias Grisha.
-No es nada, aquí te espero, adiós
-Adiós
-¿Te sientes mal? -Escuche a Levi mirarme por el retrovisor, sonreí ya habíamos llegado, Mikasa también me veía curiosa.
-No es solo de rutina -asintieron no muy seguros, caminamos al restaurant la gente nos miraba y caminaba asía nosotros, pero subimos y un guardia los detuvo en las escaleras, los demás ya estaban en la mesa.
-Armin -grite cuando vi al pequeño rubio.
-Hola _____-me abrazo y yo le correspondí, con una sonrisa.
-Yo también te extrañe -me susurro después de mí, sonreí y me separe de él.
-Será un gran baile ¿no? -
-¿Ya tienes pareja? -Me pregunto curioso, negué con una sonrisa, salude a los demás y conversamos todo el desayuno, los extrañaba, a Sasha, Connie, Jean, Annie, Historia, Ymir y Reiner. Eren y Mikasa estaban saliendo, Connie y Sasha también, Armin salía con Annie, historia iría con jean e Ymir con Reiner, todos tenían pareja menos yo, me sentí triste, Salí al balcón que tenía el restaurant, suspire y sentí que alguien se acercaba.
-Aniki, mañana tengo que ir al doctor, te tendrás que encargar de todo -le dije sin girarme, conocía su olor, lo escuche suspirar.
-Yo me encargare de todo, no hay mucho que hacer solo, una sesión de fotos para el calendario y el ensayo -se recargo en el mismo barandal que yo lo hacía.
-También ay que pensar en la nueva canción es importante -le dije me recargue en mi mano mirando la ciudad.
-Te afecta ser la única sin pareja -me dijo, yo sonreí.
-Me duele más que a quien mi corazón pertenece ya este con alguien más -lo mire con una sonrisa y lágrimas a punto de salir de mis ojos, el me acerco a su pecho y acaricio mi cabello.
-Las princesas no lloran -
-Todo el mundo lloran, es solo sacar lo que nos duele y seguir adelante -le dije aun escondida en su pecho.
-No revelare tu sospecha de embarazo -me separo yo lo mire sin creerlo, me sonrió y camino a la salida, todos ya se iban y yo no me movía no lo podía creer, él lo sabe.
-2F