-Nee _____ vamos a elegir los vestidos-dijo Hanji animada.
-Si, solo deja voy por mi bolso-dije, me levante del sofá y fui a mi habitación y tome mi móvil.
Levi salí con Hanji ve a cenar con los chicos, bye te veo en la noche.
¿Con la cuatro ojos de mierda? está bien.
Esbocé una sonrisa y guarde mi móvil, tarjetas, efectivo, etc. Me coloque la bolsa y salí, vi que Hanji ya estaba en la puerta esperándome, camine junto a ella y salimos rumbo al centro comercial, en específico con una diseñadora amiga de todos, ella se encargaba de los trajes de gala que usábamos.
-Hola chicas -dijo la amable mujer que se encontraba frente a nosotros, alta, ligeramente rellenita, cabello rojo con unas cuantas hebras de cabello blanco, ojos marrones con un singular brillo.
-¡¡Hola Marie!!-Grito alegre mi amiga.
-Un gusto verte nuevamente Marie-dije cortésmente.
-Oh queridas siguen tan hermosas, en especial tu _____, ya quiero preparar tu vestido de boda-dijo alegre con mucha ilusión, mis mejillas comenzaron a tomar un leve tono rosáceo.
-Aun no tengo novio Marie-dije sintiendo mis mejillas ponerse más rojas.
-¡¡He!! Yo digo que Levi y ella tienen una relación-dijo Hanji animada.
-Eh...pero...si solo somos amigos -dije más roja que un tomate además de que estaba tan nerviosa que tartamudee, Hanji y Marie lanzaron unas tremendas risas que me asustaron, me senté en un sillón que había frente a una tarima con tres espejos.
-Cuando terminen podemos comenzar -dije cruzándome de brazos.
-Vamos _____ sabes que el enano te adora -dijo Hanji algo burlona.
-Bueno linduras a comenzar -dijo Marie, primero subió a Hanji a la tarima, saco su cinta métrica y comenzó a tomar las medidas de la loca de los lentes. Después repitió el proceso conmigo, cuando ya tenía nuestras medidas anotadas en su libreta, cuando terminamos esa parte las tres nos sentamos en los sillones frente a la tarima.
-Muy bien chicas díganme ¿qué colores les gustarían? -Pregunto Marie con una sonrisa.
-Bueno yo pensaba en colores claros -dijo Hanji.
-Yo también -
-Chicas ya se me ocurrió una gran idea, voy a comenzar, yo te llamo _____ -dijo Marie levantándose de golpe y caminando apresuradamente a su estudio, le gritamos un adiós y salimos de la tienda.
-Nee Hanji vamos a cenar por ahí -
-Claro enana -comento alegre mi amiga, juntas nos dirigimos a un restaurant cercano, era un poco tarde y ya tenía hambre, nos sentamos en una mesa cercana a la ventana y ordenamos pasta y filete.
-____-dijo Hanji llamando mi atención.
-¿Qué ocurre? -Dije un poco preocupada ya que la seriedad de ella era porque algo malo ocurría.
-Solo quería saber si te sientes mal-dijo preocupada.
-Me siento muy bien -dije con una sonrisa, no sabía el porqué de su pregunta.
-Es que vi que tienes una cita con el doctor Jager el día 20 de febrero-dijo Hanji, estuvo viendo mi agenda.
-No te preocupes es solo una revisión de rutina-dije ocultando mi nerviosismo.
-Enserio...que bueno estaba muy preocupada-dijo recuperando su buen ánimo, terminamos la cena y Hanji quiso pasear por una plaza cercana yo no me opuse, simplemente le dije que sí y ella me arrastro por muchas tiendas comprando diversas cosa, hasta que al intentar salir nos rodearon los paparazzi.
-Hanji ¿es cierto que estas por terminar tu relación con Erwin Smith?-
-____ ¿se rumorea que eres la amante de Levi? -
-Voy hacer sincera con ustedes yo y Levi somos amigos de la infancia, somos muy unidos pero eso no significa otra cosa, si nos disculpan nos retiramos-
-Yo jamás terminaría con Erwin ¡¡yahoo enana vamos!! -Grito Hanji tomo mi muñeca y me saco arrastras del lugar, entramos corriendo al auto de Hanji, yo del lado del copiloto, arranco y conducía a toda velocidad, estaba bien sujeta a mi cinturón de seguridad, sentía que Hanji pronto chocaría. Cuando llegamos me quite el cinturón y baje a toda velocidad del auto.
-Maldita Hanji casi me matas -dije respirando entrecortadamente tome mis cosas y camine al edificio.
-Nee enana no le digas a Levi o me matara -grito mi amiga con cierto tono de burla.
-Tch se lo diré por venganza -dije con una sonrisa burlona.
-¡¡Eh no enana!! -Comencé a correr escuchando a Hanji gritar, salude a Jean el portero y subí a el elevador, Hanji acababa de entrar cuando las puertas se cerraron, subí a mi piso, salí del elevador y corrí al departamento de Levi, estaba cerrado hace que llame a la puerta.
-Levi vamos abre Hanji me persigue -llame desesperada el elevador estaba un piso abajo... el elevador llego.
-Mocosa pasa -dijo Levi con una toalla en su cintura y el cabello mojado. Me mordí el labio y entre cerré la puerta con llave dejando a Hanji afuera, escuche como tocaba fuertemente. Tome el teléfono y marque.
-Aniki, Hanji me está acosando -dije desesperada.
-¡¡Enana aun quiero vivir!! -
-¿Qué ocurre mocosa? -Dijo Levi saliendo de su habitación con solo un bóxer dejándome deleitar con su escultural cuerpo.
-Etto...eh...Pues Hanji casi me mata vino conduciendo como una loca y casi me arranca un brazo-dije recorriéndolo con la mirada y mordiéndome más fuerte el labio inferior.
-Deja mocosa... mañana me encargo de la cuatro ojos, por ahora que te parece si nos divertimos un poco -dijo el azabache separando mis labios para que dejara de hacerme daño, los toqui-dos en la puerta no cesaban junto con los gritos de Hanji.
-Hanji déjala mañana arreglamos todo -la voz de Erwin me alegro, tome del cuello a Levi y lo junte a mí.
-Vamos a divertirnos mucho -dije, el tomo de mi cintura y junto nuestros labios en un beso apasionado, salvaje le correspondí de inmediato, comencé a jugar con su cabello, será una noche larga.
ue3G