Capítulo 9

709 66 19
                                    

-____ todo está listo -dijo Erwin asentí y subí al escenario, les habíamos conseguido un concierto en la ciudad y ellos anunciarían mi regreso.

-Hola público, después de 4 años volví con mis amigos, estoy muy feliz de que ellos vuelvan a ser lo que eran antes, espero que les guste su retorno -les dije emocionada, sabía que esto se trasmitía en tv así que Nath me estaba viendo, rece porque no le prestara atención a Levi. Todos gritaban y festejaban, baje del escenario y ellos comenzaron a tocar las nuevas canciones que habíamos escrito en las dos semanas que llevaba ya aquí.

-Creo que Levi tiene derecho de saber que es padre -me dijo Erwin, me coloque a su lado.

-Esperare hasta después de su divorcio, además no creo que se lo tome bien y menos ahora que la banda intenta volver a subir -le dije cruzando mis manos en mi pecho.

-¿Cómo se llama? -

-Nath -

Los chicos estaban felices, brindamos después del concierto, todos estaban tomando de más menos yo y Levi. Después abría que llevarlos a casa.

-Yo ya me tengo que ir, es muy tarde ya, te encargas de ellos por favor -le dije al azabache.

-Si no te preocupes, _____... ¿saldrías conmigo después de mi divorcio? -

-Tal vez -me acerque y lo bese en la mejilla, me retire con una enorme sonrisa.

Por la mañana, Nath no había querido levantarse, decía que se sentía cansado le lleve el desayuno a la cama.

-Mamá el domingo me podrías llevar a un parque de diversiones -s veía contento.

-Claro cariño, me tengo que ir, pero si te sientes mal dile a tu tía y yo vendré enseguida, solo firmare un contrato y regresare temprano hoy, podemos ver películas en la noche y te puedo preparar galletas -bese su frente él estaba muy emocionado, me dijo que si y baje a la sala.

-Tía está muy atenta a Nath, dice que no se siente muy bien, vendré temprano hoy -

-Si linda, no te preocupes, cualquier cosa te llamo -Salí de la casa, sentía una incomodidad pero intente ignorarla, todos los chicos y yo fuimos a la disquera, Erwin y yo entramos duramos más o menos 1 hora y media decidiendo los términos y cambiando un poco el contrato. Cuando Salimos mi móvil sonó, lo tome y conteste.

-Diga

-______ soy yo, Nath está muy mal., tiene mucha fiebre y dice que le duele todo el cuerpo.

-Voy para allá

Colgué y marque rápido espere a que me contestaran.

-Grisha soy ____, necesito que vayas urgentemente a la casa de mis padres, es una emergencia

No deje que contestara le colgué y corrí a toda prisa a mi auto, conduje a toda velocidad, Grisha también iba llegando, abrí la puerta y entramos, lo guie a la habitación de mi pequeño.

-¿____ quién es él ?-escuche la voz de Hanji.

-Mamá -la débil voz de mi pequeño, me hizo soltar lágrimas de impotencia, me senté a su lado y le tome la mano.

-Ya estoy aquí cariño, estarás bien, te lo prometo -Grisha lo revisaba.

-Tía podías llevarlos a la sala, les explicare después -ella asintió y saco a los chicos del cuarto dejándome sola con Grisha y Nath.

-Bien _____, el niño tiene un muy fuerte resfriado, le dio mucha temperatura por eso, tiene muy bajas las defensas y por eso ocurrió, le coloque una inyección que le bajara la temperatura, pero te recomiendo que le comiences a dar vitaminas, por el momento necesita descansar y tomar muchos líquidos, además tiene un cuadro de deshidratación leve, solo hay que estar controlando la fiebre y las vitaminas -me dio un papel con varios nombres de medicamentos, sonreí aliviada.

-Gracias Grisha -

-De nada, cualquier cosa avísame y vendré lo más rápido que pueda -lo acompañe a la puerta, acomode bien las sabanas, mi pequeño dormía, sudaba mucho, le acaricie el cabello, y bese su frente, baje y en la sala estaban todos tomando te.

-Tía podrías ir a comprar esto por favor -le pedí entregándole el papel, ella asintió y salió de la casa. Me senté en el sillón y suspire. -Bien chicos, el pequeño que vieron es Nath y es mi hijo, cuando yo me fui estuve en Italia con mi tía Laura, ella me cuido durante mi embarazo y ahora me está ayudando a cuidarlo mientras yo trabajo con ustedes -les dije sin mirarlos, jugaba distraídamente con mis manos.

-Es mío -dijo Levi, molesto -Por qué no me lo dijiste, tenía derecho de verlo y saber que existía, es mi hijo -estaba furioso.

-Lose te lo iba a decir después del baile de san Valentín, pero tu anunciaste tu compromiso con petra y la boda que no quise arruinarte tus planes -le dije.

-Soy tía -grito Hanji, parecía no comprender la situación.

-Hanji, cálmate, podemos ir a conocerlo -dijo Mike también emocionado.

-Está durmiendo por la inyección que le puso grisha, pero en cuanto despierte se los presento -les dije con una sonrisa ellos asintieron.

-¡Mamá! -Subí a la habitación de Nath seguida de los chicos, entre y le sonreí.

-Mira te presentare a unas personas -el asintió.

-Mira pero si es igualito a Levi -dijo Hanji emocionada.

-Ella es Hanji Zoe es tu tía y el rubio es Erwin su esposo -los señalaba -aquel es Mike también es tu tío y el otro es Levi él es tu papá -lo último lo dije en un débil susurro, mi pequeño lo miro.

-¿Papá?-Levi se acercó y lo miro fijamente.

-Tsk así que tú eres mi mocoso -se veía igual que siempre neutro, pero lo abrazo.

-Levi déjame a mí también, no todos los días conocemos a un mini Levi adorable y que no es tan enojón -Hanji espero impaciente a que ellos se separan y abrazo a mi pequeño, los demás lo hicieron después, cuando mi tía dejo los medicamentos ellos se fueron, Levi se quedó con nosotros.

-Mamá, papá, podemos ver una película -dijo Nath con una sonrisa, le sonreí.

-Si pero después de que tomes tu medicina -el hizo un gesto con la cara, de asco. Pero aun así tomo el medicamento muy bien, los tres nos acomodamos en la cama y pusimos su película favorita. A eso de las 9:30 p.m. Nath se quedó dormido, lo tape bien con las sabanas y bese su frente Salí de la habitación seguida de Levi.

-Es un niño maravilloso -me dijo neutro, le sonreí y asentí.

-Lose -entre a mi habitación y lo deje entrar, nos sentamos en el borde de mi cama.

-No quiero separarme de ustedes, quiero formar una familia con ustedes -me dijo sin verme.

-Esperemos tu divorcio -le dije y me beso, primero tierno, pero en ese beso sacamos todo lo que guardamos en estos 4 años, fue ahí cuando me di cuenta que lo amaba con todo mi corazón y que no quería volver a estar lejos de él, me enfrentaría a lo que sea con tal de estar con él y con mi hijo, quería que fuéramos una familia.

Despues De Todo... Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora