nota

124 7 5
                                    

Llevo mas de un mes desaparecida de Wattpad y todo tiene una explicación;

Al principio fue porque con tantos exámenes me agobie y decidí dejar todos los aparatos eléctricos de mi habitación a un lado.

Pero después la cosa se complicó. Mi abuela falleció hace casi un mes y tuvimos que coger un avión y viajar hasta nuestro país para el entierro.

Todo los planes que tenía desaparecieron en el momento que yo me subí a ese avión.

Tenía pensando en, al estar una semana en mi país, poder continuar escribiendo al menos dos o tres capítulos para poder tenerlos preparados para cuándo volviese a España. Pero fue imposible. Toda esa semana fue una pesadilla para mí y todo lo que escribía no tenía sentido. Sinceramente a veces escribía para poder salir del mundo real y meterme en el mundo ficticio, así no estaría pensando tanto tiempo en mi abuela.

Ella fue como una segunda madre para mí cuando mis padres se vinieron aquí a España un tiempo. Pase más de tres años con ella, viviendo cada día una historia nueva y guardando anectodas para contar cuando sea mayor. Era mi todo y lo será siempre. Es eterna.

Pido que por favor me entendáis. Pues todo esto es muy difícil para mí.

La buena noticia es que me he apunto a un concurso de relatos, y ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para escribir algunos y el que más me guste, presentarlo.

Gracias a eso, he estado escribiendo un par de capítulos para esta novela y otra más que tenía en mente hace muchísimo tiempo.

Así que #soon habrá nuevos capítulos más una nueva historia.

Otra vez, lo siento muchísimo. Desaparecer de Wattpad sin dar ningún tipo de explicación, no era mi intención.

Roxana.

3:23 a. MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora