cuarenta y dos

141 13 10
                                    

Veía como Abi no paraba de mirar la ropa y me estaba poniendo de los nervios. ¿Por qué no paraba de hacerlo? Estaba apunto de subir a esos balcones y arrancar la ropa para poder dárselas a ella.

“Puedes dejar de mirar la ropa y entrar? No tengo todo el día.”

Escuché como gruñía y me dispuse a entrar al bloque, esperaba que Abi estuviera detrás mía.

“¿Por qué esta zona está tan mal y hay esa ropa tan horrible colgada? ¿Por qué nadie hace nada?” La miré. Vaya es curiosa.

“Aquí suele vivir o emigrantes o delincuentes. No les suele importar mucho el aspecto que tenga la casas o las calles. Se apañan con lo que tienen.” Pude notar como su ceño se fruncía.

Ignoré su gesto y me dispuse a subir las escaleras que me llevarían hasta mi apartamento.

Tras subir cuatro pisos y escuchar tres veces la misma pregunta de Abi: “Este piso tampoco es?” Llegamos y entramos dentro.

Caminé hasta el salón porque pensé que sería el lugar más ordenado de la casa.

Abi empezó a mirar las fotos que había en las estanterías. Me quedé mirando lo que hacía hasta que vi que por unos segundos se detuvo enfrente a una foto y su cara cambió.

“¿Por qué tienes una foto de mi padre cuando era más joven en tu casa?” Me miro señalado el cuadro con la foto.

|||

maraton 4/4

Escribir este último capítulo se me ha hecho imposible ya que me he puesto uñas de porcelana y me cuesta escribir asdfghj

pd: ¿por qué pensáis que Justin tiene un foto del padre de Abi?

pd 2: la semana que viene empiezan las fiestas de mi pueblo. Intentaré dejar algunos capítulos escritos para poder tenerlos ya que con las fiestas no creo que este mucho tiempo consciente (if you know what I mean)

pd 3: el gifffff


ya mE VOY <3

3:23 a. MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora