Capitulo 7:

11 3 0
                                    

Capítulo VII : A través de Julieta, El juramento delante de la vierge Rose Marie :

Es otro día, ayer encontré a mi Alma Sama ,Susan . Le hice la promesa de que sería mi petite sœur y la presenté delante de todas las chicas como mi petite sœur, pero se me ha olvidado hacer el juramento delante de la Vierge Rose Marie,y darle mi rosario, y por último tengo que integrarla al santuario Rose marie ,y presentarla a las Maries... Del buen humor que tengo paso por el santuario antes de encontrarme con Susan , para hablar.

– Bonjour Maries ¿Como estáis ? , ¡Yo estupendamente!!

– Bonjour Julieta ,si estamos bien ¿A qué se debe ese buen humor ? No te veíamos así desde antes de la partida de ... ¡Ah lo siento ! No era mi intención dijo Shanon tapándose la boca .

– No pasa nada ; Shanon , olvídalo...

Pues hoy es el día en que porfín tendré petite sœur, mi corazón sabe que ella es perfecta , que ella es la correcta, la elejida...

– ¿De quién se trata ?¿Quién es esta misteriosa mademoiselle? Me preguntó Marie Rubi.

– ¡Es la nueva ! ¡Susan Harison!!

– Ahh ,¿Susan Harrison ? , dijo Nayla sorprendida.

Julieta, no es por quitarte la ilusión, pero creo que será mejor que te alejes de ella...

– ¿Porqué dices eso??

– Por que ella es la hija del Senor Harrison ,dueño de la macroempresa de clínicas...

Además de eso hay rumores de que el sobreprotege mucho a su hija, y a todo aquel que le haga daño , o se acerque de manera sospechosa a ella ;corre el peligro de muerte, y ya sabes que los ricos hacen todo lo que le de la gana y la justicia no les alcanza...

– Bobadas, ella no es mala persona , ella no es la típica niña de papá ,ella es diferente ,no la conozco mucho ,pero mi corazón la ha elejido a ella , la virgen la ha elegido a ella...

– Julieta haz lo que quieras, solo te estamos dando un consejo , si no lo tomas y sales lastimada, no nos vengas llorando después... Dijo Marie Rubi.

– Pero que os digo que no pasa nada ,que es buena persona...

– Pero no te estamos diciendo que ella es mala o buena, no sabemos todavía como és, solo que te advertimos como es su padre de peligroso ,también corre rumores de que mató hasta a su esposa y todo con sus propias manos de un ataque de celos... Replicó Chloé.

– Entonces ella... Es huérfana de madre como yo...

– Probablemente – Dice Shanon.

– Entonces con mas razón tengo que ser su grande sœur ,para consolarla , para que no se sienta abandonada como yo, para que no sienta lástima de las demás personas como yo ,en el pasado,tengo que consolarla, acompañarla...

– Es por eso que también las alumnas de Rose Marie ,no quieren mucho trato con ella ,por miedo a su padre... Añadió, Shanon.

– Ahh ya veo... Entonces, Shanon, tu estás de su parte ¿No ?, discrimar ,y dejar, de lado a una pobre chica , por miedo, como las cobardes de ahí fuera ¡Venga ya !

Nosotras somos las responsables de que se lleven bien todas las alumnas y tenemos que ocuparnos del santuario de la Vierge, y ha sido la Vierge que la ha elejido, yo le pedí una señal y dirección y finalmente ella me codujo hasta ella , su deseo, es que ella le sirva como nosotras lo hacemos aquí.

Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora