Memorias de Julieta: Nota 6 Mi visita al medico:

2 1 0
                                    

Antes de entrar en vacaciones de verano, siempre vienen los medicos a hacer una revision medica general, esta revision la hacen 2 veces , una cuando entramos y otra cuando salimos , para ver como evoluciona nuestra salud. Todas estan en fila esperando su turno , Sharon Susan y yo , llegamos tarde, ya que como siempre tenemos la cabeza en otra parte, ademas tambien porque la directora nos llamos para hacer unos papeleos, para el proximo curso, ya que ella ''no tiene tiempo'' nos lo encarga a las maries, pero las otras como dicen que estan ocupadas, pues tenemos que hacerlo todo nosotras tres. Asi es, primero entro Sharon, dice que esta todo en regla, luego Susan, dice que esta muy bien tambien, pero que deje de matarse, ya que los analisis de sangre muestran que su estomago se ha ido de vacaciones, para dejar al cuerpo solo que trabaje, obviamente el doctor se enfado mucho con ella ya que sabia que Susan seria una futuro medico , y le decia que hay que ser un ejemplo para los pacientes.

Y luego mi turno, el medico me miro y me dijo que todo esta mal como siempre, mis pulmones estan hechos polvos , a mi sangre le falta de todo, lo unico bueno es que mi sangre no hay toxinas , como antes, ya que en mi pasado ... Fue muy dificil, eso es todo, si estoy un poco mejor es gracias a Susan , y nada mas que por eso.

Sali , y me preguntaron como me fue, yo respondi con toda la verdad, no tenia mas opcion .

Susan me miro muy preocupada, y me dijo que si he empezado con las mismas andadas, yo le dije que dejarlo asi por asi  no haria que se me borre todo de la sangre .

Me dio la razon, pero luego cuando vio mi peso, ahi si que me regano de verdad, ya que siempre que ibamos a la cantina comiamos dos cucharadas, y nada mas, apesar de que necesito de comer desde el principio, he bajado diez kilos mas, esto no esta para nada bien.

Desde este dia, Susan me da de comer saludablemente , me quita todos los cigarrillos que intento encender , me tiro todas las pastillas, todas las agujas, todos los paquetes, todos los encendedores, y las ropas extremadamente extravagantes.

Estoy mejorando notablemente, el medico volvio me hizo mas examentes, y me dijo que tengo suerte que tengo a mis pies a un angel de la guardia, de paso felicito a Susan, ya que esta habia conseguido mas que todos los medicos que me habian visto y tratado juntos. Ella respodio, que no era nada, que era lo minimo que podia hacer por mi.

Todo seguia igual, estudiabamos las tres juntas para los examenes, haciamos los trabajos grupales de fin de curso , todo el papeleo bien ordenado, me sentia bien atendida, estoy muy agradecida a este universo por poner a estas dos personitas, que estan aqui cuando lo necesito.


Y Susan? Pues yo le obligaba a comer tambien saludablemente , y haciamos deporte juntas, ya al comienzo de las vacaciones.

Sharon , como siempre nos maquilla para probar sus experimientos en nuestra piel, yo me lo quitaba siempre a mi no me gusta mucho estas cosas, pero a Susan, uuuuff a ella le encanta.


El padre lorenzo nos regalo un monton de libros , para estudiar, y los leimos enteros, pasamos noches y noches enteras leyendo, y haciendo otras travesuras...

Me encantan las vacaciones de verano, no hay nadie, en este convento solo nos quedamos nosotras tres porque nuestros padres, no tenian tiempo para recogernos, y llevarnos a sus casas, ahh cierto yo no tengo padres... Pero es igual mientras que pase las vacaciones junto a mis dos amores, todo ira a las mil maravillas.

Ademas la semana que viene hemos quedado en salir de compras, ya que le he quedado sin ropa ya que Susan me tiro casi toda la mia ; pero ella me prometio comprarme, ya que me la tiro, la verdad que a mi no me hubiera importado casi nada , pero si ella insiste tanto...

Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora