Capitulo 11

17 1 0
                                    

Capitulo XI Através de los ojos de Susan : Zapatitos de cuchillas.

Flashback . Cuando estaba vistiéndome con el uniforme que previamente me habían dado las Maries para acudir al Sanctuaire, me vestí lentamente porque revisaba cada prenda del uniforme que extrañamente es de mi talla , ya que mi cuerpo es diferente a las formas de anroréxica que dan últimamente a todo . La camisa blanca , el blazer me quedaban a la perfección , y la falda...También . La ropa que me queda tan bien suele ser hecha por los costureros de mi padre . Me di la vuelta para buscar los zapatos , y vi parada a Julieta mirando mi cuerpo semidesnudo deseosa de mi , yo solo sonreí y sentí un calor que me subía del estómago pero lo pude controlar y volví a concentrarme . Encontré los zapatos , y antes de ponérmelos metí la mano en ellos porque no me fiaba de esas arpías . Y lo que encontré ahí , no me lo creo , con que bajeza de mujeres estamos tratando Shanon, Julieta y yo . Encontré varios gilets , lamas cortantes de metal incrustadas dentro de los zapatos . Obviamente que me corté un poco la mano con la que comprobé el zapato, pero las heridas que tengo en la mano son profundas , asi que llamé a Shanon mientras que julieta estaba en su mundo y se lo enseñé . Me puse mi propio hielo , un poder que sale de mi desde que el padre Lorenzo me enseñó a utilizarlo . Shanon no se creía lo que había visto . Yo le supliqué que no le diga a nadie lo que me había sucedido y mucho menos, mi poder del hielo . Ni siquiera a Julieta , se lo diré cuando sea el momento adecuado . Shanon me vendó la mano cuidadosamente y me dijo con pena que lo sentía mucho , yo le dije que no era su culpa.

Después cuando estaba casi lista Shanon porfin despertó a Julieta y hablan de algo raro , no paraban de cuchichear riéndose pícaramente . Porfin salimos , Julieta cogió mi mano y fuimos al santuario . Yo llevaba puesto mis zapatos negros , y los suyos los tengo en la cartera . Cuando entramos , vi en sus miradas el rencor ira , y sobretodo de asombro por verme viva . Estuvimos sentadas sin hablar nada . Si julieta no hubiese estado a mi lado hubiera saltado y las hubiese machacado y les pondría sus zapatitos de lamas a esas hipócritas . Cuando julieta me presentó, ellas seguían con morros de ofendidas , por Dios que risa .Shanon solo agachaba la mirada y me hizo el gesto para irme . Sería lo mejor . Cogí a Julieta fuerte del brazo y salimos pitando de allí.

Le expliqué todo lo que había sucedido . Ella se sentía culpable de esto pero las únicas culpables son ellas ...

Le enseñé los zapatos y lloró más . Nunca había visto esta faceta de Julieta . Ella siempre tan sonriente ,tan guapa,con sus ojos verdes mirándome siempre llenos de deseo y de amor .

Tan fuerte y segura de si misma . Conmigo se hacía frágil , tierna e inocente .

La miré seria , a los ojos , la envolví con mis brazos . Estábamos solas en el baño . Asi que sin miedo porfin me acerco a sus labios y ella desesperadamente los une .Me besa lento y suave , como saboreando cada rincón de mi boca .

Me agarra las caderas y me acerca a su cuerpo . Esta vez soy yo la que esta contra la pared . Y esta vez me besa salvajemente , baja a mi cuello y me vuelve a saborear . Yo siento un calor abrasar todo mi cuerpo , siento un placer tan rico gracias a Julieta. Donde pone cada beso me abrasa la piel , cuando sus manos caricvian mi piel quiero más de ti Julieta . Tu cuerpo , tu mirada , tu alma solo son míos y de nadie más . Soy tuya , haz lo que quieras conmigo , pero nunca te vayas de mi lado por favor , yo te amo y te amaré para siempre . Siento una de sus manos desabrocharme el blázer y la camisa . Y después me besa el pecho , me toca todo mi torso , y hace que se se me erice la piel . Baja lentamente su otra mano al mismo tiempo que me mira con deseo , siento ganas de gritar que quiero mas besos tuyos pero hay que permanecer en silencio quien sabe si alguien puede escucharnos , nos descubran y nos encierren en las mazmorras subterráneas o algo mucho peor llamar a mi padre . Mientras me decía esto a mi misma Julieta me hace soltar yo sin querer un gemido , cuando ella acaricia mis muslos y roza mi intimidad , ella sonrie pícaramente y me besa más rico . Hace un gesto como que me va a quitar la falda negra pero me mira y me dice .

-- Mejor dejemos esto aqui , tendremos que volver a despedirnos de las Maries . Sé, que si te desnudo entera no podre parar hasta mañana , sabes tan bien ...

-- Rio – bueno , devuelveme mi camisa y mi blázer para vestirme ...

-- No, te los pondré yo misma ... Ya que te he desvestido , te vestiré yo misma ...

-- ¡Qué original ! Creo que nadie despues de ajam se visten mutuamente .

-- Qué dices mutuamente , si no me has desabrochado ni la camisa . ¿Por qué no lo hicistes ?

-- Es que , solamente te quería besar, pero no tenía pensado ir mas allá en un baño ...

-- Rie pues muy mal , me has dejado con las ganas , cuando menos te lo esperes continuaremos lo que dejamos a medias ...

-- Ya...

Julieta cumple con su dicho y coge la camisa blanca y me la abrocha , la verdad es que a veces se le escapaba algun beso y eso me hacia reir , me viste el blázer y finalmente me rehace la trenza que me había despeinado ...

Salimos y dijimos adios a las Maries educadamente .

-- ¿Qué haremos ahora ? ¿Tendremos que dejar el santuario ? Dijo preopucada Sharon cuando salimos del santuario.






Espero que les guste la historia, si quieren saber mas sobre algun detalle no duden en preguntarmelo muchisissimas ganas por leerme;

SharonSekai.

Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora