Capitulo II El origen de las almas gemelas.

24 5 2
                                    

xD Parezco una loca, enrealidad nadie ha votado o comentado todavia, pero no pude evitar subir otro capitulo a mi publico fantastico.

Pero como dije no busco fama solo busco compartir mi historia.

Si alguien llega a leer esto, muchisisissimas gracias , si no entienden algo diganmelo, y si quieren consejos, porque les pasa algo similar, estoy dispuesta a ayudar con gusto,

– Había una vez, un reino muy lejano,todos eran un mismo pueblo y tenían la misma lengua...

Casi nunca habían guerras ,eran muy pacíficos, este reino era el más próspero y feliz del mundo entero.A ningún paisano le faltaba el pan de cada día,y si les faltaba por alguna causa, la reina les proporciona lo que mas necesitaran. Los reyes eran muy respetados y muy amados en todo el reino, y se escuchaba hablar de ellos en todas las cortes ,ya que tenían una muy buena reputación.

La Reina era una de las más bellas damas del mundo y una de las más bondadosas y el Rey era de corazón tierno, valiente y había hecho más proezas que ninguno de todos los caballeros de todas las cortes. Dios bendició este matrimonio sagrado, con una hija , llena de virtudes de belleza exterior y sobretodo de belleza interior, pero ella si que tenía defectos , todas las cortes hablaban de su comportamiento extraño,ya que a ella le gustaban las armas para luchar de hecho hacía bastantes proezas ,se veía que ella tenía el arte de la espada... También era una de los mejores jinetes de todos los reinos que son conocidos .

Ella había heredado la bravura, el corazón noble de su padre y la bondad ,la belleza de su madre... Su sueño no era como el de las otras princesas osea encontrar a su príncipe azul que la salvara y casarse,tener hijos... En resumen no tener vida sino vivir para su marido. Ella decía que quería ser caballera, proteger a su pueblo,y castigar a los malvados, los nobles de alta alcurnia se reían de las palabras de la doncella, pero su pueblo se maravillaba por su espíritu guerrero,e indomable.

Su padre un día la hechó de su corte porque provocaba vergüenza y deshonor a su familia. Ella sin resentimiento aceptó,en el fondo estaba contenta porque ella al fin no dependería de nadie ,y podría libremente cumplir sus sueños sin tener miedo por el que dirán. Viajo por todo el reino,e hizo grandiosas proezas, salvó a muchas damas, enfantes,y a familias enteras del peligro. Todo el pueblo la quería, además lo poco que ganaba como caballera se lo daba a los más pobres para alimento, pero Dios la bendecía ,y hacía que nunca le faltara el alimento,ni el sustento,ni donde poder dormir nunca. Ella cumplía cada día un poco mas sus sueños,con su fortaleza y su persistencia . Corrían rumores de que conquistó un castillo encantado ,el castillo de los grandes dolores lo llamaban, ella había roto el encanto, luchando bravamente con la bruja que se creía dueña de esas tierras.Ella venció muchos torneos . Su honor y su reputación eran incomparables, los nobles que se rieron de ella, cerraron sus bocas, corazón avergonzado,y asombrado. Y cuando la veían pasar victoriosa, avergonzados agachaban la cabeza y la exaltaban,y le dieron saludo,suerte, bendiciones,y honoraciones.

– Guau Padre que cuento más original,tú crees que algun día yo seré una guerrera tan valiente como ella ; dijo la niña que estaba a mi lado.

– No lo dudes ni un instante, todos pueden cumplir sus sueños,todos tienen batallas cada día,a veces vencen y otras no... Pero de cierto te digo hija, que tu alma es semblable al alma de esta caballera,se podría decir que eres la misma... Dijo el Padre Lorenzo bajando la voz para que nadie lo escuchara. De cierto era ella la guerrera,no hay ninguna duda...

Yo estaba siempre asombrada con esta niña, ella es diferente ,nosotras somos diferentes .

– Padre puede continuar la historia por favor...

Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora