Capítulo VIII A través de Julieta Falsa alarma :
Después de habernos besado,Susan se quedó mirándome y se fué corriendo, pero yo también corrí y le agarré de la mano, su cara estaba llena de lágrimas ,no la entiendo ¿Qué habrá sentido ? ¿Habré ido muy rápido ? Pero si ella también me besó y me abrazó ...
– ¿Por qué corres ? ¿Qué ha pasado contigo ?
– No sé , yo nunca ,nunca he hecho esto, nunca he sentido esto... No quiero herirte, no quiero que mi padre se de cuenta , él si es peligroso ... Es ...
– Él no me importa, lo que siento por ti es real, y tú también ... No podemos esconderlo tú me dijistes eso, debemos ser nosotras mismas. Es verdad esto va muy rápido, yo también estoy sorprendida ,de que en apenas tres días ,ya te quiera, pero es como si hubiera algo dentro de mí que ya no aguanta más ,estar separada de ti .Quiere acariciarte ,quiere tenerte, algo que te ha echado de menos...
– Yo también siento lo mismo, no quiero perderte, Julieta , es como que si hubiese pasado mucho tiempo desde que te perdí...
De repente sentí que otra vez nos poseyeron nuestras almas y hablaron por ellas mismas.
– Susan, te amo, perdóname por no haberte salvado de él... Después de nuestra muerte yo he hecho todo lo posible para traerte a mi vida ,para estar juntas para luchar juntas de nuevo, no hemos perdido tenemos una segunda vida tenemos que aprovecharla y estar juntas , si nuestro Master viene, tenemos dos opciones, o huir juntas o luchar juntas, tu elijes...
– Yo elijo luchar... No pasa nada Julieta, yo te amo igual , sabes que te quiero ...
Después ella se fué corriendo, y este extraño se fué de mi cuerpo .
Quiero conocer más a Susan, quiero conocer más sobre su pasado sobre sus misterios.
Después de este extraño episodio, cuando ví que Susan estaba lo suficientemente lejos, fuí corriendo a la iglesia para hablar con el padre Lorenzo .
Cuando entré a la iglesia, me persiné , y ví a una Soeur arreglando unas flores y le pregunté si estaba ahí el padre Lorenzo ,pero ella me contestó que ahora no se encontraba dispuesto que viniera dentro de dos horas , o sino que le pasara el mensaje ella mismo. Yo le dije que no se preocupe ,que ya vendré después. La verdad es que salí preocupada de la iglesia ,que raro que no este ahí el padre Lorenzo, el siempre estaba bien... Eran las dos menos diez , la pausa para comer ya casi se le había acabado ,ya pronto tendría que volver a clases, será por eso que Susan se fué porque tenía que buscar los libros para clase, creo que ya los tengo , pero mejor iré a la habitación a dejar unos cuantos libros que mi cartera esta pesada, después al acabar las clases iría a ver al padre Lorenzo.
Voy a la habitación y me encuentro a Shanon ,con cara de susto y yo la intento consolar y le pregunto que que le pasa , ella no me puede responder ,abre sus labios pero no le sale la voz . Cuando me doy la vuelta había un hombre gigante ,medía dos metros de alto y era puro músculos . Él nos preguntó si conocíamos a Susan ,yo solo asentí, no podía hablar, me quedé como Shanon. El hombre me preguntó mi nombre y yo le dije que me llamaba Julieta con un hilo casi roto de voz . Él me mira asombrado, y solo asiente . Después él me da el pésame por mi madre , yo lo acepté , pero no entendí porque sabía que mi madre falleció. Él me contestó que me conoció cuando era una bebé , y conoció tambien a mi madre. Nos dijo que el padre de Susan vena a visitarla, y que la buscaba pero dijimos que no sabíamos donde estaba. Él se fué ,dejando un olor a duda y turbia mi cabeza.
– Shanon, ¿Por qué antes estabas tan nerviosa ? Que me has pasado los nervios cuando ví a ese hombre...
– Es que yo ;si sé donde está Susan , la he escondido porque dice que no quiere ver a su padre, que dice que tiene miedo de él, porque hace unos minutos la llamó molesto y le dijo que estaba camino del Lycée que un pajarito le dijo que os vió a ti y a ella ,en unas situaciones delicadas...
– Si, hace poco, nos besamos ,nos abrazamos y nos amamos ...
– ¿¿Estás loca ?? Tú y ella estáis chifladas, ¿Cómo se os ocurre hacer eso en medio del patio ? , ¡En un colegio católico y vosotras acabáis de conoceros . Julieta hace tres días que la conoces y ya le besas. ¡Te dijimos que su padre es peligroso ! Si hasta Susan esta muriéndose del miedo , por lo que ha descubierto su padre, si a su propia hija le da terror ,que Dios sabe que le habra hecho ... Peor a ti que ¡¡Tú no eres nada con él !!!
– Pero no pude controlarme, no se como empezó todo ¡¡Mi cuerpo reaccionaba solo !!
– Pues ya ves por un tonteo , vas hacer que te maten primero a ti , luego a Susan y quizás a mí por haberla escondido, ¡¡Me culparán como cómplice !! ¿Te das cuenta Julieta ?
– Perdóname Shanon, todo es mi culpa... Pero, ¿Quién será que se lo habrá dicho ?... Y otra cosa, si el guardia sabía que yo ... ¿Por qué no me dijo de ir con él ... ?
– No lo sé , quizás ese tío estará tramando algo... Venga cerremos la puerta, con llave y las ventanas... Ya ,Susan puedes salir ,por favor no me mires que me desmayo.-- La puerta del armario de Shanon se abrió y salió Susan.
– Gracias Shanon... ¿¿Julieta estás bien?? ¿No te han hecho nada ? ,me alegro ,gracias al cielo .
– Esperad un momento... – Shanon se asoma por la ventana y todo esta calmo, todas las estudiantes seguían con su vida como si nada hubiera pasado .
– Parece ser que mi padre nos ha dado solo un susto ,enrealidad no esta aquí... Pero sus guardaespaldas si... Que extraño...
Cuando aparto las cortinas de la ventana veo a los guardaespaldas del padre de Susan hablando con las estudiantes, todas salían corriendo menos una que parecía que contaba todo... Al mismo tiempo viene el padre Lorenzo y tranquiliza a los guardaespaldas y les dice que se calmen que no ha pasado nada . Ellos se van, o eso creo.
– Mi padre me llamó desesperado antes diciéndome que iba a venir por mí ,que le habían dicho eso.. Pero ya veo que solo ha dicho eso para asustarnos, o para sacar información, yo lo conozco. Cuando no sabe nada, pero sospecha algo, arma un escándalo para que yo lo diga todo o para que los demás lo hagan. Pero ya no soy una cría ya no diré nada más . Asi que Julieta la próxima vez que me quieras ''amar'' piénsalo dos veces antes de hacerlo... Mi padre es peligroso, él mató a mi madre, los rumores son ciertos, si la mató a ella ,no tendrá ningún problema con matarnos a nosotras tres... Dice Susan pensativa. Pero ¿Qué és lo que querrá saber... ?
– Perdón a las dos lo siento, ya no volveré a hacer eso nunca más ...
– Tienes interés...
– Por supuesto no tenemos que contarle esto a nadie... Porque nadie lo sabrá, los ''detectives'' que envió mi padre son muy listos y sacan información sin dar ni un átomo de la pregunta... Ellos tienen estrategias... Esto tiene que quedarse entre las tres ...
– Si no queremos morir pues claro está dice Shanon.
– El juego ya está empezando... piensa el padre Lorenzo.
----------------------------------------------------------------------------------
Uuuu que interesante se esta poniendo esto, las almas que poseen a Julieta y Susan, el amor fluye porfin y el padre las descubre en menos de horas, como puede ser posible si el esta muy pero que muy lejos de ahi, o tal vez no, tal vez este tan cerca , que no nos podamos imaginar donde este ...
Que les pasara a estas tres que haran frente a este master, podra la fuerza delamor, o el poder del dinero ...
Lo veremos en la continuacion....
Otro capitulo de regalo , muchisissimas gracias por leerme, cuando alguien lea esta obra de arte!! (Ok no :v)
Que tengan muy buen dia ;
SharonSekai.
ESTÁS LEYENDO
Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)
RandomEsta historia esta en edicion, no puedo hacer un resumen porque no la he acabado aun, es una novela espontanea, que a veces asusta, a veces aburre. Es de tematica lesbica, ocurre en el colegio privado la vierge rose marie donde dos chicas Julieta y...