Sharon esta como loca arreglandome, con la excusa de gustarle mas a Susan, yo me quito todo el maquillaje, que me pone, enserio, yo odio esto... Pero llevo al menos la ropa que me eligio, me puse un short vaquero de color blanco y una camisa azul turquesa, con unos abalorios blancos, cunas, negras con lazos blancos , un peinado trenza de espiga, creo que se llama asi... A mi me encanta arreglarme pero asi tan exajerado no pues.
Susan nos espera delante de la estatua de La vierge Rose Marie , ella va con un vestido blanco, su color favorito , zapatos comodos y sin mucho maquillaje, al contrario que mi ya que Sharon me puso otra capas justo antes de salir. Me encanta la forma de ser de Susan asi sde sencilla, asi de natural, adoro su personalidad, y su manera de ser, parece que sea perfecta, pero quien sabe sus pecados interiores.
Salimos de la mano las tres como si fueramos unas primas de edad corta. Estamos muy unidas las tres. Fuimos a dar una vuelta por toda la ciudad, y entramos a todas las tiendas .
Ahora mismo me estoy probando unos vaqueros oscuros, Susan me pasa una camisa, pero no me llego a cerrar el cierre de atras, asi que Susan vino , entro conmigo en la cabina de essaiage, y me rozo con sus dedos mi piel, me siento un poco avergonzada y agacho mi cabeza , parece que hay problemas atras...
-- Julieta no te muevas, que este cierre te va a pillar la piel... Que clase de camsa es esta... Que quieres que hagamos te la pongo entera, o te la quito y te busco otra...
-- Mmm, no se a mi me encantan las dos, porque si sigues tocandome y haciendo ruidos asi... Y si de otra parte me quitas la ropa... No se lo que pasara aqui, creo que ...
-- Julieta si que eres pervertida, enserio, madremia __ rie. Ahora si dime que hacemos te gusta esta camisa ???
-- Te gusta a ti?
-- No.
-- Por que?
-- Porque se te ve todo, y no es adecuado para ti...
-- Uyuyuy estas celosa??
-- No es exactamente eso, yo digo solamente la verdad.
-- La verdad, eh... Entonces como quieres que me vista?? Como una monja?? Encima con esta calor , no podria, bebé...
--Bebé!! Que te ocurre Julieta te encuentras mal es la primera vez que me llamas bebé... Rie confundida.
-- Como quieres que te llame... Amor, corazon, carino, mi nina, mi bebe...
-- Rie__ Como tu quieras bebe. __ Dice riendose aun mas fuerte.
-- Oye, es que acaso la cabina es una carpa de circo!!! __ Dicen molestadas las otras clientas.
-- Quien habla asi?? Nosotras hacemos lo que nos de la gana... Susan, ven a mi lado, recorre todo mi cuerpo con tus manos... Dije con un poco de fiebre.
-- Julieta, estas loca aqui?
-- Si aqui y ahora, anda besame, mi amor!!
-- Parece que no te encuentras bien, huyy si estas ardiendo!! __ Dice al tocar mi frente. Despues ella me desnuda y me hace aire con su abanico, yo no podia mas, tenia muchisisma sed. Me tumbe en el suelo todo me daba vueltas. Susan pide desesperada una botella de agua para mi a Shanon, esta compra una botella bien fresca, Susan me la pone en los labios y yo comienzo a beber, y tambien ella me moja la nuca, las munecas, la frente, enfin todas las articulaciones.
Y me dice entre sollozos y susurros si ya estoy mejor, yo la lleno de besos, y le digo con los ojos brillosos que si, que no se preocupe , que sigamos con las compras. Compramos al tuntun, cogimos toda la ropa que podimos y que nos gustaba al ojo y la compramos.
Susan me pago todos mis caprichos esto me sabe un poco mal , pero es lo que ella quiere.
Fuimos a tomar un helado, y conversamos de este curso, del proyecto de mas adelante, del teatro de Romeo y Julieta, hablamos de nuestro futuro, me da pena saber que estaremos lejos las tres si queremos seguir nuestros caminos, creo que es eso lo que me queria decir mi querida Susan.
Sharon se va al bano, y yo me quedo a solas con Susan, ella me pregunta si todo esta en orden:
-- Estas bien Julieta??
-- Si , reyna estoy mejor...
-- Te gusta la ropa que has elegido??
-- Teniendo en cuenta que ha sido Sharon quien eligio la mayoria, la verdad es que no se si me gusta ...
-- No te preocupes de seguro que te encantara, ella sabe bien elegir.
--Si tu lo dices, amor...
-- Me encanta que me digas amor... Me dice sonrojada...
-- A mi me encantaria que me dijeras tambien piropos Susan...
-- Esta bien mi preciosa bebe, mi recosita linda...
-- Rio___ Bueno, no digo exactamente asi , pero me gusta.
-- Dime Julieta, no te sientes triste, ni angustida, ni nda por el estilo?...
-- No se, no creo, Por que me lo preguntas ?
-- Porque estos ultimos dias me siento muy rara... Me siento todo lo que te dije antes, no se porque...
-- Le verdad es que he estado pensando sobre mi pasado, y sobre nuestro pasado, la verdad es que echo de menos a mi madre, y me siento un poco sola, sabes, siento que no tengo raices, que no pertenezco a ningun lugar...
-- Lo siento...
-- Pero al verte a ti... Se me pasa todo esto...
-- Me alegro___ Dice dandome golpecitos en la espalda, y un abrazo que me hace quedar sin aliento.
-- Te quiero...
Shanon vuelve, y se sienta, y seguimos hablando sobre todo. Pero no se tengo la sensacion que me estoy olvidando de algo , de algun peligro, no me acuerdo de que se trata esto es muy frustante .
Volvimos al internado , y acabamos haciendo una fogata y jugamos a verdad o mentira, con alcohol algo que esta muy de moda hoy en dia...
ESTÁS LEYENDO
Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)
RandomEsta historia esta en edicion, no puedo hacer un resumen porque no la he acabado aun, es una novela espontanea, que a veces asusta, a veces aburre. Es de tematica lesbica, ocurre en el colegio privado la vierge rose marie donde dos chicas Julieta y...