Se han olvidado de mi??

3 0 0
                                    

Hola hay alguien, que pena que nadie me lea, me encantaria que leyerais y que os guste si nadie lee significa, que a nadie le gusta mi historia!! Y yo que me esfuerzo en darle una buena trama y hacer una conexion!!Es verdad mi historia es muy larga pero es que no paran de salirme ideas y cosa nuevas!! Yo lo hago para que sepais mas sobre esta historia, sobre una historia parecida en mi vida, asi no me siento sola, al haberla perdido...


Enserio, os suplico no abandoneis este viaje de esta historia, continuemos nuestro viaje hasta el final !!! Creo que soy de las pocas escritoras que suben un capitulo por dia, cosa que me encantaria con mis escritoras favoritas ya que dejaron su fanfic sin acabar y que tenia buena trama!!

Lo unico que me tiene en pie es escribir , es mi pasion, lo unico que me queda, gracias a esto no me siento sola, siento que tengo un doble vida, una vida mas interesante!!

Perdonadme si me enrollo demasiado, pero es que me encanta hablar!!

Yo os quiero mucho aunque o os conozca, se que todo el mundo tiene historias dificiles, sufren dia a dia, pero se hacen los fuertes por no causar pena a nadie, por eso admiro a la gente que pasa por esto, ya que yo paso por lo mismo se que es dificil, pero la union hace la fuerza no??

Por eso fue creado wattpad para que nos apoyaramos entre nosotros para poder cumplir nuestros suenos de ser leidos y publicados, se que nuestro sueno es que nestro libro sea igual de celebre que after, o cincuenta sombras de gray, sabiais que la escritora original era una adolescente loca, que hizo un fanfic sobre crepusculo, esto es para ser escuchados, y sentirnos plenos!!!!


Bueno gracias por leerme quien seas de la parte del mundo que seas, construye un nuevo y mejor sekai .



SharonSekai.


Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora