Memorias de Julieta; nota 8 : El viaje a Japon I :

5 1 0
                                    

No me lo puedo creer, creo que uno de los suenos de mi vida se van a hacer reailidad, ire a Japon!!! Y encima con mis dos amores, Sharon y Susan. Los padres de Sharon, como tienen que hacer negocios a ese pais, pues le enviaron tres boletos a Sharon ya que ella se los pidio y sabia que ir a este pais era nuestro sueno. Japon, la tierra mas lejana, la tierra mas antigua, con tradiciones originales y milenarias, la tierra de inmensos cerezos, de paz espiritual...

Lo primero que haremos sera visitar los templos, a mi no me gusta mucho la ciudad de Tokyo, todo esta muy contaminado, y hay mucha gente ajetreada . Lo unico que ire a ver seran las exposiciones de mangas pero unos dos dias como maximo.

Preparamos nuestras maletas, nos despedimos del padre lorenzo el cual nos deseo buen viaje y buena suerte , lo abrace muy fuerte, lo iba a echar mucho de menos pero la idea de que volvere pronto osea en dos semanas me tranquiliza. Fuimos en la limusina de los padres de Shanon hacia el aeropuerto, es una de las pocas veces que he salido de este pueblo, todo me parece extrano, todo es como si fuera de otro mundo, a medida que vamos avanzando a la ciudad de Toulouse , hay menos arboles y mas cemento, hay muchisimos rascacielos, un humo espeso cubre como un manto toda la ciudad, casi no se puede respirar, yo que estoy delicada de salud, esto me afecta bastante. No importa, miro alrededor, y me encunetro con la mirada de preocupacion de Susan sobre mi , me agarra fuerte de la mana, se nota que ella tambien esta nerviosa, Sharon esta entretenida leyendo sus libros en el movil. Nadie habla, hay un silencio malditamente incomodo. Me recuesto sobre el hombro de Susan, y le deposito un dulce beso en la mejilla seguido de uno tierno en la frente, ya me siento mas segura a su lado. Nos dormimos juntas, sin dejar de sostenernos la mano, y con nuestros cuerpos pegados.

-- Amor despierta que tienes que ya hemos llegado ___ Me dice Susan. Yo apenas abro los ojos, la luz del sol me los hiere, esta luz es muy fuerte, ademas hace muchisimo calor, sera que estoy acostumbrada a lo fresco de las montanas de los Alpes.

-- Ya voy, uy el viaje si que se ha pasado volando, ehh, oye no habre roncado ni nada por el estilo__ Dije medio adormilada , enrealidad no sabia lo que decia.

-- No bebe, tu te quedaste durmiendo en silencio, como un angelito, sobre mi , te quite las gafas del sol, ya que vi que te molestaban, que despistada, porque no te las quitaste de la cabeza__ Dice riendo adormilada tambien;

-- Me gusta que me hables asi, me gustaria, despertarme cada vez, y cada manana a tu lado, y dormir sosteniendo nuestras manos...

-- Ya Julieta, no te pongas romantica, que seguro lo dices porque estas sonando con otra__ Dice poniendo morritos de bebe celosa.

-- No, Susan, hablo, contigo, si sueno sonaria contigo , con nadie mas, ya para de ponerte celosa por cada cosa que tu te inventas. Dios cuantas historias tienes en esa cabecita__ Dice, tocando con un dedo su frente.  __ La verdad es que me enfada que siempre se ponga celosa, asi es como si no me tuviera confianza.

Salimos, y dos gorilas, vestidos completamente de negro nos acompanaron al avion directamente, era un avion privado, guau, Sharon tiene todos los lujos,que ella pida. Habian diferentes cabinas con camas suficientemente grandes y comodas, habia una cocina incorporada, 2 banos, una sala de estar de color violeta, con notas musicales, parecia que es un avion de una cantante de pop, pero visto el estilo de Sharon , es muy suyo este tema.

-- Bienvenidas a mi avion privado, es completamente mio y lo decore yo, igualmente todo lo que veis a vuestro alrededor ha sido disenado por mi, los muebles, cuadros, sofases...

Espero que os guste el vuelo, poneos comodas es como si fuera vuestra casa, podeis ir a donde querais, menos a abrr la compuerta para salir, no quiero que os mateis.

-- Pero Sharon tu dijiste que tu padre te habia mandado los boletos para viajar en un avion normal.

-- Ahh eso lo dije para que no os pongais nerviosas, y para daros una sorpresa . No os gusta?

-- Si, si, pero bueno me siento rara aqui__ Dijo Julieta.

-- Ya te acostumbraras, son quince horas que tendreis que viajar. Vamos directamente a los templos de Kyoto .

-- ... __ Preferi no decir nada e irme a la sala de estar, a explorar todo lo disenado por Sharon, la verdad es que tiene muy buena imaginacion y muy buen gusto .

Un mayordomo me conduce hacia la habitacion donde iria a pasar estas quince horas, obviamente la compartiria con Susan. Dejo mi equipaje aqui, al igual que ella, y busco a Sharon por todas partes quiero que estemos reunidas las tres. Porfin nos sentamos en una mesa, y empezamos a hablar de todo, derepente salio la conversacion del Padre de Susan, la verdad es que me parece muy raro no verlo actuar, asi de brazos cruzados, en el internado nadie hablaba de eso, y la gente seguia un poco rara con nosotras pero no seguian con sus planes de hacernos danos. Quizas tenga otro plan en mente. Mejor decido borrarme esta idea de la mente, para poder disfrutar de estas dos ultimas semanas de vacaciones reales que nos quedan.

Sharon saco varios juegos de mesa, y jugamos, hasta el mayordomo jugo con nosotras, ya que para estos juegos se necesitan cuatro personas, me la pase bien viendo los retos que ponian y ver como se ponian rojas como tomates cuando los retos eran un poco cortantes o intimidantes. Ya era de noche, o de dia no se con los horarios raros que hay ahora que estamos viajando por diferentes paises, finalmente fuimos a dormir, y a esperar lo que pasara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora