Capítulo III : El principio :

18 4 0
                                    

Capítulo III : Otro capitulo hermoso de este libro para mi publico tan preciado, aunque se que nadie me lee, pero cuando la lea alguien, muchissisiimas gracias , disfrutad de este capitulo un poco menos largo que el anterior, en el episodio anterior, hemos visto los recuerdos de infancia de Susan, y su pasado doloroso, quien sera esa misteriosa nina tan unida a ella su unica amiga en ese entonces , por que su padre es tan distante , porque ese presentimiento... Susan bienvenida al Lycée La Vierge Rose Marie!!!  :

Todas las noches antes de acostarme mi cabeza se llena de recuerdos y no me deja dormir, siempre los mismos, no puedo dormir. Sé que mañana pasado mi padre me enviará al Internado de Francia, cuyo nombre es la Vierge Rose Marie. Como podéis ver es un instituto privado,y católico también . Mi padre me envía porque la arpía de su nueva mujer que es modelo le convenció para hacerlo. Yo sabía que él me odiaba ,asi que no esperaba menos de él. Yo creo que cuanto mas lejos esté de él será mejor. Ah y la razón por la que puede permitirse este colegio para mí es que él es un empresario de clínicas médicas por todo el mundo ,y por lo tanto el es insoportablemente millonario. Yo nunca olvidaré lo que le hizo a mi madre, la mató y todos guardaron silencio, el dinero convirtieron a los testigos en sordos ,ciegos y sobretodo en mudos... Yo tuve mucho miedo, viví bajo sus amenazas ,asustada,con la única protección del padre Lorenzo. Desde los seis años soy huérfana,y desde ese momento no volví a ser la misma, me di cuenta que los hombres son monstruos sin corazón. Desde ese momento me cerré en mi misma, no tenía amigos, no era sociable,y fuí victima de acoso escolar por muy raro que sea, ya véis que no soy la niña del papá millonario. Sino mas bien que los odia a todos los malvados de verdad.

Mi única escapada era la poesía,yo escribía para mí y para nadie más,en todos mis recitos me sentía liberada, contaba cuentos inimaginables,y yo sentía que los habia vivido, y siempre sentía que me faltaba algo,que tenía que buscar, era como que me faltaba una sombra blanca, la luz de mi vida. Soy muy creativa,me gusta aprender,en vez de ir de fiesta como la mayoría de los adolescentes, o fumar o tomar como ellos . Me encantan los libros lo único que echaré de menos será mi inmensa biblioteca,y el lago del jardín donde daba de comer pan a los patos... Yo siento que no encajo en ningún sitio,es como que lo que quiero poner en una estantería, hay muchos libros finos cortos y un libro grande interesante y viejo no encaja por que es grande,ese libro se merece una estantería mejor ,mejor que en la que no encaja .

Ya es por fin por la mañana,estoy en mi habitación haciendo mi maleta y preparando mis cosas. Miro con tristeza como despidiéndome de mi estantería de libros...

Madremía Susan porque eres tan dramática, deja de torturarte... Me ducho y cuando salgo me miro al espejo,malditos muslos porqué sois tan gruesos, no encuentro la ropa que me gusta a mi talla por culpa de ellos, tengo un trasero generoso también,yo siempre he sido asi de gordita . Sigo mirandome, mi pelo cae en cascada ,mis cabellos morenos de un chocolate original y especial cubre mi espalda,me miro a los ojos esos ojos profundos,de alma vieja, ya vividos, de color chocolate a juego con mi pelo . A pesar de tener el alma vieja mi piel es bastante suave y blanca ,no se porque todo el mundo me veia fea,si enrealidad no estoy tan mal eso cre...o.

Yo nunca tuve novio, a mis quince años ya ,todas de mis pocas amigas que tengo ya han tenido alguno por ahi...

– Señorita Harrison aquí tiene su uniforme hecho a su medida,para la escuela...

– Ah gracias Eva , ...Espera no te vayas ; dime la verdad, porque me envían a ese internado en Francia...

– Lo siento Señorita ,pero creo que no puedo decirselo...

– Vale,ven aquí, te echaré de menos, tú me has acompañado en mis momentos dificiles,y conoces toda la verdad sobre la historia en drama de mi madre, pero quiero saber porqué nadie quiso contar la verdad delante de la policía porque echásteis la culpa a la madre de mi amiga, a la mujer que amaba tanto a mi madre...

– ....

– Y, otra cosa... ¿Porqué no puedo ver las fotos de los álbumes ... De cuando era pequeña, yo siempre me lo he preguntado, se lo he preguntado también al padre Lorenzo,y él tampoco nunca me ha dicho nada ,él ha puesto la misma cara que tu estas poniendo ahora mismo...

– Pues es porque...

De repente mi padre entró e interrumpió la salida de la luz de la verdad, miró a Eva con una mirada extremadamente amenazante y ella solo se fué corriendo del miedo que tenía .

Me preguntó si ya estaba todo bien y preparado y yo le respondí que sí agachando la mirada . Cambiamos de planes, enrealidad la director nos dijo que podríamos ir un día antes del inicio de clases para prepararlo todo, los papeles,las habitaciones, tener los horarios ,las clases...

Ya nos íbamos,entre al coche ,mi padre estaba en frente mío y a su lado la arpía que me miraba con ojos de inocente. Veo los arboles pasar y el cielo de color azul que nos acobija . Siento que algo nuevo va a empezar que me voy a liberar, porfin, lo único malo es que yo no soy muy católica asi que no encajaré mucho pero ya estoy acostumbrada a eso. Yo no quiero a gente hipócrita ,mejor sola. Francia, el colegio de La Vierge Rose Marie ,está muy lejos esta por los Alpes Suizos ,estaremos en una verdadera prisión de libertad,yo actualmente vivía en Barcelona ,en España.

El viaje lo haremos en coche por fin podre relajarme escuchando buena música ,y con mi imaginación. Cierro mis ojos y entro a una nueva visión como en todas las veces que los cierro. Es como que mi cerebro me avisa de algo, me alerta, siempre en todos esta esa sombra blanca de piel suave,nunca consigo ver su cara pero siento su presencia,y su tacto eso me tranquiliza mucho ...

Abro la ventana porque hace mucha calor ,dejo que el viento acaricie mi pelo moreno , y mueve lentamente mi vestido blanco,que es precioso ,pero me queda apretado... Cierro otra vez los ojos y la veo,a la sombra ,estamos en un bosque ,estamos montadas en caballos como huyendo de algo ,al final del camino esta el Padre Lorenzo y nos recibe con sus brazos abiertos ,nos dice bienvenidas,a la próxima partida buena suerte ,nos miramos , pero aún no consigo ver su cara... Me acerco a ella y se acerca a mi lentamente y me envuelve con sus brazos, me siento poderosa, y con una gran responsabilidad, noto que en su cuello también lleva un collar de oro en forma de gota con una piedra de zafiro que parece una lagrima brillante ,es exactamente igual que el collar que mi madre me regaló justo un día antes de su partida... Cuando porfin siento la piel de esta alma sobre la mía abro lentamente los ojos y ya estamos delante del colegio. Que rápido se ha pasado el viaje ,madremía, me pase durmiendo todo el recorrido,salgo del coche, ya estoy aquí...

Esta chica de aqui se parece à la idea de que tengo de Susan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica de aqui se parece à la idea de que tengo de Susan.

Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora