Antes que nada III: (Siento no aceptarme como soy...)

4 2 1
                                    

En este antes que nada 3 me gustaria hablar con vosotros sobre la aceptacion de nuestra identidad sexual.

Algo que a muchos y a muchas nos ha costado muchisimo. Personalmente tengo muchisisismos problemas con eso. No me he aceptado del todo, no se si tengo raices...

Desde que mis padres descubrieron que amaba a una mujer con todo el alma, me boycottearon y me castigaron muchisimo , y ahora me miran como con asco ,hasta mi hermana se burla de mi, por causa de esto dicen que preferirian verme muerta antes de querer a una mujer asi..

La escusa de siempre es que es pecado que Dios creo a hembra y macho , eso lo escucho en el dia como 100000 veces; y ya estoy harta de esto. Ademas es mas dificil porque soy muy asociable, no tengo casi nadie como amigos , y solo una sabe todo esto porque me da muchisima verguenza decirlo por  ahi.Aveces hablo de lo que siento a mis otras amigas, pero ellas se burlan y memiran raro, y yo solo digo que es una broma y me rio .

Me siento muy rara y aveces pienso por que a mi? Aunque por lo que escribo no lo parezca, del todo.

 Es por eso que he decidido escribir mas que todo para expresar mis sentimientos y para hacerlos publicos, esta historia es una mezcla de amor en un colegio catolico y donde hay traicion, poderes magicos y todo eso pero en gran parte todo lo que escribo es basado en mi historia real menos lo s poderes, bueno los poderes tienen una significacion Susan hielo ,osea yo , me congele y me encerre en mi misma, y todoel mundo es frio/a conmigo y Julieta fuego,porque cuando llego esa mujer a mi vida, ella me ilumino, me dio su calor y su luz, bueno son cosas asi que si no lo explicas no se entienden , por otra parte, el rosario que Julieta da a Susan y las Maries se los dan a sus petite soeurs eso significa que la religion es como algo que crees que te hace importante, algo que se transmite de generacion en generacion, un colegio catolico, pues porque esto puede representar un poco la sociedad en la que vivimos mayoritariamente conservadora... y MUCHOS significados mas que mas adelante explicare....

Bueno no se si transmitire los sentimientos correctamente , pero eso intento.

Se que esto me ayudara muchisimo a mi y sobretodo a otras personas que se sentiran identificadas.


Se que es muy dificil aceptarse, yo no me he aceptado aun , pero todavia no entiendo a que le tenemos miedo. A que o a quien...

Diganmeque opinan ustedes, bueno si quieren consejos enviemen mesajes privado,      ya se que yo no soy un ejemplo pero es mejor tambien tener un poco la experiencia del otro. Asi sumamos mas conocimientos .



Que tengan un muy buen dia muchississimas graciass por leerme, juntos construyamos un nuevo Sekai.


SharonSekai.


















Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora