Hace ya bastates meses que este colegio decidio hacer un vals , obviamente quien lo organizaria seria las maries con sus petites soeurs. Asi que todas las otras Susan y yo , hacemos los planes, y hemos decidido que el tema sea un baile enmascarado, y las madres superioras dejaban que los chicos del otro colegio catolico, vengan a visitarnos, cosa que a muchas chicas alegro.
Bueno, la organizacion seria la siguiente:
El horario: de 18 a 23h a 24 como maximo .
La comida seria algunas cosas asi sueltas como chips , caramelos, ponche, bueno lo tipico de un baile, de fin de curso, solo que aqui seria de final de semestre.
La etica, pues las chicas tendran que venir en vestido largo, bien arregladas, peinadas, tacones, y todas esas cosas, y los chicos en traje, yo propuse a la directora de hacer lo que queramos, osea si alguna chica queria venir en pantalon que venga, pero ellas me dijeron un no rotundo.
La musica, lenta, y todo ese rollo romantico, me hubiera gustado que eligiesemos la musica que hubieramos querido poner , pero asi es la vida.
La decoracion tipica del siglo XVI ya que este curso hemos trabajado muchisimo a Shakeaspeare, y en un futuro a lo mejor haremos una interpretacion de Romeo y Julieta.
Lo celebraremos en el amfiteatro, nada de padres solo profes, alumnos y personas que pertenecen a ese establecimiento.
Bueno creo que eso es todo, durante una semana las Maries hemos pasado decorando el lugar, comprando los productos, haciendo el papeleo para el otro colegio, enfin una semana ajetreada, ese periodo no teniamos examenes porque se habia acabado el semestre.
Porfin llega el dia esperado. Sharon me ayuda a prepararme, y yo decidi llevarles la contraria a las reglas, decidi ponerme de traje como en la antiguedad. Me ato de una manera muy estiolosa el cabello que me da un aire mas masculino pero era bello. Me puse un poco de rimel pero nada mas, me puse perfume de hombre, y me puse la mascara. Mi traje es totalmente negro, con un ruban rojo y antifaz rojo, zapatos de charol, negros, enfin intente ser vintage para la ocasion.
Sali de las habitaciones sigilosamente sin que me viera nadie, Sharon me cubrio. Finalmente entre como alumno del otro colegio, los chicos me vieron y decian que raro, esa persona , parece un chico pero tiene silueta de mujer, sera un nuevo??
Saben en gran parte hice esto para que Susan bailara conmigo y con nadie, mas ya que las madres superioras nos obligan a bailar con chicos, bueno, a nosotras las senoritas . Que reglas mas cansinas!!! Nada ni nadie me dira o no que hacer, Dios parece que estoy obsesionada con mi amor, que miedo me doy... Bueno abrieron las puertas, y todas las chicas estaban dentro , esperando impacientes, al fondo sola estaba Susan, con un vestido blanco, hermoso de tul , con una corona de plata , con casi nada de maquillaje y con el rosario que le regale por fuera, su peinado en bucles, parecia ahora mismo mi Julieta, que ironico, rio.
Sharon habla con ella y me hace un gesto discreto de que me acerque. Ella se va, y Susan se que sola. Yo me acerco y sin decir ni una palabra le ofrezco bailar , y ella acepta divertida, no se si ya me haya reconocido. Ponene una musica muy romantica esto me hace poner muy nerviosa. La agarro de la cintura, y comenzamos a bailar, Susan bailaba demasiado bien, y yo pues tambien ya que fui yo quien le enseno a bailar. Lo se soy muy narcisista. . A medida que iba avanzando el baile, yo me iba soltando y me sentia mas comoda. Cuando esto llego, yo empece a acercarme al cuerpo de Susan, y esta se pone un tanto nerviosa , y comienzo a bailar sensualmente para ella, le doy la vuelta , y le hago ese paso tan tipico con la cabeza para atras, seguimos bailando, y esta vez es ella la provocativa, se pega demasiado a mi cuerpo, yo no se si aguantare escondiendo quien soy, no se si aguantare a no darle un beso . Sigue moviendo sus caderas sobre las mias, y despues se da la vuelta se acerca a mi cara y me acaricia la mejilla, mirandome a los ojos con sus ojos color avellana, yo entrelazo mis dedos con su pelo de seda, de color chocolate, mis ojos esmeralda se posaron sobre su cuerpo mirandola de arriba a abajo , no pude evitarlo y la acerco a mi , y le doy un beso original, ya que lo hice de una manera muy rara, pero eso si este beso estaba lleno de pasion . Paseo mis manos por todo su cuerpo cuando nadie miraba, y le dije al oido, Susan te amo... Ella enseguida me reconocio, y me invito a salir afuera, donde tuvimos una conversacion seria:
--Julieta, estos ultimos meses me la he pasado bien contigo , y agradezco todo lo que has hecho por, mi, yo se , que algun dia , nos separaremos, porque asi es la vida, porque tenemos que construirnos nuestro futuro, crear el camino para dirjirnos hacia nuestros suenos. Tu quieres ser arqueologa, y yo medico, me encantaria que tu cumplieras co tu meta, no quiero ser un obstaculo para ti, sabes, esta sociedad es muy conservadora, critican a todo lo que tienen miedo. No quiero crearte una mala reputacion, todo lo contrario, intentare mover mis hilos para que todo lo de tu pasado sea borrado y seas una persona nueva. Tu historial esta vacio, y las personas a las que tu hicistes dano en el pasado han sido calladas, con dinero. Asi marcha todo esto sabes?
-- No te entiendo Susan que quieres decir?
-- Que , a lo mejor nos separaremos , al final, que algun dia llegara el momento de decirnos adios, por el bien de las dos, esto duele, pero, no tengo otra opcion.
-- No, no me digas eso despues de todo lo que hemos pasado, no , nuesro amor no cambiara las cosas, sera peor si nos separamos, ni tu ni yo seremos felices, dime que estas de broma !!! Por favor!!!
-- No te puedo decir nada con certitud, ni tu ni yo sabemos lo que pasara manana, pero mira el lado bueno ahora tu reputacion ha sido completamente borrada, no te das cuento de lo bueno qye es eso para ti?
-- No me importa lo que diga la gente, yo quiero estar a tu lado , te quiero de verdad, no lo entiendes, prometimos en el puente de Paris que nunca nos separariamos, atamos nuestro amor a ese puente!!!
-- No estoy diciendo nada con seguridad, pero me da miedo eso es todo tengo un presentimiento, ademas claro que me acuerdo de nuestra promesa nunca la rompere pero quiero tu bien estar, porque yo tambien te amo.
-- Esto no es para mi bienestar separarme de ti , me haria mucho dano...
-- Ya veo que eres una persona muy naiva, que le encanta el peligro, es por eso que no has cumplido la norma de etiqueta hoy?
Crees que nadie se dara cuenta? Quizas por el momento no , todos piensas que eres un chico que me beso, con las hormonas por los aires ... Yo me di cuenta desde que me tomaste de la mano, porque solamente tu tienes esta piel tan suave y tan calida... Te reconoci desde el principio... Por eso me puse a bailarte sensualmente a ver lo que aguantas, la verdad que ha sido divertido ver tu cara llena de lujuria, querer desvestirme pero que al mismo tiempo con miedo por tocarme... Lo se soy una maldita sadica.
--Que perversa Susan rio timidamente...
-- Bueno que hacemos, ha empezado a llover, seria mejor que entremos...
-- No mi querida Susan, la noche es nuestra, escapemonos, y que las estrellas sean nuestros unicos testigos ...
___ Susan sin dudar me tiende su mano, y yo la conduzco entre los arbustos, y a la palida luz de la luna, hacia nuestra habitacion secreta...
Os dejo imaginar el final ...
_______________________________________________________________________
Hola lectores , no no he desaparecido sigo aqui en pie, os agradezco lo que haceis por mi, aunque nadie me lea por el momento , se y tengo las esperanza que esta produccion le gustara a alguien...
Muchissisismas ganas por leerme, construid un nuevo y mejor Sekai .
SharonSekai.
ESTÁS LEYENDO
Master of own Destinity ( Dueños de nuestros propios destinos.)
De TodoEsta historia esta en edicion, no puedo hacer un resumen porque no la he acabado aun, es una novela espontanea, que a veces asusta, a veces aburre. Es de tematica lesbica, ocurre en el colegio privado la vierge rose marie donde dos chicas Julieta y...