Gracias por apoyar la historia ! ;u; nunca me había sentido tan feliz >w< bueno vamos! :v pos actualizando todas las historias que tengo para este día XD pero ya veré....
_._....-.-.-.-..__._._._.._._..__..._.Central era una ciudad llena de sorpresas , claro después de la gran pelea contra padre , los militares tomaron cartas en el asunto ... Y tomaron toda la responsabilidad ... O eso teóricamente querían que piense la gente .. Después de todo ese lío y reconstruir las pocas partes de la cuidad ,destrozadas , que por cierto ahora hacían ver más hermosas las calles de central , habían ya dado de alta a Roy Mustang , así es,nuestro coronel favorito , ahora Fürher , se había recuperado de sus graves heridas , y de recuperar la vista completamente ... Pero que digo ! Ya había pasado 4 años desde ese incidente y ahora el Fürher tenía que enfrentarse al obstáculo más grande , que según él hubiera preferido vivir en el norte con osos , en vez de bañar a su hijo ... Así es un niño pequeño de unos cortos 4 años de cabellera Morena,curiosamente las mismas de su padre, y unos hermosos ojos Chocolates .. Los mismos hermosos ojos de su madre ... Que huía de su padre ...
.-Maes! Ven aquí ! .-decía mientras seguía a su hiperactivo hijo ,con una cara de pocos amigos.
.-No quiero viejo tonto .- decía mientras se volteaba para sacarle la lengua al mayor ...
.-Si no vienes aquí le diré a tu madre que no te quieres bañar!.-decía amenazando al menor.., cosa que ... No logro.-
.-Sí tú le dices a Mamá eso , yo le diré que unas de sus ropas (No se imagínense una cualquiera -w- pervertidos) en tu bolsillo!.-dijo para después esconder detrás de un mueble.-
.-Pequeño engendro ! ¿Cómo sabes de eso?!.-decía mientras ,Roy, se sonrojaba , pues se supone su hijo no debía saber eso ..-Ven aquí!.- decía ya dando una orden..
.-No lárgate Viejo!.-insulto de nuevo el menor.-
.-bueno hasta aquí mi paciencia.-dijo con un Tic nervioso en su ceja, para posteriormente chocar sus palmas , como si de un aplauso se tratase , colocar sus manos en el suelo eh automáticamente atrapar a su hijo de los 2 pies ..
.-Enserio hay veces que te odio mucho más .- decía su hijo que trataba , inútilmente , de zafarse del agarre.-
Roy rió victoriosamente y ,deshaciendo el agarre, para poner a la normalidad el suelo, coge a su hijo de su Polo para llevarlo , a lo que principalmente debió haber hecho desde un principio , ... Bañarlo...
Pasó una hora para que Roy terminara de bañar a su hijo ,incluido cambiarlo, para dejarlo en libertad , después lamentablemente cocinar , aún que no lo hacía tan mal, el odia hacer eso ... Después limpio un poco , para que no parecie que un tornado había pasado ,Luego de algunos minutos Riza hizo su aparición ...
.-Ya llege!.-dijo la rubia que , con su cara podía reflejar las largas horas de trabajo..
.-Mami!.-decía el pequeño Maes quien iba corriendo a los brazos de su madre..
.-Hola pequeño ..-decía con tanto cariño ..-¿Dónde está tu padre? .- decía para cargar al niño , era sorprendente como aún cansada del trabajo podía estar cargando a su hijo ..
.-El viejo está durmiendo !.-decía el pequeño señalando a un cuarto , que se supone que es la oficina para que el fürher trabaje en el papeleo ...
.-Valla ...-decía suspirando .-Nunca cambia ¿no? .- decía mientras chocaba su nariz con la de su hijo .-Esperame aquí voy verlo ¿Está bien?.-decía para bajar a su hijo .
.-No!.-decía El Niño aferrándose al uniforme de su madre.
.-Vamos..-decía la madre acariciando el pelo del niño.-solo será un momento .-sonríe.-Después te leeré un cuento .
.-Encerio!.-exclamó alegre el muchacho
.-Claro.-dijo para después dejar a su hijo para después perderse en el angosto pasillo ...
Riza se había posado en el marco de la puerta contemplando a su marido mientras dormía plácidamente .... Minutos después ella se había acercado para recorrer con su mano la espalda del moreno quien ,reacciona al tacto que le proporcionaba la rubia ...
.-Riza....-decía mientras bostezaba con pesades.-Gracias al cielo estás en casa... Ya me tenías preocupado ...-pauso.-Ya no trabajes te hace mal..-
.-No es mi culpa que tenga que trabajar doble por ti.-decía mientras ahora peinaba los cabellos morenos de su esposo ...- además la oficina es un desastre si no estoy y lo sabes ..-dijo para después besarle la mejilla .-
.-Hmm.-sonrío Roy coqueto .-También Maes es un desastre cuando tú no estás en casa .-dijo para después pararse de su asiento para abrazar a Riza y acariciar el vientre de esta.. Cosa que la rubia mal interpreto
.-Roy no ...-dijo protestando la rubia .-Maes está despierto y...-
.-Shhh .-dijo para besarla apasionadamente , no tan rudo pero tampoco tan suave .- Ese niño me vuelve loco cuando tú no estás .
.-Salió igual que a ti .-dijo para después separarse de él .- Recuerda que el otro niño o niña que vendrá saldrá a mi ..-dijo para después sonreír .
.-Sí será niña ... Saldrá hermosa como tú ...teniente...-dijo para después rascarse flojamente la barbilla.-Lo malo que tendré que asesinar a cualquiera que se le acerque ..-suspiro-.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short's
Fanfiction•° .· °• .· •° .· °• • - Cuidando a Black Hayate (finalizado) (6/6) (-Comedia/Romance Ligero/tensión pervertida no resuelta-) #RizaLaSadica #RoyElMasoquista _____________________ •° .· °• .· •° .· °• Con algunos raros avisos de intermedio -jejeje...