Lo Necesario para Tenerte (9/25)

159 13 4
                                    

— Auch! — se quejó el moreno mientras sentía el leve ardor a alcohol es su rostro .

— No te quejes! Eso les pasa por andar peleado ... — se defendió cierta rubia autora de los quejidos de Mustang.

— Roy comenzó! — chillo cierto rubio mientras estaba sentado en una esquina con los brazos cruzados esperando perezosamente ser atendido también por la oji marrón .

— Pero si tu–

— Ya calmenze los dos! ¿No se dan cuenta que pueden ser escuchados? — interrumpió Riza al azabache .

Ambos solo bufaron , mientras la rubia dedicaba a cada uno un ceño fruncido en señal de desaprobación gracias a sus comportamientos infantiles , siendo ella la más pequeña parecía ser la única capacitada para no dejar que ambos amigos , o así aparentaban hace unos instantes, se mataran entre sí .

—Aun así no debes molestarte en curar a Havoc ! Mis heridas son peores! Puede que yo tenga los huesos rotos! — hablo con algo de celos Roy .

— Viendo lo perfectamente que te levantaste a atacar a Jean no vi ninguna prueba de esa hipótesis

— Si Roy! Piensas en mis necesidades — hablo Havoc mientras melodramática mente posiciono su brazo izquierdo a la altura de su frente , mostrando tonta agonía

Roy expreso lógicos celos , fulminándolo son la mirada , obviamente esta acción no paso desapercibida por los ojos color avellana profundos de Riza que rápidamente fruncio el ceño otra vez de disgusto .

— Deberían Guardar silencio ustedes dos ¿saben lo que puede pasar si se entera mi familia que están aquí? —

— El comenzó ! — gritaron ambos jóvenes , señalándose uno de otro , la rubia solo suspiro rendida , imaginándose si algún día ellos podrían madurar un poco .

Siguió con el tratamiento de Roy , desinfectando minuciosamente cada Herida que aparentase ser grave , aunque graciosamente toda su atención estaba dedicada solo a su rostro y algunas partes de su brazo que le permitía llegar aquella camisa Escolar , pero todo se derrumbó al sentir una leve tocada en su puerta , se exaltó y desesperadamente con la mirada les indicaba a ambos jóvenes que se escondieran antes de ser vistos , El moreno Habilidoso con gran dificultad y cuidado de no volverse a abrir más las heridas decidió que un buen escondite sería debajo de la cama , así mismo el Rubio mayor no parecía preocupado en los más mínimo ¡Es más! Ni siquiera se tomó la delicadeza de esconderse , obviamente sus heridas no eran nada de qué preocuparse , solo algunos rasguños que recibió de parte del azabache .

— Riza ! Black Hayate está aquí lo dejaste después de la cena — hablo una voz áspera pero demasiado joven detrás de la puerta , Es ahí cuando todos o aunque sea Riza se alivio de que se tratara de su hermano menor Edward  .

— Ed! Yo ... Ahora abro ! — dijo la muchacha mientras se acerca silenciosamente a su objetivo , apenas abrió la puerta para asegurarse de que su hermano anduviera solo y efectivamente solo la única compañía que le hacía era el cachorro de raza Shiba Uni posicionado juguetona mente aun lado de el — Gracias por traerlo  .

— Es normal , Después de todo es tu cachorro — dijo sonriente Edward — ¿Puedo pasar? Aún no puedo dormir y escuchar los ronquidos de Al no ayudan mucho .

Ella solo río — No te preocupes pasa — pronunció la rubia para inspeccionar con la mirada su habitación , solo apreciando a Havoc en la típica esquina encogido de Hombros — Pero con cuidado — Dicho esto el menor solo asintió .

Ambos Rubios ingresaron a la pieza de la mayor , Edward solo se exaltó un poco a notar la presencia del oji-Azul pero no sé sorprendió seguido de eso solo sonrió ampliamente mientras mientras se dirigía hacia el corriendo — Jean! debiste haberme dicho que venías .

[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora