La ciudad están decorada de un llamativo Naranja y Negro por todos lados , los niños se presentaban con sus mejores disfraces en la divertida noche haciendo gala de sí mismos ; Brujas , Zombies , Vampiros y Momias invadían las calles de Central y más aún cuando nuestra milicia Favorita , se tomaba un pequeño descanso para ir a divertirse , O más bien "patrullar" la zona encubiertos- Uhg ... Que incomodo - Se decía así mismo cierto Moreno con un divertido traje de Dracula - Es necesario vestir así ? - dijo con una mirada resignarte a su teniente segundo Havoc , quien llevaba un auténtico traje de Faraón .
- A mi no me reclame , Señor , Dígale eso al Fürher - decía mientras daba los últimos toques a su traje - Aunque hubiera hecho como la teniente , que no se reportó hoy "por un pequeño percance" .
-No ha llegado la teniente Hawkeye? - Decía Mustang entre desanimado y sorprendido .
- Bueno ... - Interrumpió Fuery quien se hacía presente con un traje de Pirata - En Realidad Dijo que demoraría en venir -.
-Si pero no a llegado y desde su llamada han pasado 60 minutos - decía Havoc cruzándose de Brazos .
-Cállate Havoc y muestra algo de respeto por ella - pronunció el moreno con algo de molestia notoria en su voz - Es quizás por eso que no consigues novia aquí en central - Este último comentario hizo que tanto Havoc como Fuery reaccionarán de diferente manera , mientras el rubio se lamentaba y maldecía al coronel , Fuery aguantaba las ganas de reírse a la par que ayudaba a consolar a Havoc .
- Creo que el Coronel te golpeo donde más Duele ¿no , Havoc? - decía Burlonamente un pelirrojo vestido como una Calabaza gigante cubriendo todo su robusto cuerpo seguido de Falman que traía algunas Cajas , sin más que estar disfrazado como Policía .
-Yo sugiero que mantenga sus comentarios para usted mismo Teniente Havoc - interrumpía una voz femenina , melodiosa para los oídos de Roy y que también exaltó a casi todos los presentes , pero más aquel rubio que fue anteriormente mencionado ... aquella rubia vestía de un enorme saco , prenda adicional perteneciente del uniforme , Que cubrió , según ella satisfactoriamente todo su cuerpo , ah excepción de un poco más abajo de las rodillas - Disculpe por la demora Coronel , No tuve tiempo antes para comprar un disfraz ... Así que a último minuto debí buscar uno .
- No te preocupes teniente - el coronel sonrío y se dedicó a ver unos últimos papeles antes de salir de su despacho , cuando verificó que todo estaba en orden , vio por segunda vez a la teniente , le llamaba la atención aquel enorme abrigo y no puedo contener su curiosidad más tiempo - pero teniente Hawkeye .. ¿De qué está disfrazada? - El con la mirada trataba de descifrar en lo que llevaba puesto Riza en vano , también añadiendo como es que su pregunta llamó la atención de sus subordinados, para estos se les hizo extraño pero a la vez sintieron que la pregunta de cierto modo era razonable .
- Creo que ya deberíamos irnos , Señor - dijo entre cortante y fríamente , ignorando lo que había pronunciado su superior .
Los muchachos solo aguantaban la risa en silencio , viendo cómo es que el coronel se resignaba y suspiraba rendido , obviamente a ellos se les habían pasado varias ideas en la cabeza para decir en ese momento , pero viendo como la teniente estaba era preferible para el bien de todos estar callados .
El escuadrón salió de Central llamando la atención de muchos guardias , que solo reían o expresaban su sorpresa gracias a sus rostros , ciertamente algunos de ellos se habían salvado de llevar trajes , pero a cambio se habían quedado a hacer doble turno en el trabajo
Ya estaban el equipo completo caminando en central ; Un llamativo y mujeriego Dracula , Un Faraón algo adicto a la nicotina , Un pirata muy intrépido que estaba siendo extraviado por el mar de gente , Una Calabaza gigante a quien al parecer su traje no saldría ileso de ahí , Un muy astuto e inteligente Policía quien no dejaba de ser confundido por uno de verdad y Una Rubia que hasta ahora su disfraz era un misterio .
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short's
Fanfic•° .· °• .· •° .· °• • - Cuidando a Black Hayate (finalizado) (6/6) (-Comedia/Romance Ligero/tensión pervertida no resuelta-) #RizaLaSadica #RoyElMasoquista _____________________ •° .· °• .· •° .· °• Con algunos raros avisos de intermedio -jejeje...