Lo necesario para Tenerte (7/25)

211 14 2
                                    

Un grupo de amigos caminaba y conversaba animosamente sobre anécdotas de la escuela , cada una más bizarras que la anterior , mientras cargaban a Havoc que se encontraba en estado preocupante tras recibir una golpiza por parte de cierto Moreno .

Habían pasado los minutos ya habían dejado a Jean en la puerta de su casa , y también habían llegado al orfanato , los hombre quienes tenían hambre fueron corriendo despidiéndose de Riza grata y aceptable mente mientras que Rebecca abrazo a la rubia con una inocente promesa de que se verían mañana , Roy sonrió por tal acto ... Seguido de esto siguió con la mirada a su hermana para asegurarse que haya ingresado al local y no los escucharan , y cuando ya se sintió seguro que no había nadie , con una sola acción se llevó el maletín de la joven y se encaminaba directo a la residencia donde está vivía .

- Muchas Gracias ... - dijo casi en un susurro inaudible Riza .

- Por llevar tu maletín? No te preocupes ... Lo hago porque soy un caballero - sonrío maliciosamente al darse cuenta que culminada su frase , había producido que un color carmesí se haya posado en las mejillas de su amada - Bueno .. Vamos con paciencia aún es temprano .

-Tienes razón ... - La niña estaba cabizbaja , tenía una mirada perdida en el horizonte , Roy no tardó en darse cuenta de esta acción que tomaba la joven ... Y tampoco demoro en pronunciar lo siguiente .

-Te encuentras Bien Riza ?

-Si ... - La rubia levanto la cabeza y dirigió su mirada al azabache , dedicándole una sonrisa , que obviamente era fingida - Estoy bien - El moreno no sabía si ruborizarse , acción que de todas maneras se produjo , o insistir más sobre el estado de Riza .

- ¿Estás segura? - Persistió más el moreno , un poco inseguro ya que no quería irritarla - Porque te veo algo ... Como decirlo ... Deprimida

-Solo me duele mi brazo ... No es nada más que una pequeña contusión supongo - decía mientras dirigía su campo de visión a otra cosa que no fuera aquel muchacho .

- Déjame ver entonces - dijo mientras extendía sus mano para sujetarla del brazo y verificar si es que era cierto sobre la benigna Contusión , pero solo aprecio una herida , que poco a poco se podía ver cómo la sangre escarlata quería salir al exterior , su mirada se posó en ese lugar por unos segundos ... Para después desviarla al suelo con arrepentimiento , para luego  hablar - Yo ... Yo te hice esto ¿no es así? .

- Que..? - preguntó desconcertada la pequeña .

- Cuando ambos nos caímos ... Yo fui responsable de esa herida .. ¿Me lo vas a negar? - dijo para verla a los ojos , culpándose de todo .

- No negaré que tengo una herida .... Pero sé que fue un accidente y te disculpaste ... Sé que tú no serías capaz de hacerme daño .. - esto último hizo que ambos se sonrojarán y que se vieran a los ojos , no pudo haber momento más incomodo entre ambos jóvenes , Roy no sabia si besarla ahí mismo , sabía que ella era pequeña pero ... Era tan hermosa , aquella niña había llevado que su locura llegue a un nivel superior de lo acordado por su mente , no lo pensó ahora , su rostro se acercaba lentamente con el de su pequeña amante , Riza no reaccionaba , solo pudo cerrar sus ojos lentamente esperando el cometido del muchacho ... , pero luego ambos jóvenes reaccionaron según ellos a tiempo , no , no era preferible ese lugar , es decir Roy no puede darle un beso , como quizás el había leído en libros , debía ser su primer beso mágico , el moreno sonrío de sus pensamientos y la rubia tomo a esto como si aquel muchacho se estaba burlando de ella , ella firmemente tomo una gran distancia para después soltarse de su agarre - Bien , será mejor procurar llegar temprano , mi abuelo debe estar esperándote .

- Si ..- Roy se mostró sorprendido por su actitud , pensó por un momento por la bipolaridad , pero después recordó que ella no estaba acostumbrada que cualquiera la bese o bueno , quizás un intento de eso , suspiro a regañadientes auto criticándose por no haber cumplido su cometido pero su gran caballerosidad le había prohibido hacerlo .

[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora