Lo Necesario Para Tenerte (10/25)

174 17 41
                                    

— ¿Entonces no existen los caballeros del zodiaco? — pregunto por cuadragésima vez el peli naranja .

— Si Breda ... No existen ninguno de ellos — le dio la razón un moreno demasiado irritado.

— No me agrada a donde llega esto — decía Maes mientras estaba relajado en una esquina cómodamente .

— Concuerdo contigo Huges — asistió Kain

— Los estoy escuchando ... — hablo pesadamente Roy

— ¡Tata de ver el lado positivo! — Chillo Rebecca — ahora que todos estamos aquí Podemos planear todo para mañana!.

— Es una sugestiva Idea Becky pero ... Su majestad Mustang parece ofendido — Hablo el ambarino mientras tranquilamente acomodaba sus lentes

— ¡Claro que estoy ofendido! Ustedes irrumpen mi privacidad para poder estudiar y hacen todo lo contrario .

— No te pongas asi Roy — pronunció , mientras se estiraba, Breda — siempre hacemos esto a la hora de "Estudiar" y tu comportamiento es totalmente contradictorio a como te ponías en estas situaciones .

Roy bufo — lamento haberlos preocupado por nada — se cruzó de brazos — Solo ... Mañana tengo un compromiso temprano y quedarme hasta tarde para planear lo de mañana , no es muy saludable y justo

Maes lo miro fijamente — ¿ Y desde cuando te gusta los saludable y Justo? .

— Desde que conoció a la niña llamada Hawkeye ¿Que no es obvio? — señalo entre risas Breda.

— ¿H-Hablas de la Misma Riza Hawkeye? — hablaron nerviosos los únicos menores presentes en la sala.

— No me digan que Ustedes no sabían eso desde un principio ¡Si esta mas Claro que el Agua! — exclamo Huges sonriente — Esperen a que mañana se entere Jean! ¡Ganare nuevamente la apuesta! .

— Si terminaron de difamarme ... Tal vez reconsidere la idea de que la reunión se cancele o que se vayan a otra habitación a charlar — sugirió Roy mientras se levantaba dispuesto a irse a dormir .

— Bueno propondré algo , mañana estaremos en el descampado como siempre al medio día , y ahí nos inventaremos algo — propuso el peli naranja .

— No suena nada mal , en realidad ...

— Es lo único que se nos ocurre para mañana , Maes es obvio que la idea te parezca tentadora — decía Roy mientras se acurrucaba en su cama.

— Muy Bien Gruñón Mustang ¿Que tienes planeado para mañana? — hablo La morena mientras posicionaba sus manos en sus caderas .

— Aparte de Dormir , yo propongo una salida a plaza central .

Después de eso Maes se levanto lentamente .

— Sucede algo Huges? — cuestiono su acción kain .

— Acompañenme afuera , parece que no quiere que lo molestemos — susurro .

— Es buena elección Huges! Estoy plenamente de acuerdo contigo , vayanse de una vez y apaguen esa luz — bufo Roy quien se abrigaba mas con su cobija .

Dicho eso todos los presentes salieron con ninguna intención de ser cautelosos y silenciosos .

Una vez todos afuera de la habitación , comenzaron los verdaderos planes.

— ¿No creen que actúa raro? — cuestiono Breda quien susurraba , mientras cerraba la puerta .

— ahora que lo dices ... Estos últimos dos días a llegado tarde ... —respondió Rebecca en el mismo tono.

[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora